LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,770
Me gustan los cambios que veo en el blog. Mucho mejor así que no como estaba por la mañana, que el mensaje de la cabecera daba una imagen de resentimiento que tiraba para atrás. Mucha suerte y dejad por aquí un link para los torpes que todavía no se han enterado (o que están en el móvil y no ven las firmas), si no os parece mal, que no creo que esté prohibido.

Pd.- lo de borrar de un foro pirata un tutorial (que teóricamente se hace para ayudar y enseñar a otros a hacer lo que tú ya sabes hacer) justo el mismo día que te abres un blog externo (que al menos esta mañana parecíais querer monetizar con Paypal) mientras sigues enlazando al foro pirata para que la gente se descargue los juegos que traduces queda feo, pero bueno, allá cada cual. Suerte y que os salga rentable o, al menos, os ahorre disgustos y mala sangre, que no merece la pena. Paz
 

UncleVT

Låt den rätta komma in
Moderator
Jul 2, 2017
9,423
98,963
:rolleyes:
Just to clarify one thing: nobody here threw anybody out so far. Those who leave are leaving because they want to, but they are not banned.
So let's stop this victim game and move on.

Sólo aclarar una cosa: Aquí nadie echó a nadie hasta ahora. Los que se van es porque quieren, pero no están baneados.
Así que mejor dejemos este juego de víctimas y sigamos adelante.
 

ZeroELR18

Newbie
Nov 22, 2020
17
80

django009

Member
Jun 29, 2017
369
778
Seria muy feliz de compartir pero no me funciona guardar en español solo en ingles. Llevo toda la noche despierto intentando que funcione pero debo de ser muy gilipollas por que no lo consigo.
paℓØsℓi☢s
Traduccion Automatica:
Picture Perfect [v0.11] [SuperWriter]

Picture Perfect

Para cambiar de idioma ( Z-X ) guardar cargar solo funciona en ingles. Lo e jugado desde el principio hasta el final sin fallos solo la mierda de cargar guardar :mad: Corregido por:
trabajotaller
Olvidar lo de cargar guardar solo en Español
Picture Perfect [v1.0] [SuperWriter]
?????
 
5.00 star(s) 19 Votes