LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
244
1,456
267
Alguien me echa una mano con este:
https://f95zone.to/threads/the-mystery-of-ntr-v0-4-5-hortn.252394/
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Yo también estuve en la búsqueda de como traducir Stay Online. Como te menciono Cat0x0 son imágenes con texto, yo logre traducirlo en tiempo real con Translumo (con la opción EasyOCR) No es perfecto y le cuesta reconocer fuentes muy pequeñas así que si lo usas te recomendaría ayudarlo (con pantalla completa)

Creo que ya es la 2da o tercera vez que hablo de este programa, perdón por ser repetitivo. por las dudas aviso que no tengo nada que ver con el :ROFLMAO:

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
841
5,187
678
Buenas noches, me ayudarían porfa como puedo traducir este jueguito tenia un método que dio el maestro CATOX0 pero ya no funciona :cry: https://f95zone.to/threads/the-halo-project-v6-5-hushhushgames.173673/
Acabo de descargar y probar con el Unity The Halo Project [v6.5] [hushhushgames] que publicaron en ese hilo (The_Halo_Project_6.5_Patreon.zip - 2.09 GB), y se puede traducir online con la última versión del pak AutoTranslator.rar que publicó el 04/07/2025, que se descarga de este enlace de mediafire:

Descomprimiendo el contenido de ese archivo AutoTranslator.rar dentro de la carpeta raíz del juego, y ejecutando luego el archivo Versión 5.bat, ya que con los juegos Unity IL2CPP x64, según el archivo Instrucciones.txt tienes que probar con la opción: Versión 5.bat - x64 IL2CPP Beta
Por lo que si todavía conservas el archivo _AutoGeneratedTranslations.txt con los textos traducidos de la última versión que jugaste de ese juego, cópialo dentro de la carpeta:

...\The_Halo_Project_6.5_Patreon\BepInEx\Translation\es\Text\

para que el AutoTranslator no tenga que volver a traducir online las cadenas de texto que ya se encuentren traducidas ahí.

Cartt

Newbie
May 25, 2020
18
8
70
Buenas noches a todos por favor quien tiene la traducción al español de a struggle with sin la última versión

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
841
5,187
678
Ya se publicó una traducción automática de VN Ren'Py Sweet Home Magic [v0.1a] [FictionStories] en la página anterior:
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-17759569
https://attachments.f95zone.to/2025/08/5149938_SweetHomeMagic-0.1a-pc_ES.rar

Traducción automática de Ren'Py Our Bright Days [v0.2.0] [keyclap], traducido sobre la versión compressed publicada en este post: https://f95zone.to/threads/our-bright-days-v0-2-0-keyclap.129773/post-17561507
Seleccionar el idioma Inglés (Banderas de UK&USA) para cargar la traducción al Español.
Comentar de encontrar errores o textos sin traducir, adjuntando un save o una captura de pantalla (donde aparezca algún texto), porque además este juego fue compilado con el SDK 8.4.0.

Salazom

New Member
Mar 27, 2022
2
0
11

Photo Hunt [v0.19.1 Extra] [Moochie]
Buenas, traducción Nº760, es automática y español directo, usando el programa F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
recuerden pasarse al post y darle link.

Cosas a decir: No estoy muy contento con cómo me salió esta traducción, pero es un juego tan grande que es mejor esto que nada. Todo el contenido nuevo de Fiona estuvo muy bien, en mi opinión, pero hay mucho contenido bloqueado sin el código de Patreon (que no tengo); aun así, vale la pena esta actualización, en mi opinión.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
pues a mi no hay manera de que me funcione ya el programa de Paloslios, siempre me da error

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
841
5,187
678
Lo ejecute por CMD y funciono jajajaja mala mia mil gracias Maestro
De nada y no hay problema, porque con algunos juegos como The Seaside Mystery que también habías comentado antes, ya no funciona la alternativa para poder traducirlo con el AutoTranslator, si no hay suerte con alguna actualización del BepInEx BE que vuelva a ser compatible con ese juego.

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
841
5,187
678
Hola, es posible traducir este? Ochiru Hitozuma [Final] [Black Lilith]
Mi eterna gratitud si se puede
Traducción automática de VN Others Completed Ochiru Hitozuma [Final] [Black Lilith]
Copiar los archivos patch2.xp3 y version.dll que contiene el rar adjunto dentro de la carpeta raíz del juego (donde se encuentra el exe y el resto de los archivos xp3). Abrir el exe del juego (hitozuma_anim.exe) con el > Run in Japanese, Comentar de encontrar errores o textos sin traducir, adjuntando un save o una captura de la pantalla previa al error, donde también aparezca algún texto.

Ochiru_Hitozuma_EN-ES.rar

Editado, porque corregí errores que encontré revisando la traducción, y reemplace el enlace de vikingfile por el del parche corregido.

Last edited:
5.00 star(s) 20 Votes