LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Tetsodyth

New Member
Apr 24, 2025
1
5
3
Good Girl Gone Bad [v1.2 Jasmin DLC] [EvaKiss]

Good_Girl_Gone_Bad SPANISH by Darax.jpg

-- UPDATE 30-10-21. - Se están reparando los fallos en la traducción poco a poco --

Con el permiso de su gran creadora 'EvaKiss', a la cual doy las gracias por tan buen juego, sobre todo guion y dibujos creados, subo una traducción semi-automática en Español.

Esta traducción me hubiera gustado que hubiera sido manual, pero es muy larga y no he podido repasarla completamente, aunque ya la voy repasando poco a poco para que sea mas jugable.
Si detectáis fallos en la ejecución del mismo me avisáis por favor.

Espero que lo disfrutéis.
Un saludo. Darax ;)

Misterx97

Member
Sep 4, 2024
141
369
141
Traducción Automática N°285 al Español, para
Crazy Son [v0.01b] [Crazy Wanker]
View attachment 3205796
Nota: El juego iniciara automáticamente en español.
JUEGO
(Prologo)

Cualquier error avisar.
Podrías traducir crazy Son versión.. 01c

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
843
5,187
678
Traducción automática de VN Others Completed Anti-Demon Ninja Asagi 3 [Anime Lilith]
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Este Kirikiri contiene casi 150.000 líneas (entre textos y código), que tuve que revisar porque la herramienta que use junto muchas líneas tras traducirlas, en lugar de mantener el formato original, al igual que también lo hizo tras traducir los textos de otro juego de Lilith que publiqué antes (VN Others Completed Ochiru Hitozuma [Final] [Black Lilith]), y no descarto haber pasado por alto errores. Y como por ahora no voy a continuar revisándolo durante más tiempo del que ya le dediqué, comentar de encontrar errores o textos sin traducir, adjuntando un save o una captura de pantalla (que contenga algún texto) previa al error.

Copiar los archivos patch3.xp3 y version.dll que contiene el rar adjunto dentro de la carpeta raíz del juego (donde se encuentra el exe y el resto de los archivos xp3). Abrir el exe del juego (LPK-12010.exe) con el > Run in Japanese.

Taimanin Asagi 3_EN-ES.rar

Last edited:

DKeeto

Newbie
Game Developer
Oct 10, 2024
51
420
63
Hola, me complace informarles que la nueva versión del juego "Derketo's Lewd Housemates", se han mejorado las primeras animaciónes, se ha cambiado el final anterior (v0.9) y se han agregado nuevas animaciones, descarguenlo directamente de mi página de itch-io, y como mi forma personal de protesta, el juego estárá disponible para su descarga gratuita permanentemente, desde el siguiente enlace.

screenshot0026.png
Supongo que mas tarde estará disponible aquí también: https://f95zone.to/threads/derketo-lewd-housemates-v0-9-derketogames.207790/ ; no presten atención a la calificación, saben como son los trols de está pagina; si quieres seguir mi trabajo, mis enlaces están en mi firma, hasta luego!.

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,101
25,428
637

Instinct Unleashed [Ch.13] [Kind Nightmares]
Buenas, traducción Nº764, es Automatica, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP mas algunas herramientas de palos para hacer un poco más fácil la edición.

Cosas a decir: Seleccionen el idioma ingles y se pondrá en español.

Copiar la carpeta game y reemplazarla.
El idioma se pone solo, iniciar y jugar; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente si no aparecen algunas letras.

togoma

Newbie
Jul 10, 2020
45
29
139
Law School [Ep.3 EA Patch5] [MisterMaya]

Hola, acabo de ver este juego y he buscado si habia la traducción y no la he encontrado, tambien he visto que en la carpeta "tl" hay una carpeta que pone "spanish" pero al ejecutar el juego me sale en inglés y no hay ninguna opcion para ponerlo en español. ¿Alguien puede traducirlo? Muchas gracias.

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,316
14,278
646
Law School [Ep.3 EA Patch5] [MisterMaya]

Hola, acabo de ver este juego y he buscado si habia la traducción y no la he encontrado, tambien he visto que en la carpeta "tl" hay una carpeta que pone "spanish" pero al ejecutar el juego me sale en inglés y no hay ninguna opcion para ponerlo en español. ¿Alguien puede traducirlo? Muchas gracias.
No he revisado ese juego pero probablemente se deba a que la traducción no esta completa, en cuanto a la traducción te la debo, estoy algo atrasado con otros parches.

5.00 star(s) 20 Votes