Create and Fuck your AI Slut -70% OFF
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Marlion

Member
Feb 3, 2019
277
1,125
328
View attachment 4578014
000-channels4_profile.jpg
Estahi0 Traducciones

Chloe18 - Back To Class [FREE FULL VERSION] [GDS]
Hola a todos, tenia rato que no me pasaba por aquí con nuevas traducciones, pero ya saben el trabajo luego puede ser muy esclavizante, aquí les dejo esta traducción continuación del juego Chloe18 por lo que si no lo has jugado, juégalo antes de entrarle ha este ya que es una continuación inmediata.

Lo revise de inicio ha el final de esta versión la cual termina cuando desbloqueas todos los eventos de Taylor, después de eso ya solo quedara desbloquear todos los eventos secundarios (los cuales son un chingo).

Si no conoces la saga de Chloe18, te la recomiendo es un universo divertido, hasta el momento ha varios juegos, 6 contando los DLC y todos los puedes encontrar en mi Discord ( ) por si quieres echarte una vuelta.
Oye una pregunta, yo es que soy muy torpe, he ido a tu DISCORD a bajarme esas maravillosas traducciones y resulta que casi me explota el PC con los acortadores que hay, ¿ me ayudarias poniendolas aqui?, asi mi ordenador no sufrira, ¡¡¡muchas gracias, por que se que lo haras!!

follardo

Member
Aug 26, 2017
475
7,553
718
AWAM - I Can't Say No! part 2 v0.600
Captura de pantalla 2025-02-23 141338.jpg

Nueva actualización de mi juego fantart de A Wife and Mother . Tenéis mas detalles y la parte 1 en los links de mi firma.

s039.jpg s131.jpg s252.jpg s400.jpg s434.jpg s493.jpg s625.jpg

Descargar parte 2 v0.600
-

Me olvide poner una fuente. Hay un error cuando habla cierto personaje. He corregido los enlaces y añadido la fuente en los archivos adjuntos para que no tengas que bajarte todo el juego otra vez.

Last edited:

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
443
6,427
570
El servidor?. la licencia del traductor?, bah, dejalo...
es una verguenza esto ya
otro nenuconenuco más?
solo vienen aqui a conseguir pardillos
y encima le dan likes (eso aun es más patético)

y encima los de chloe que se traducen en 1 minuto
y ya se publicaron gratis en el hilo de KA2

sin comentarios :censored:

Last edited:

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,280
55,074
637
Ren'Py Lust Theory [v0.6.0] [Inceton Games]

1740344765434.png oie_C938EirJqnuG.gif

Este juego fue actualizado en "Latest Games" hace un par de dias pero, fue retirado ya que esta bloqueado con solicitud de Patreon. Esta pendiente de que actualicen el "crack" de desbloqueo.
Yo, he logrado desbloquearlo por mis medios y lo he traducido. Por lo menos, a mí me funciona y he jugado hasta el final de la actualizacion. Lo he hecho por que me gusta el juego.

El parche contiene:
- Desbloqueo de solicitud Patreon.
- "Cheat Mod" actualizado y traducido
- "Hints" o "Pistas" y otras cosas menores traducidas
- REVISION atendida del 90% de los dialogos del juego (mayormente con Deepl) a partir de la traduccion hecha con Paloslios Translator Definitive Edition

Ya veremos lo que tardan "algunos cretinos" en descargarse el parche y que aparezca en diversos Discord, etc., con miles de acortadores y diciendo que lo han conseguido desbloquear ellos exclusivamente para sus clientes.
Yo lo hago gratis.

ChompaFr

Newbie
Jul 2, 2022
85
109
110
Ren'Py Lust Theory [v0.6.0] [Inceton Games]

View attachment 4581321 View attachment 4581322

Este juego fue actualizado en "Latest Games" hace un par de dias pero, fue retirado ya que esta bloqueado con solicitud de Patreon. Esta pendiente de que actualicen el "crack" de desbloqueo.
Yo, he logrado desbloquearlo por mis medios y lo he traducido. Por lo menos, a mí me funciona y he jugado hasta el final de la actualizacion. Lo he hecho por que me gusta el juego.

El parche contiene:
- Desbloqueo de solicitud Patreon.
- "Cheat Mod" actualizado y traducido
- "Hints" o "Pistas" y otras cosas menores traducidas
- REVISION atendida del 90% de los dialogos del juego (mayormente con Deepl) a partir de la traduccion hecha con Paloslios Translator Definitive Edition

Ya veremos lo que tardan "algunos cretinos" en descargarse el parche y que aparezca en diversos Discord, etc., con miles de acortadores y diciendo que lo han conseguido desbloquear ellos exclusivamente para sus clientes.
Yo lo hago gratis.
Dijiste que te robe el crack/parche y lo suba a mis discord con 10 acortadores? gracias bro!! xd

Last edited:

Intuneric

New Member
Jan 24, 2024
10
1
30
he estado queriendo jugar Monster Girl Dreams pero no hay parche español ¿saben si hay alguna guia para que pueda ver como traducirlo? solo tengo pc de 2 nucleos y ram asi que quisiera tener cuidado con sobrecargarla en prueba y error de programas

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,091
25,202
637

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,091
25,202
637