Mira que son cansinos con ese tema, cuando solo he visto reclamar por falsos positivos en el hilo a los foreros que solo se dedican a solicitar traducciones, y nunca a algún traductor cuando tuvo que usar alguna herramienta que recurra a ingeniería inversa para poder manipular y traducir los datos de esos juegos, que muchas veces no las puedes usar si no lo haces dentro de carpetas que tengas asignadas en las excepciones del antivirus, para evitar alertas por falsos positivos cuando confías en la fuente de ese recurso. Y si tienes algún reparo para descargar esa traducción, que me parece entendible y legítimo, no la descargues y busca otra. Porque la única advertencia por falso positivo que obtienes si envías a revisar ese archivo Taimanin Asagi 3_EN-ES.rar con todos los antivirus que lo analizan enno me deja descargarlo dice que tiene un virus
Como dice el dicho historieta repetida xdMira que son cansinos con ese tema, cuando solo he visto reclamar por falsos positivos en el hilo a los foreros que solo se dedican a solicitar traducciones, y nunca a algún traductor cuando tuvo que usar alguna herramienta que recurra a ingeniería inversa para poder manipular y traducir los datos de esos juegos, que muchas veces no las puedes usar si no lo haces dentro de carpetas que tengas asignadas en las excepciones del antivirus, para evitar alertas por falsos positivos cuando confías en la fuente de ese recurso. Y si tienes algún reparo para descargar esa traducción, que me parece entendible y legítimo, no la descargues y busca otra. Porque la única advertencia por falso positivo que obtienes si envías a revisar ese archivo Taimanin Asagi 3_EN-ES.rar con todos los antivirus que lo analizan enYou must be registered to see the links, es de un antivirus que lo cataloga como virus, contra 72 que dicen que no contiene ninguno. Y si descargas y mandas a analizar aYou must be registered to see the linksel mismo archivo version.dll que contiene ese rar, que como ya advertí forma parte de las KirikiriTools, y es necesario para que el juego pueda leer los ks traducidos que contiene el patch3.xp3, archivo version.dll que puedes descargar también de su repositorio de GitHub:
You must be registered to see the links
vas a obtener el mismo reporte deYou must be registered to see the links, donde un antivirus lo cataloga como virus y otros 72 dicen que no contiene ninguno.
Y como ya dije me parece perfecto que seas muy precavido y no lo descargues si un antivirus dice que sí y otros 72 dicen que no. Por lo que no lo descargues y punto.
https://f95zone.to/threads/my-cute-roommate-2-v15-06150-extra-astaros3d.90002/ podrias tarducir este jeugazo?Others Long Story Short [v0.10 b] [TTrickGames]
View attachment 5156855
Es la primera vez que lo intento con este motor en este juego. Anteriormente lo hice solo en Renpy.
Como es la primera vez, tendra fallos en frases o trozos de frases sin traducir. Espero que lo entendais.
Todo esta hecho con herramientas propias. No hay uso de programas de terceros.
Esta traducido tanto el telefono como el chat de Instagram. Creo que merecia la pena.
Descomprimir parche, copiar carpeta "resources" y pegarla en el directorio principal del juego (junto al .exe)
Aceptar el reemplazo o sustitucion.
https://f95zone.to/threads/my-cute-roommate-2-v15-06150-extra-astaros3d.90002/ podrias tarducir este jeugazo?
Soy yo o hay mucho juego infectado ultimamente?AVISO de que han aparecido 4 juegos infectados 2 de ellos eran req asi quen o estaban el latest updates
View attachment 5168594
https://f95zone.to/threads/recent-malware-infected-games.207437/
Si desde junio/Julio a subido bastante por eso recomiendo mirar a diario ese hiloSoy yo o hay mucho juego infectado ultimamente?
Ese ya tiene El Español brohttps://f95zone.to/threads/my-cute-roommate-2-v15-06150-extra-astaros3d.90002/ podrias tarducir este jeugazo?
Hay alguna forma de quitar el cuadro de texto?Shut Up and Dance
View attachment 5052574
Viene con Shut Up and Dance - Multi-Mod [Ep.1-10 Ch.2 v1.3 SE] [LightmanP] -
.
Dicho esto, el parche incesto, no deben instalarlo del enlace original, ya viene incluido en el parche que subo, debido a que tuve que hacerlo manual, eso si, intalar primero el WT MOD.
You must be registered to see the links
Cosas a comentar, nombres corregios, en caso de haber error con ellos.
Pueden corregir los nombres en los archivos:
strings.rpy
strings.json
Edit:
Se reporto que el juego explotaba al ingresar a la galería:You must be registered to see the links.
Si no quieren volver a descargarlo, se soluciona cambiando la línea 855, del archivo strings.rpy
De [desbloqueado] a [unlocked]
Hola gente, primero un gran saludo a todos los traductored que sostiene este hilo,quiero pedir ayuda con estos dos juegos La Buena Familia [v0.02 Público] [Pipers Nest] y Despertares incómodos [v0.20.05] [Wargnema], ya que ehe tratado de traducirlos con F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase pero me salen estas ventanas, si fuesen tan amable de solucionarlo y explicar como lo hicieron le etare muy agradecido
Probé traducirlos, aunque como ya comente antes en otro post, no acepto peticiones, porque tampoco suelo traducirlos para mí mientras encuentre alguna traducción de terceros. Y también porque por lo general siempre suelo tener poco espacio libre en los discos de mi pc, que destino a descargar e instalar los pocos juegos que me interesa jugar. Por lo que también solo pruebo traducir alguno cuando tengo ganas de hacerlo y dispongo de suficiente espacio libre en el disco.GRACIAS CATOXO!!! probaré de la manera que tu me explica, para poder así tratar de correr esos juegos, de todas maneras rogaría por favor ver si puedes por favor traducir esos juegos generando un patch
hola podes probar este https://f95zone.to/threads/renpy-box-text-transparent-mod-universal.169980/Hay alguna forma de quitar el cuadro de texto?