Create your AI Cum Slut for Valentine’s Day 60% OFF Now
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

daralastrix

New Member
Mar 19, 2024
5
1
Despues de la ultima discusion que ocurrio por aqui, esto esta mas apagado.... No entiendo a la gente que protesta el trabajo de otros cuando lo hacen sin ganar nada... Al final pagan justos por pecadores. En fin. Espero vuelvan los que realmente ayudan en este foro.

Gracias por el esfuerzo que os habeis pegado traduciendo.

Fauno36

Active Member
May 26, 2023
662
746
Despues de la ultima discusion que ocurrio por aqui, esto esta mas apagado.... No entiendo a la gente que protesta el trabajo de otros cuando lo hacen sin ganar nada... Al final pagan justos por pecadores. En fin. Espero vuelvan los que realmente ayudan en este foro.

Gracias por el esfuerzo que os habeis pegado traduciendo.

Queda claro que, como dice el tango; "los inmorales nos han igualado".
El hilo está agonizante y los mismos de siempre promocionan en Discord sus "traducciones" exclusivas. Eso si, para bajarlas te comes los acortadores, el spam, malwares y spywares varios, todo sea para apoyar su "esfuerzo".
Pdta.: no faltará el pelotudo que me aconseje estudiar inglés, si es muy fácil.

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
289
225
Es una lastima, gente troll y hate siempre ha habido , pero han surgido traductores que han mantenido este hilo muchos años, yo voy haciendo algunas automáticas gracias a la herramienta de palos (y eso que uso la anterior) pero siempre hay alguna traducción que se me resiste y me venia genial los que la subían por aquí. No he llegado a ver o leer la ultima discusión, pero espero que los que mantenían este hilo regresen o que no les haya sucedido nada. Lo que si hay que decir es que es de bien nacido ser agradecido. Así que gracias a los traductores por vuestro tiempo y dedicación

• Like
Reactions: Insur and Fauno36

ChompaFr

Newbie
Jul 2, 2022
53
64
Queda claro que, como dice el tango; "los inmorales nos han igualado".
El hilo está agonizante y los mismos de siempre promocionan en Discord sus "traducciones" exclusivas. Eso si, para bajarlas te comes los acortadores, el spam, malwares y spywares varios, todo sea para apoyar su "esfuerzo".
Pdta.: no faltará el pelotudo que me aconseje estudiar inglés, si es muy fácil.
Eeeee pero ni se te ocurra decirles que usan programas ajenos como propios que se te ofenden sorry, I'm not sorry

• Haha
Reactions: Fauno36

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
712
3,829
También ya hace algunas semanas que en varios hilos están comentando sobre errores con las traducciones automáticas, por problemas con APIs de Google que emplean muchas de estas herramientas. Porque no reemplazan o eliminan código, o también traducen mal cadenas de texto. Y creo que todavía se desconoce si se trata de un problema temporal o permanente. Motivo por el que también no se están traduciendo juegos con estas herramientas, porque hay que revisar y corregir muchos errores que antes no ocurrían empleando esas mismas herramientas y APIs de Google. O extraer los textos con herramientas que admitan poder traducirlos con el navegador o el traductor de documentos de Google. Y dejaron las traducciones en pausa a la espera de ver si se resuelve o se confirma, si es que Google decidió inutilizar esas API, dejando también en el limbo las herramientas que no cuenten con algún tipo de soporte por parte de su desarrollador, que las actualice ofreciendo otra API alternativa que funcione bien.

Jun 13, 2024
51
48
hay traducción para Urban Demons v1.1? (el antiguo)
si lo tengo pero tendria que subirlo ya que el link donde lo descargue se cayo hace tiempo tiene idea de cual pagian es buena para subirlo

ya lo subi aqui esta en español
Si que les gusta matarse la vida con páginas y demas que ni capaces de usar el buscador la traducción esta en f95 desde ase bastante tiempo hecha por Kev

https://f95zone.to/threads/174722/post-13907123

Last edited:
  • Like
Reactions: Marlion

nopmar13

Newbie
Jul 9, 2020
18
4
Si que les gusta matarse la vida con páginas y demas que ni capaces de usar el buscador la traducción esta en f95 desde ase bastante tiempo hecha por Kev

https://f95zone.to/threads/174722/post-13907123
no sabia que lo habia subido hace un gran trabajo , oye ya que estas de buen samaritano estoy buscando un juego no me cuerdo el nombre pero era prota hombre mayor , comenzaba bañandose en un lago y una serpiente lo modia y lo convertia en un vampiro le daba una super verga estaba casado te nia 2 hijas y empezaba a follar con las mujeres del pueblo era medio estilo mediaval y podias ayudar a tu hermana en una granja

• Like
Reactions: alucart1000

spininicolas

Newbie
Oct 29, 2022
68
37
Perdón la molestia me gustaría saber si alguien me podría contestar una duda como puedo crear un hilo desde cero no entiendo como hacer eso gracias

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,198
52,262
5.00 star(s) 20 Votes