el moderador si tiene razon la hemos cagado y digo eso porque yo tambien soy latino pero como no enfadarnos cuando tratan de porqueria a nuestro trabajo sea que se hable este idioma o cualquier otro en donde sea donde se vaya habra gente de mierda que estropea todo lo que se ha conseguido a pulso propio , e sido testigo a lo largo de mi estancia aqui que hay gente que se enfada mucho a veces hasta sin insultarle,yo mismo e sido insultado tambien y yo no delvolvi el insulto pienso que hay personas que son sensibles como tambien hay gente de mente mas abierta y que situaciones como estas son solo pequeñeces ,han de saber como yo , que hay lugares en el mundo que si lo miras fijamente a alguien eso es ya un insulto o apenas dices algo que no le agrada es tambien considerado un insulto y por eso los matan y los golpean .
La forma que criamos a nuestros hijos esta cambiando, ya que les dejamos hacer lo que quieran y cuando nos damos cuenta ya son jovenes , altivos orgullosos ,mentirosos , ladrones ,drogadictos ,sin tener cariño por la vida ni respeto por sus padres y mucho mas y se convierten en parte de esa gente de mierda que no nos enorgullese.- Como coexistir entonces , como relacionarnos con los demas ,como sacar lo mejor de nosotros si nos ofendemos por cosas asi ,que seria lo mejor abandonar todo por lo que hemos conseguido o tratar de resolver y de tomarlo con calma ,esto pasa en toda parte del mundo en nuestro trabajo hay gente que nos mira mal que no le agradamos que le fastidia nuestra presencia y somos insultados pero ahi nosotros estamos perseverando manteniendonos firmes porque tenemos la certeza que algun dia seremos galardonados y de alguna o otra forma tendremos recompensas por nuestra labor y aun si nos la tenemos la experiencia y lo que aprendemos no los quedamos.
Con esto no quiero que nadie piense que yo quiero enseñarle sobre moralidad, pues yo tambien me enojo pero luego o casi inmeditamente píenso el tratar de ser tolerante sobre muchas cosas donde vivo hay un vecino que me molesta mucho con bromas y yo no soy muy tolerable a las bromas cada vez que paso y se encuentran reunidos en familia tanto el como las hijas me lanzan pequeñas bromas , no soy un nerd pero me gusta pasar en mi casa en mi pc a veces me imagino como seria darle un buen golpe o regalarle un balazo no es que no lo pueda ser ..... pero pienso esto me hara mejor persona estare bien con eso o pienso y luego que?, que hare? tengo familia que depende de mi no soy solo yo ... y esto no es como un videojuego donde puedes hacer lo que quieras , esto es la vida real y es carcel de seguro.
Con esto quiero decir no solo a kabezon , Paloslios o otros apreciables traductores hay que aprender a convivir con esta clase o tipo de gente....Lo que lamento de todo esto es que no aprendi a traducir por tener una pc de mierda
pero en fin agradezco a todos , les doy gracias por todas esas aportaciones sinceramente gracias.