- Jul 12, 2020
- 442
- 2,418
gacias saque las partidas guardadas en pese el juego salve sobrescribí y saliódescargue la normal gracias lo intentare a ver
yo por eso intento ponerlo en el menú para que ni pregunten xdjajajajajaj es que me da una pereza ponerlo cada 2 por 3 jajajaj, ya tendrian que saber
Yo también lo pongo para cambiar en Preferencias / Opciones. Así los jugadores encuentran rápido la forma de cambiar el idioma.yo por eso intento ponerlo en el menú para que ni pregunten xd
Si. Recien me doy cuenta.ancalu y que paso con ese problema de ese compa ya no veo los mensajes lo eliminaron con todo y mensaje
la haz jugado? sino pontela a jugar y veras la recomiendojoya no sé... pero que llevan mas de un año y medio sin actualizar ... ya te lo digo yo
y aun mantienen mas de 6000 patreons increible
Si. Recien me doy cuenta.
También eliminaron todos los mensajes referentes a eso.
Lo habran eliminado porqué causo mucha polémica. Aunque no se si hubo sanción.
yo creo que a mitad de año sale, no creo que se tome otro año mas, ademas no le quedan muchas escenas con las principales pero habra que verjoya no sé... pero que llevan mas de un año y medio sin actualizar ... ya te lo digo yo
y aun mantienen mas de 6000 patreons increible
Yo lo jugue con las opciones del mod en ingles.por eso pregunte si alguien piadoso pueda darle traduccion pero de aqui sino pos ni modo ya a lo viejo no le paran bola jajaja