• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Nunca lo use para traducir documentos, solo textos. Quizas sea un problema con su servidor.
Creo que pusieron limite a la cantidad de paginas o palabras que tiene que tener el documento para traducirlo, antes no pasaba podias meter un documento de 900 paginas y traducía las primeras 100 pero se podia igual, ahora directamente no
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
996
Le dare una revisada más tarde a ver que tal es.
el juego es genial y para dar un inicio no esta mal jajaja aunque yo esperaba mucho mas s.... :p :p y sobre las edades me hace recordar que kabezon dijo que puso a todas con edades mayores :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: bueno yo le puse entre 15 años para adelante jajaja no me hago el santo pues quien lo es :ROFLMAO::ROFLMAO: todos seguro tenemos nuestro :devilish:
 
  • Haha
Reactions: AnCaLu

django009

Member
Jun 29, 2017
356
730
Es muy raro, mas siendo una traduccion de paℓØsℓi☢s que los dialogos no esten traducidos
yo no lo e jugado, no me gusta tanto el juego para descargar tantos GB, pero la gente que
lo utilizo ninguno se quejo, que solo te pase a ti algo mal as tenido que hacer.
ya supe cual era el daño. es que tan bien metia el mod con la traducion y hay era la causa. gracias
 

django009

Member
Jun 29, 2017
356
730
yo lo jugue y no tuve problemas, lo jugue en la 7.2 completa
ya supe por que pasaba eso. era que lo metia con el mod y por eso salia en ingles
despues puse solo la traducion y me funciono.
es que, queria jugarlo con el mod
 

django009

Member
Jun 29, 2017
356
730
necesito más datos.... instalaste comprimida o normal? instalaste juego más actualizacion? instalaste con el mod?
pues el juegos lo tengo de 6.0 y descargue el parche de 7.2
pero ya encontre el problema. era que metia la traducion y despues metia el mod con la traducion del mod
en eso salia los diagolos en ingles.
pero cuando solo meti la traducion sin el mod me funciono perfectame. gracias por responder
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,967
el juego es genial y para dar un inicio no esta mal jajaja aunque yo esperaba mucho mas s.... :p :p y sobre las edades me hace recordar que kabezon dijo que puso a todas con edades mayores :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: bueno yo le puse entre 15 años para adelante jajaja no me hago el santo pues quien lo es :ROFLMAO::ROFLMAO: todos seguro tenemos nuestro :devilish:
Para nada, lo dije en broma en mi juego tienen 16 años.
 

Zargon_games

Creating Games
Game Developer
Jan 22, 2020
694
3,457
Me sorprende que hablando español no tenga una traducción a su idioma.
Lo mas probable es que cuando lo termine saque la version final y definitiva con español incluido.

El dev habla español, lo que no se es si es español o latinoamericano
aun que su juego no esta en español.
En algunas partes del juego puse algunas pistas que indican de donde soy jaja.
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
430
2,374
Alguien tiene traducción para The Spellbook ? Me extraña que no existe traducción para ese juego.

Gracias.
Parche para UNITY RECOMENDADO

Para los que no estén familiarizados con unity.

1-copiar CORE,PLUGINS Y SETUP en la carpeta del juego

2-doble clip SetupReiPatcher cuando se allá creado (Patch and Run) a ser doble clip en el dejar que el juego se desarrolle un poquito y serrar juego.

3-luego copiar NO COTAR pegar el Config.ini en la carpeta ( AutoTranslator) si la creo y remplazar

La Config.ini es capaz de traducir todos los textos de la pantalla esta especial mente,mela preparo un ruso la comparto con ustedes que la disfrutéis…
 
5.00 star(s) 19 Votes