- Dec 18, 2020
- 408
- 1,030
Solo veia el like de rayserker7. Ahora recien aparece. Andara con problemas la web.te di el like antes jajaja dale gracias por los consejos compa!
Hace rato parecia que andaba saturada.
Solo veia el like de rayserker7. Ahora recien aparece. Andara con problemas la web.te di el like antes jajaja dale gracias por los consejos compa!
puede ser, igual te lo di despues de vos, pero por colgado mas que nada, siempre intento darle like a todos jaja, si a me me pone en mantenimiento cada rato jajajSolo veia el like de rayserker7. Ahora recien aparece. Andara con problemas la web.
Hace rato parecia que andaba saturada.
Aqui te falto colocar que para cambiar de idioma usen las teclas x y z.Lana y la mesa de ordeño [v0.50] [AceX Game Studio]
https://f95zone.to/threads/lana-and-the-milking-table-v0-50-acex-game-studio.63512/
traduccion zx
jajajajajaj es que me da una pereza ponerlo cada 2 por 3 jajajaj, ya tendrian que saberAqui te falto colocar que para cambiar de idioma usen las teclas x y z.
Con solo poner "traducción zx" no se entiende
No siempre saben. Ya le preguntaron algunas veces a Kabezon sobre como se hacia para cambiar de idioma.jajajajajaj es que me da una pereza ponerlo cada 2 por 3 jajajaj, ya tendrian que saber
dalee, gracias por los tips, en la proxima lo hareNo siempre saben. Ya le preguntaron algunas veces a Kabezon sobre como se hacia para cambiar de idioma.
Has una plantilla y guárdalo en un txt.
Ya solo tendrías que editar el nombre y la url del tema.
Luego solo copias todo el texto y lo pegas aquí.
Un juego muy original, con una guión excelente y un desenlace inesperado. A partir de ahora lo voy a poner en el top de mis favoritos. Gracias, chicos, con ese título, jamás me habría esperado un juego tan bueno y divertido.Lana y la mesa de ordeño [v0.50] [AceX Game Studio]
https://f95zone.to/threads/lana-and-the-milking-table-v0-50-acex-game-studio.63512/
traduccion al español tocar z,x
jajajaja son faciles de traducir, ni los juego, es mas para aprender jajajajÚn juego muy original, con una guión excelente y un desenlace inesperado. A partir de ahora lo voy a poner en el top de mis favoritos. Gracias, chicos, con ese título, jamás me habría esperado un juego tan bueno y divertido.
Si a ti te ha servido para algo, me alegro muchísimo, de verdad. Me parece muy bien que lo hayas traducido, no me quejo por eso. Solo es que lo que es el jueguecito, se las trae... Hombre, a todos nos gusta perder el tiempo en algo, hasta uno hizo esa cosa del ordeño, hay gente pa tó, que decía un amigo mío...jajajaja son faciles de traduccir, ni los juego, es mas para aprender jajajaj
Eso si. Todos tenemos diferentes gustos.Si a ti te ha servido para algo, me alegro muchísimo, de verdad. Me parece muy bien que lo hayas traducido, no me quejo por eso. Solo es que lo que es el jueguecito, se las trae... Hombre, a todos nos gusta perder el tiempo en algo, hasta uno hizo esa cosa del ordeño, hay gente pa tó, que decía un amigo mío...
estaba leyendo cuando vi que otero dijo que lo pondria entre sus tops me dio curiosidad y le di al enlace y solo vi las imagenes no pos no ya no le segui solo vi las imagenes y pense que gusto de este creadorÚn juego muy original, con una guión excelente y un desenlace inesperado. A partir de ahora lo voy a poner en el top de mis favoritos. Gracias, chicos, con ese título, jamás me habría esperado un juego tan bueno y divertido.
YA ES MAÑANAhuuu son 4g de peso sino telo traducen mañana telo hago meas pillado bajando Treasure of Nadia recuérdamelo
descargue la normal gracias lo intentare a versi usaste la comprimida antes debes seguir igual... y viceversa (creo)
solo te puedo decir que los saves se guardan en
C:\Users\nombre\AppData\Local\User Data