hola todos primero que nada lo que estoy haciendo es bajo mi ignorancia al no entender un carajo de estos temas,
lo que hago es por simple lógica, convertidores programas orc etc, os voy a subir una muestra y por ahora quiero descansar un poco de este tema la cabeza la tengo echa un caos y mi pc con tantos programas ya se cree que es un
se que se puede mejorar mucho mas, el, los programas orc sacan real mente cosa que no savia la escritura real yaqué las imágenes tienen barias capas y eso me trastorno un poco jajajaj, y tampoco que muchas imágenes estaban divididas asta tres o cuatro partes como podréis ver las diferencias, otro problema que me encontré la tipografía todos los orc no la leen y la típica comic que les ponen mucho menos, os voy adar unas referencias delos dos mejores programas (Wondershare PDFelement) el que yo uso es el 7.6 ojo bale pasta $
pero el ultimo tiene que ser una pasada pero todavía no lo he podido comprar
asta que limpie mi pc y deje lo necesario, el siguiente que creo que es bueno, no es muy bueno es (ABBYY FineReader 15 Editor de OCR) pero este hay que saber configurarlo muy bien, cosa que en todavía estoy en ello también bale una pasta $
, y el principal y mas importante el convertidor que para esto el mejor que he encontrado (real Coverter Pro y Ashampoo PDF Pro 2) estos programas según el comic ahí que escoger uno o otros. otro que bale $. subon50 paginas independientes sin traducir, están en word os aconsejo abrirlos con word 7 lla que los demas paresen que asen lo que les da la gana
están editables cualquiera puede traducirlos o poner lo que lede lagana, como dije al no estar seguro si se puede o no por el tema de los derechos de autor, lo siento. espero que no abuséis y lo utilicéis personal y con permiso del autor y solo lo utilicéis para F95 Y SI ME ENTERO QUE ALGUIEN Y SEGURO QUE HAY MAS DE UN ESPAVILADO COJE ESTA FORMULA Y LA SACA COMO A YOUTUBE QUE ENTODAVIA NO ESTA ESTA TERMINADA Y MENOS QUE SE PONGA EL MERITO ESTO ES PARA TODOS(espero que me ayudéis a mejorarla) SI PUEDO LO DENUNCIARE, perdón
he echo lo mejor posible y espero que me digáis si os gusta y vuestra opinión subo el original y las copias. Perdonar que los suba de esta manera pero no me deja cargar mas por el peso y la 47 tiene mucho peso tendré que averiguar como abrir unas cuentas jajajaja