- Aug 3, 2018
- 9,900
- 130,335
esta unas paginas atras traducido el 0.0.6tienes
Sunshine Love [v0.0.6 Extras] [MrDots Games]
esta unas paginas atras traducido el 0.0.6tienes
Sunshine Love [v0.0.6 Extras] [MrDots Games]
mmm igual le voy a dar una oportunidad, muchas gracias[QUOTE = "pablo.1297, publicación: 5823223, miembro: 1134762"]
hola, alguien va a traducir este https://f95zone.to/threads/lust-academy-v0-2-1a-beta-bear-in-the-night.69272/ ? se que hay una traducción de una versión anterior eh iba a usar esa para actualizarlo pero no entiendo como esta echo sinceramente jajaja
[/CITA]
Traduccion Automatica
Lust Academy [v0.2.1a BETA] [Bear in the Night]
Para cambiar de idioma (ZX) ...
Si no te saltas el prologo, faltan 2 imagenes, la segunda vez que das
a ignorar se cierra el juego, nada que ver con mi traduccion si juegas
sin mi parche pasara igual .... que esperas de una beta pues errores ...
You must be registered to see the links
¿No se puede pasar rapido con skip?alguien que tenga el salve del final de la semana 2 de Maou_Sama porfavor podrian tener la amabilidad de subirlo aqui
no me pide que importe un salvado y ya puse 2 y no sirvieron parece que son incompatibles puse uno sin futa y otro con futa y ninguno me sirvio obligan a uno a bajarse la semana 2¿No se puede pasar rapido con skip?
Espero que pronto tengas lista la traducción.COMPAÑEROS TRADUCTORES....
En breve será lanzado juego A Family Venture versión 7 por estos lares...
Simplemente os pediría que si lo veis subido por aquí y no tiene mi parche en español todavía pues que no lo traduzcáis de manera automática ya que es unas de mis traducciones manuales y me gustaría lanzarla yo mismo.
Si alguno se lo quiere bajar y traducir para si mismo vale, pero os pediría que no compartierais la traducción en español de ese juegos.... simplemente lo pido amablemente.
Muchas gracias compañeros foreros.
No te queda de otra entonces. Lo tendras que pasar con skip.no me pide que importe un salvado y ya puse 2 y no sirvieron parece que son incompatibles puse uno sin futa y otro con futa y ninguno me sirvio obligan a uno a bajarse la semana 2
lo malo es que no se si tenga por ahi un salvado de la semana 1 y tenga que retroceder todo el maldito juegoNo te queda de otra entonces. Lo tendras que pasar con skip.
yo los tengo pero tienen mi nombrelo malo es que no se si tenga por ahi un salvado de la semana 1 y tenga que retroceder todo el maldito juego
no importa pasalo al fin y al cabo no es por el nombre que estoy buscando asceso a este juegoyo los tengo pero tienen mi nombre
mmmm creo que si ya que el juego ya no es parte de f95En estos momento estoy traduciendo manualmente Proud Father 0.6... Me faltan el dia 5.5, el 6 y el dia de pascua... Pero queria saber si es que imcumplo con alguna regla ssi es que lo subo aqui.
Pero yo no voy a colgar el juego solo la traduccion.mmmm creo que si ya que el juego ya no es parte de f95
Segun tengo entendido habían dejado de publicar las traducciones por miedo a que nos cierren el hiloPero yo no voy a colgar el juego solo la traduccion.