LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,316
14,278
646
Parches agregados a nuestro Discord, Hechos por KevKlour.

Ren'Py - The Tale of a True Gacha King [Demo] [Random Derpoy]
RPGM - Completed - Tower of Alfimia [v3.4] [Dark Night]
RPGM - A Struggle with Sin [v0.6.0.7a] [Chyos]
RPGM - Demon Deals [v0.07 Beta] [Breadman Games]
RPGM - Completed - Melphias: Borde Azul y Carmesí [v1.226] [dorgel]
RPGM - Completed - My Girlfriend's Beautiful Daughter [Final] [DanGames]

RPGM - Lisa [v3.2.3] [PaleGrass]
Others - Completed - Long Story Short [v0.10a1] [TTrickGames]
RPGM - Lvst Ghost Hunter [v0.0.2] [Crowl's Basement]
RPGM - Completed - Henteria Chronicles: Chapter 1 [Up.6 Fix 2] [N_taii]
RPGM - Completed - Henteria Chronicles Ch. 2 : The Law of the Tribe [Update 16] [N_taii]
RPGM - Henteria Chronicles Ch. 3: The Peacekeepers [P2 Update 20] [N_taii]
RPGM - Completed - Sister Sophie and the Witch's Curse [v1.0] [FullskyWorkshop]
RPGM - Blessing of the Elven Village [v0.4.B.2] [DragonMommyRhea]
RPGM - Treasure of Nadia [v1.0117] [NLT Media]
RPGM - Claire's Quest [v0.28.2] [Dystopian Project]

Last edited:

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,437
812

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,437
812
https://f95zone.to/threads/claires-quest-v0-28-2-dystopian-project.614/post-14151241

Algun héroe? Al chile este es un juegazo namás que solo jugué hasta la 0.26
Agregado a
Agregado a
https://f95zone.to/threads/demon-deals-v0-07-beta-breadman-games.97458/
Alguien me podría ayudar con la traducción de este juego por favor?
Agregado a desde que salio

Last edited:

juancka01

Newbie
Jan 16, 2019
41
54
215
Por desgracia si ya que perdí mi hilo. Así que Agradecele a ciertas personas desagradecidas que aparentemente ni leer saben por las cuales ahora no me pasa el postear las en f95
quiero publicamente perdir perdon.. esa persona soy yo... no por pesado ni mala gente solo que soy un viejo de mierda depravado que goza con esta clase de juegos... naci en una epoca en que tener un computador era un lujo que no me podia dar.. y por ende no soy muy entendido aun en estos menesteres, estoy y estare agradesido de las personal que usan su tiempo y conocimiento en las traducciones de juegos... un poco de comprension porfa prometro solemnemente para la proxima leer bien y revisar antes de preguntar nuevamente.... voy a investigar y ver como puedo aportar en su pagina para, en señal de agradecimiento, poder un poco resarcir la molestia que ocasione sin animo de hacerla, solo por desconocimiento... nuevamente perdon y gracias

Pabloux

Newbie
Oct 24, 2020
45
23
132

RPGM - Lisa [v3.2.3] [PaleGrass]
Others - Completed - Long Story Short [v0.10a1] [TTrickGames]
RPGM - Lvst Ghost Hunter [v0.0.2] [Crowl's Basement]
RPGM - Completed - Henteria Chronicles: Chapter 1 [Up.6 Fix 2] [N_taii]
RPGM - Completed - Henteria Chronicles Ch. 2 : The Law of the Tribe [Update 16] [N_taii]
RPGM - Henteria Chronicles Ch. 3: The Peacekeepers [P2 Update 20] [N_taii]
RPGM - Completed - Sister Sophie and the Witch's Curse [v1.0] [FullskyWorkshop]
RPGM - Blessing of the Elven Village [v0.4.B.2] [DragonMommyRhea]
RPGM - Treasure of Nadia [v1.0117] [NLT Media]
RPGM - Claire's Quest [v0.28.2] [Dystopian Project]

pueden traducir este! si no es mucho molestia por favor!! https://f95zone.to/threads/rozas-life-v0-7-little-pigeon.235325 desde ya muchas gracias de antemano!

• Like
Reactions: Mister MK6

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,290
55,397
637
Si no vas a linkear aquí sin ánimo de lucro lo coherente es que tampoco te anuncies aquí y lo utilices de escaparate.

Lo que hay que leer.
Pero que equivocado estas en tus planteamientos. Y con ello reflejas el desconocimiento que tienes sobre la problematica de la enorme cantidad de personas que compartian sus traducciones (y siempre sin animo de lucro). Ahora esas personas, forma parte de la historia ya que acabaron hasta los cojo...
Aun asi, tampoco eres el primero que argumenta de esa manera. Ha habido muuuuchos mas antes.
Lo desagradable es que tampoco seras el ultimo.

Dec 17, 2017
298
320
261
Así es como estos hilos se van muriendo poco a poco, Donde ves que ganen dinero aquí, si no ponen ningún acortador?
hay personas como esa que no respetan ni el tiempo ni el trabajo que les lleva a los traductores traducir juego y lo hacen gratis por culpa de personas asi hemos perdidos a muchos traductores un saludo a todos los que comparten su traduciones

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,559
15,855
718
Nueva traducción manual actualizada: Stellar Crossroads (v.0.81)

Nueva entrega de esta mezcla de VN y juego de estrategia y gestión de recursos basada en el universo de Callisto. La historia sigue avanzando con nuevas intrigas pero sigue habiendo tiempo para intimar con bellas hembras de toda la galaxia (y ahora por fin también con Maive, la amiga de la infancia). El juego original ya incluye la traducción, solo hay que descargarlo, abrirlo y cambiar de idioma en el menú Preferences.

5.00 star(s) 20 Votes