LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

707333

Newbie
Mar 9, 2021
27
16
Hola buenas queria preguntar si saben una pagina para las abreviaciones de los idiomas

Yo recuerdo que hace unos meses habia una pero no logro encontrarla

Si me ayudan se los agredeceria mucho

Pabloux

Newbie
Oct 24, 2020
39
21
alguien puede traducirlo? https://f95zone.to/threads/kana-sensei-v0-5-1-1-kana.114901/post-16249740 sin embargo ya hubo alguien que lo tradujo pero no estoy seguro si lo hizo mal o lo hice mal yo... al poner el parche en la carpeta game que son 2 archivos scripts, uno rpy y el otro rpyc, el parche funciona con el menú con y esta todo en el español pero cuando vas a jugar el day 4 están con los textos en invisible... si me dicen alguna solución se los agradezco.... gracias de atemano!

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
718
3,852
alguien puede traducirlo? https://f95zone.to/threads/kana-sensei-v0-5-1-1-kana.114901/post-16249740 sin embargo ya hubo alguien que lo tradujo pero no estoy seguro si lo hizo mal o lo hice mal yo... al poner el parche en la carpeta game que son 2 archivos scripts, uno rpy y el otro rpyc, el parche funciona con el menú con y esta todo en el español pero cuando vas a jugar el day 4 están con los textos en invisible... si me dicen alguna solución se los agradezco.... gracias de atemano!
El único parche que encontré usando el buscador de F95 es un archivo rar que pesa solo 58,4Kb
https://f95zone.to/threads/kana-sensei-v0-5-1-1-kana.114901/post-16013559
y si se trata de ese rar, su tamaño (58,4kb) ya te advierte que no contiene casi nada tratándose de un juego que ya lleva varias actualizaciones (revisando su Changelog). Por lo que avisa a su autor para que lo revise (si se trata de ese parche), porque en ese rar falta la traducción.

Estanio_game

Newbie
Apr 1, 2023
25
175
Title.png
000-channels4_profile.jpg
Estahi0 Traducciones

Special Operations Unit - Signal Force II ~ OPERATION WHITE ~ [Final] [ankoku marimokan]
Hola a todos, tenia rato que no me pasaba por aquí con nuevas traducciones, pero ya saben el trabajo luego puede ser muy esclavizante, aquí les dejo esta traducción de uno de mis desarrolladores favoritos "ankoku marimokan" este es la secuela del primer Signal Force, el cual ya publique en este post.

Lo revise de inicio ha fin en ambas rutas y no encontré ningún error, lo traduje de la versión original en japonés, por lo que no se si allá problemas al colocarlo en la versión en ingles, revise la mayor parte del texto pero puede que algunas rutas o eventos estén un poco mal traducidos ya que no puede acceder a ellos y revisarlos.

Tengo varias traducciones de "ankoku marimokan" ya hechas en si servidor de Discord ( ) por si quieres echarte una vuelta.

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
718
3,852
View attachment 4571669
Me pueden ayudar no entiendo porque los textos salen muchas veces mal colocados...
ayuda por favor?
uso paloslios
Da la impresión que por algún error (probablemente en el _Datos.json de ese juego) se desplazaron y no están sincronizados los textos traducidos con los originales:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
old "empty slot"
new "Silenciar todo"

old "<"
new "La historia del diálogo está vacía."

old "{#auto_page}A"
new "Teclado"

old "{#quick_page}Q"
new "Ratón"

old ">"
new "Ingresar"

• Like
Reactions: Fauno36

Pabloux

Newbie
Oct 24, 2020
39
21
El único parche que encontré usando el buscador de F95 es un archivo rar que pesa solo 58,4Kb
https://f95zone.to/threads/kana-sensei-v0-5-1-1-kana.114901/post-16013559
y si se trata de ese rar, su tamaño (58,4kb) ya te advierte que no contiene casi nada tratándose de un juego que ya lleva varias actualizaciones (revisando su Changelog). Por lo que avisa a su autor para que lo revise (si se trata de ese parche), porque en ese rar falta la traducción.
si, me da la sensación de que el day 4 no esta traducido solo el menú :( ese es el que use y no traduce el resto del juego

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
995
22,783
Da la impresión que por algún error (probablemente en el _Datos.json de ese juego) se desplazaron y no están sincronizados los textos traducidos con los originales:
Me a llegado a pasar, nose porque aunque me parece que el transito de uso de internet o uso de la pc tienen algo que ver(Las veces que me a pasado es con juegos que tomarían realmente unos 5 segundos pero por estar descargando algo o usando algunos recursos de la pc pasaban a tomar 15-40 segundos con mis recursos), si usas el datebase tendras que eliminar el datebase que se iso de ese juego sino siempre pasara lo mismo, te sugiero, borra el datebase que se iso del juego, reinicia la pc y deja que el programa actue sin usar ningun otro programa o estar descargando algo.

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,535
77,748
View attachment 4571669
Me pueden ayudar no entiendo porque los textos salen muchas veces mal colocados...
ayuda por favor?
uso paloslios
Me a llegado a pasar, nose porque aunque me parece que el transito de uso de internet o uso de la pc tienen algo que ver(Las veces que me a pasado es con juegos que tomarían realmente unos 5 segundos pero por estar descargando algo o usando algunos recursos de la pc pasaban a tomar 15-40 segundos con mis recursos), si usas el datebase tendras que eliminar el datebase que se iso de ese juego sino siempre pasara lo mismo, te sugiero, borra el datebase que se iso del juego, reinicia la pc y deja que el programa actue sin usar ningun otro programa o estar descargando algo.
A mi las veces que me paso se debía a mayormente el una línea de Créditos que sea estúpidamente larga y el traductor no la traduce dejando la linea vacia dejando únicamente el "", la solución fácil era eliminar todo y eliminar la de los scripts originales la linea que no se genera y luego pasar el traductor

Creo q si mi memoria no falla esto ya se habia explicado antes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
718
3,852
A mi las veces que me paso se debía a mayormente el una línea de Créditos que sea estúpidamente larga y el traductor no la traduce dejando la linea vacia dejando únicamente el "", la solución fácil era eliminar todo y eliminar la de los scripts originales la linea que no se genera y luego pasar el traductor

Creo q si mi memoria no falla esto ya se habia explicado antes
Recuerdo que en este otro post también hacían referencia a textos originales y traducidos no sincronizados, por algún error en la traducción de otra línea previa, donde Paloslios_Official mencionaba que la causa creo que era la que comenta Kevklour:

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-16096700
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-16097184

Pero con un par de herramientas publicadas en el foro, que también usaba a veces sin problemas para traducir Ren'Py, comenzaron a aparecer errores con código (no remplazado o faltante) o textos donde la traducción de Google que tampoco era buena con el servicio gratuito, empeoro. Y es algo que otros foreros también reportaron en los hilos del T++ y otras herramientas, y están relacionados las API de Google que emplean

https://f95zone.to/threads/translator-4-9-28-standard-version-developer-version.60101/post-16037198
https://f95zone.to/threads/f95zone-paloslios-renpy-quick-translator.191084/post-16227903

Last edited:
5.00 star(s) 20 Votes