LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,089
25,078
637
sirpedro7 perdon las molestias pero si pueedes realizar la traduccion de
Straitened Times [v0.66] muchas gracias por tu trabajo y perdon las molestias
Sin problema, pero ahora mismo estoy full con cosas personales y la traducción de SuperHuman, el problema con hacerlas manual es que si toma algo mas de tiempo xD, la siguiente que are será esa.

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,530
15,674
718
Nueva traducción MANUAL actualizada - A Father's Sins - Chapter_45

Nuevo capítulo de esta historia de terror religioso, metido ya de lleno en el enfrentamiento final en El Vaticano.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" de mi parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".

Creo que ya no hay mensajes de censura/publicidad en las pocas escenas de sexo que tiene el juego (y en alguna otra), pero por si acaso podéis descargar también este parche, solo hay que extraer las imágenes en la carpeta "game/images" del juego original y reemplazar todo cuando os pregunte.

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
6,937
84,153
812

leproso0413

Well-Known Member
May 26, 2017
1,511
374
318
Buenas gente alguno que me diga como traducir este juego de Unity?

https://f95zone.to/threads/mansion-days-v0-0-4-brim.263466/

No me genera la traduccion el reipatcher y varios ya probe y no funciona. Hay alguna otra solucion como para que me traduzcan los textos? Ya segui todos los pasos y hace mucho que se como se hace pero no entiendo porque no me genera ninguna traduccion ni tampoco el .txt

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
832
5,100
678
Buenas gente alguno que me diga como traducir este juego de Unity?

https://f95zone.to/threads/mansion-days-v0-0-4-brim.263466/

No me genera la traduccion el reipatcher y varios ya probe y no funciona. Hay alguna otra solucion como para que me traduzcan los textos? Ya segui todos los pasos y hace mucho que se como se hace pero no entiendo porque no me genera ninguna traduccion ni tampoco el .txt
Según el detalle del contenido del archivo Mansion_Days_v0.0.4-Win.zip (que no descargue), en esta versión del juego fue compilado como Unity IL2CPP x64:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Y con los Unity IL2CPP no puedes usar el ReiPatcher, ya que su cargador solo es compatible con juegos Unity Mono. Mientras que con los IL2CPP los cargadores con los que tienes que probar son el BepInEx y el MelonLoader:

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-16034407

Y en el caso del BepInEx creo que la manera mas sencilla de probar si puedes traducirlo con el AutoTranslator, es descomprimiendo el contenido del último pack de dentro de la carpeta raíz del juego, luego ejecutar el archivo Versión 5.bat (como indica en el archivo Instrucciones.txt: Versión 5.bat - x64 IL2CPP Beta), y luego abrirlo ejecutando el exe del juego (MansionDays.exe)

mas que eso no te puedo sugerir, porque no puedo probar ese Unity en mi pc.

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,089
25,078
637

Superhuman [v0.99999 Beta] [WeirdWorld]
Buenas, traducción Nº 776 es MANUAL (Mmm...como un 95%), usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP..
Agradecimiento a Zemax por su Multi-Mod, recuerden pasarse y darle amor (Link).

Cosas a decir: Deben descargar primero el MOD (pesa mucho y aún no se actualiza a la versión más reciente del juego, por lo que si la usan, no podrán jugar la última actualización) y luego poner mi traducción. Aunque en esta versión ya pueden usar la traducción sin el MOD si lo prefieren. Trabajé bastante en esta traducción, por lo cual, si encuentra errores, por favor, avíseme; tengo un cariño especial por este juego, ya que lo considero con una historia y con un mundo muy bueno.

Copiar la carpeta game y reemplazarla.
El idioma se pone solo, iniciar y jugar; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente; si no aparecen algunas letras.

Last edited:

707333

Newbie
Mar 9, 2021
35
17
122
Hola buenas, consulta alguien sabe en donde puedo descargar el traductor de paloslios? es que formatee la computadora y no encuentro el link ya que al entrar al enlace de descarga del programa me sale que fue eliminado o algo asi si alguien me lo puede mandar o decirme como hacerlo se lo agradezco de ante mano muchas gracias

5.00 star(s) 20 Votes