• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,006
Traduccion Automatica
Bound by Lust [v0.3.5.1] [LustSeekers]
Traducido con el parche incesto
Telefono traducido, cada vez que sale una nueva version me jode mis
partidas guardadas, a ver si se aclara y sale siempre con o sin incesto
lo que no puede ser una version con otra sin otra con incesto
PD: el parche incesto no es oficial, no es culpa del dev
Seria cuestion de revisar el parche y ver si hay alguna forma de que siempre funcione.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,968
Traduccion Automatica
Savior [v0.6 BETA] [Purple Fellas]
Para cambiar de idioma (Z-X)..
Traducido con el parche incesto, e publicado un post en el hilo comentando al tio que
subio el parche que nada cambio es igual que la version anterior, me a respondido
Lo sé y tú lo sabes... debido a algunos tipos y chicas le tienen miedo.. todos los créditos a
ni puta idea de lo que quiere decir.
 

Ezequiel14

Newbie
Jun 17, 2018
16
8
En el post digo que antes de instalar mi parche borra la carpeta spanish que
trae el juego, pero claro te entiendo es mucho texto "pa" leer.
pero si la elimine.....)? y al abrir no me sale en español incluso cuando entro a cambiar idioma
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,006
Archivo rpyc útil para los que traducen juegos de Ren'Py al español.

Seguro en algún momento les habrá tocado un juego donde no se muestran correctamente los acentos y algunos símbolos por la fuente que usa.
1620083178677.png

El script que hice lo cambia a la fuente DejavuSans. Esta fuente si contiene esos caracteres.

Con el script puesto lo dejaria asi:
1620083373260.png


Instalación:
Deben descargar el archivo "FontToDejavuSans.rpyc" y ponerlo dentro de la carpeta "spanish".
La carpeta debe llamarse "spanish". Todo en minúscula.

Ahora cuando se cambie el idioma al español también se cambiara la fuente.
 
Last edited:

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Traduccion Automatica
Savior [v0.6 BETA] [Purple Fellas]
Para cambiar de idioma (Z-X)..
Traducido con el parche incesto, e publicado un post en el hilo comentando al tio que
subio el parche que nada cambio es igual que la version anterior, me a respondido
Lo sé y tú lo sabes... debido a algunos tipos y chicas le tienen miedo.. todos los créditos a
ni puta idea de lo que quiere decir.
Kabezon, te está diciendo que alguien se ha chivado de que hay lolis y cosas prohibidas en el juego y que el menda ese al que le dá los "creditos" es el que se ha chivado. La traducción literal es lo que tiene, solo traduce las palabras, el contexto en que te las dice es lo que le da sentido a la frase. Y no estoy criticando nada, solo estoy tratando de explicarte el sentido de la frase que no has entendido y por qué no lo has entendido.
Por aquí, por lo que he visto en algunos juegos, hay muchos hijos de la gran puta, que así ven a una loli o un incesto, se quejan, la suerte es que no les hacen caso, tan solo les piden que pongan un parche, y seguro que los que denuncian son los tíos a los que luego les encanta ver cómo un perro da por culo a una tía o que un cabrón hincha de hostias a una jovencita...
Y ahora que no nos oye nadie, te diré que si a alguien lo expulsan de aquí o de Patreon, le hacen un favor, porque se hace famoso, al Westy le echaron de Patreon porque no quiso hacer el parche, y está ganando en SuscribeStar más de 12.000 dólares al mes. Así que el que pensó que le jodía denunciándole, le hizo el favor de su vida. Cosas del karma, supongo.
Nunca debemos olvidar que el enemigo suele estar en casa. Y si no, mirad las noticias de sucesos en los periódicos y la tv... :ROFLMAO: El abusador, asesino o violador siempre es un miembro de la familia o alguien conocido... :ROFLMAO:
 
Last edited:

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,006

Ezes

Member
Mar 12, 2021
278
1,130
Seria bueno que coloques el nombre del juego y en otra linea el enlace hacia el tema donde esta publicado el juego.
Así cuando usen el buscador podrán ubicarlo fácilmente.
Por cierto minimo regalame un like por lo que publique ;)
Y elimina el texto "1199003_" del nombre del archivo. Para que lo tengas más ordenado.
te di el like antes jajaja dale gracias por los consejos compa!
 
  • Like
Reactions: AnCaLu
5.00 star(s) 19 Votes