LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

127869

Newbie
Jul 7, 2024
29
17
71

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
443
6,430
570
Genial, me alegro que siempre te inspires en mí. En el fondo siempre te he ayudado con tus ideas. ;)
¿pero 31 líneas?

como siempre ... te equivocas... este método ya lo usé hace tiempo ... aquí :ROFLMAO:

solo era una prueba, probando diferentes pantallas y funciones
parece mentira que con los años que me conoces , dudes de que pueda sacar todos los textos de un puto juego RPG , las misiones y lo demás

la lástima es que ahora con todos mis conocimientos y las nuevas IAs , con todo los programas que tengo, y no pueda publicar nada para que después los sinverguenzas de turno se lucren de ello

乃คяdaK

Engaged Member
Modder
Sep 28, 2018
2,209
19,503
707
como siempre ... te equivocas... este método ya lo usé hace tiempo ... aquí :ROFLMAO:

solo era una prueba, probando diferentes pantallas y funciones
parece mentira que con el tiempo que me conoces , dudes de que pueda sacar todos los textos de un puto juego RPG , las misiones y lo demás

la lástima es que ahora con todos mis conocimientos y las nuevas IAs , con todo los programas que tengo, y no pueda publicar nada para que después los sinverguenzas se lucren de ello
No veo todo lo que haces... pero desde que respondiste mostrándome que hiciste lo mismo otra vez. Lo di por sentado. Que tengas una buena noche. (y) De todas formas sí, ese método es bueno, pero tienes que publicar el script.js

• Like
Reactions: joni51

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
443
6,430
570
No veo todo lo que haces... pero desde que respondiste mostrándome que hiciste lo mismo otra vez. Lo di por sentado. Que tengas una buena noche. (y) De todas formas sí, ese método es bueno, pero tienes que publicar el script.js
no necesito mas lineas para que quien "entienda" sepa lo que hay ;)

View attachment Video_250414211128.mp4

乃คяdaK

Engaged Member
Modder
Sep 28, 2018
2,209
19,503
707
ese es el problema... no quiero que nadie más gane dinero a mi costa
una pena.... porque tengo muy buenos programas nuevos :cry:
A estas alturas, este es el mundo. Si no lo publicas, tarde o temprano alguien más lo hará, es inevitable. De todos modos estoy contento con mi pequeño proyecto. y gracias a ello me han entrado ganas de traducir de nuevo de vez en cuando :) ¿Os gusta el restyling?

restyling.png

• Like
Reactions: joni51

blamenihei

New Member
Jun 10, 2020
4
3
86
Hola, alguien sabe por que en algunos juegos traducidos con la herramienta de palosilios al entrar en el menu de guardado da error. Me ha pasado con varios, el último ha sido el Hollyday Island. Un saludo

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
311
1,534
240
5.00 star(s) 20 Votes