Deleted member 6191495
New Member
- Jun 13, 2023
- 9
- 15
- 80
Se crea una línea vacía y toma los datos de otra linea lo que genera que se desorganicen las palabras, voy a revisarlo mejorDa la impresión que por algún error (probablemente en el _Datos.json de ese juego) se desplazaron y no están sincronizados los textos traducidos con los originales:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Me a llegado a pasar, nose porque aunque me parece que el transito de uso de internet o uso de la pc tienen algo que ver(Las veces que me a pasado es con juegos que tomarían realmente unos 5 segundos pero por estar descargando algo o usando algunos recursos de la pc pasaban a tomar 15-40 segundos con mis recursos), si usas el datebase tendras que eliminar el datebase que se iso de ese juego sino siempre pasara lo mismo, te sugiero, borra el datebase que se iso del juego, reinicia la pc y deja que el programa actue sin usar ningun otro programa o estar descargando algo.
Eso me ha pasado varias veces
A mi las veces que me paso se debía a mayormente el una línea de Créditos que sea estúpidamente larga y el traductor no la traduce dejando la linea vacia dejando únicamente el "", la solución fácil era eliminar todo y eliminar la de los scripts originales la linea que no se genera y luego pasar el traductor
Creo q si mi memoria no falla esto ya se habia explicado antes
Puede ser hay algunas líneas que son absurdamente largas... voy a probarlo puede funcionar
Muchas gracias a todos voy a estar revisando si la traduccion me sale correcta.