LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,290
55,392
637
Alguien puede traducir este juego? No pude hacerlo con el traductor automático ya que el idioma original es italiano.
(1) VN - Ren'Py - Villain's Legacy 2 [v0.2.0] [Mad scientist lab] | F95zone | Adult Games | Comics | Mods | Cheats
Mencionas que no puedes hacerlo con el traductor automatico porque ¿el idioma original es italiano?
Tan sencillo como poner it donde seleccionas el idioma de origen.

Hecho con el F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
El parche esta tal cual lo ha generado la herramienta de Paloslios. No tiene ninguna correccion.

Xapex

Newbie
Jul 18, 2022
76
912
217

Instinct Unleashed [Ch.13] [Kind Nightmares]

Traducción Automática a partir del Ruso ( DocTranslator)
Cambio de Idioma en preferences/настройки
Copiar la carpeta game y reemplazar
Corrección de algunos errores en capítulos anteriores
Herramienta: Unren, Extractor palOsliOs-CG7, Unir-Separar de palOsliOs, RenPy

NOTA: Realizado de forma antigua para que los nombres no se vean en ruso a excepción de un par de random que no son importantes y no serán recurrentes, en el apartado personajes esta en ingles.

NOTA 2: Si te sale en ruso la primera vez dale igual que en la imagen luego bajas y te aparece los idiomas das a Español y listo.
seleccionar preferencias.jpg

Last edited:

Ferdinand321

Member
Jul 2, 2020
231
340
227
Others - Life in Woodchester [v0.14.1] [Dirty Sock Games] | F95zone | Adult Games | Comics | Mods | Cheats
Hola, estoy traduciendo este juego, pero lo dejaré en pausa durante dos días. Sin embargo, ya está más de la mitad en español, y si alguien quiere continuar la traducción donde la dejé, puedo publicar mis archivos aquí.

las partes no traducidas están en la carpeta (1Qué queda por traducir), la traducción de este juego es muy fácil pero es molesta con las líneas.

Last edited:

Marlon Lopez

Member
Dec 10, 2021
272
158
167
Cuando pueda lo descargo y lo miro, pero te advierto que no acepto peticiones. Solo pruebo traducir alguno cada tanto por pasatiempo, y solo si dispongo de tiempo libre y tengo ganas de hacerlo. Y de traducirlo tendrás que probar la traducción y comentarme los errores que encuentres, porque puedo probar traducirlo, pero no dedicarle mucho tiempo a revisarlo. Y por lo poco que vi leyendo su hilo, tampoco se trata de un RPG común o se traduce como el resto, porque lo tradujeron al inglés mediante ia con GTP-4, y yo los traduzco con el servicio gratuito de Google Translate.
Ok bro a la orden tranquilo y gracias por intentar

• Like
Reactions: ChompaFr and CAT0X0

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
841
5,187
678
https://f95zone.to/threads/school-girl-courage-test-5-dlc-1-4-final-t-enta-p.186838/ hola bro puedes traducir Este juego rpg por fa TE lo agradeceria mucho
Traducción automática de RPGM Completed School Girl Courage Test 5 + DLC 1-4 [Final] [T-ENTA-P]
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
En el caso de los textos contenidos en imágenes, solo traduje algunos: de los cuadros con los perfiles de la segunda tanda de seis chicas, y del menú y descripción de los items que usa el conserje para asustar a las chicas.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Traducido al español sobre los archivos de la traducción al inglés de Dazed Translations publicada en el hilo del juego, por lo que tras descargar y descomprimir el juego (RJ245112-School_Girl_Test_Of_Courage_5.7z), solo hay que sobrescribir algunos de sus archivos por los que contiene el rar que adjunto, que también incluye los archivos de esa traducción al inglés, sobrescritos con los traducidos al español.

Comentar de encontrar errores o textos sin traducir, adjuntando alguna captura de la pantalla que contenga el error, o una previa donde aparezcan textos que me faciliten poder buscar la cadena que contiene el error, o que faltó traducir.

hernanflow

Newbie
Oct 9, 2020
46
13
43
hola no soy de pedir juegos prefiero ver y probar lo que os gusta a vosotros pero sabeis si hay alguna traduccion por hay del juego world of sisters un juego parecido a summertimesaga jaja demasiado jaja gracias de ante mano

Ferdinand321

Member
Jul 2, 2020
231
340
227
El juego ya tiene una traducción automática por parte de los creadores
Esto es nuevo para mi porque ha pasado mucho tiempo desde que jugue este juego y en el momento en que lo jugue no habia una traduccion automática colocada por los creadores.

5.00 star(s) 20 Votes