- Feb 5, 2021
- 148
- 113
OK muy corto abra que esperar graciasThe Profesor lo traduci, no lo subi porque no merece la pena. 3 minutos de juego presentando
la nueva zona donde viven.
OK muy corto abra que esperar graciasThe Profesor lo traduci, no lo subi porque no merece la pena. 3 minutos de juego presentando
la nueva zona donde viven.
Traduccion AutomaticaYa que salio nueva actualizacion si pueden traducirlo porfa y muchas gracias si se puede claro esta no hay drama
https://f95zone.to/threads/girl-house-v1-4-0-astaros3d.19939/
Area69 esta en español, en la carpeta tl esta la traduccion en ingles, no se porque cojones no dicegracias Kabezon y para no variar ay van otros
[VN] - [Ren'Py] The Professor Chapter II - The Black Hand [v1.0] [Pixieblink] | F95zone
y opinión personal uno de mis favoritos el area69 que a salido la actualizacion como siempre mil gracias
[Ren'Py] Area69 [v0.44] [k78Games] | F95zone
Tengo la misma crítica para f95 hay juegos que tienen mas de un idioma y no lo dejan claro en las etiquetas me gustan los juegos en espanol y en portugues. y no hay forma de buscar TAG solo por idiomas como los demasArea69 esta en español, en la carpeta tl esta la traduccion en ingles, no se porque cojones no dice
en idiomas ingles español.
Menu y misiones, para mi lo esta todo, pero lo e cambiado te gusta mas ahoraTodo no está, pero bueno.
Lo estoy jugando con tu parche y mucho mejor con tu traducción. Con la traducción que trae hay textos que no estaban traducidos. Gracias maquina!Traduccion Automatica
Girl House [v1.4.0] [Astaros3D]
Actualizada la carpeta Spanish, para cambiar de idioma opciones Spanish.
Sobrescribe todo.
You must be registered to see the links
habrá actualización del parche a la 14.0? (1) [VN] - [Ren'Py] Lessons in Love [v0.14.0] [Selebus] | F95zone de antemano muchas graciasTraduccion Automatica
Lessons in Love [v0.13.1 Part1] [Selebus]
Para cambiar de idioma (Z-X) o preferencias spanish.....dar las gracias a paℓØsℓi☢s por dejarme utilizar su vieja traduccion.....
You must be registered to see the links