LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
UncleVT... tiene razón... al final la hemos cagado y mucho. No se que pasará de ahora en adelante en este foro, pero espero que no nos bloqueen del todo.
***********************
UncleVT... you are right... in the end we screwed up big time. I don't know what will happen from now on in this forum, but I hope they don't block us completely.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,770
Bueno chicos fue un placer no duramos mucho pero por lo menos nos divertimos si alguien decide hacer un discord o crear una pagina para seguir con sus traducciones pase el link sin mas que decir que algún día nos volvamos a reencontrar :V
La página ya está creada... la tienes justo encima de tu mensaje (de momento)
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
el moderador si tiene razon la hemos cagado y digo eso porque yo tambien soy latino pero como no enfadarnos cuando tratan de porqueria a nuestro trabajo sea que se hable este idioma o cualquier otro en donde sea donde se vaya habra gente de mierda que estropea todo lo que se ha conseguido a pulso propio , e sido testigo a lo largo de mi estancia aqui que hay gente que se enfada mucho a veces hasta sin insultarle,yo mismo e sido insultado tambien y yo no delvolvi el insulto pienso que hay personas que son sensibles como tambien hay gente de mente mas abierta y que situaciones como estas son solo pequeñeces ,han de saber como yo , que hay lugares en el mundo que si lo miras fijamente a alguien eso es ya un insulto o apenas dices algo que no le agrada es tambien considerado un insulto y por eso los matan y los golpean .

La forma que criamos a nuestros hijos esta cambiando, ya que les dejamos hacer lo que quieran y cuando nos damos cuenta ya son jovenes , altivos orgullosos ,mentirosos , ladrones ,drogadictos ,sin tener cariño por la vida ni respeto por sus padres y mucho mas y se convierten en parte de esa gente de mierda que no nos enorgullese.- Como coexistir entonces , como relacionarnos con los demas ,como sacar lo mejor de nosotros si nos ofendemos por cosas asi ,que seria lo mejor abandonar todo por lo que hemos conseguido o tratar de resolver y de tomarlo con calma ,esto pasa en toda parte del mundo en nuestro trabajo hay gente que nos mira mal que no le agradamos que le fastidia nuestra presencia y somos insultados pero ahi nosotros estamos perseverando manteniendonos firmes porque tenemos la certeza que algun dia seremos galardonados y de alguna o otra forma tendremos recompensas por nuestra labor y aun si nos la tenemos la experiencia y lo que aprendemos no los quedamos.

Con esto no quiero que nadie piense que yo quiero enseñarle sobre moralidad, pues yo tambien me enojo pero luego o casi inmeditamente píenso el tratar de ser tolerante sobre muchas cosas donde vivo hay un vecino que me molesta mucho con bromas y yo no soy muy tolerable a las bromas cada vez que paso y se encuentran reunidos en familia tanto el como las hijas me lanzan pequeñas bromas , no soy un nerd pero me gusta pasar en mi casa en mi pc a veces me imagino como seria darle un buen golpe o regalarle un balazo no es que no lo pueda ser ..... pero pienso esto me hara mejor persona estare bien con eso o pienso y luego que?, que hare? tengo familia que depende de mi no soy solo yo ... y esto no es como un videojuego donde puedes hacer lo que quieras , esto es la vida real y es carcel de seguro.
Con esto quiero decir no solo a kabezon , Paloslios o otros apreciables traductores hay que aprender a convivir con esta clase o tipo de gente....Lo que lamento de todo esto es que no aprendi a traducir por tener una pc de mierda :cry: pero en fin agradezco a todos , les doy gracias por todas esas aportaciones sinceramente gracias.
 
Last edited:

clms100

Member
Mar 19, 2020
221
1,902
A sido un placer estar en el foro, conocer a tanta gente que comparte mi aficion por los juegos
Leer tantos mensajes de apoyo me a llegado al corazon, e sentido que mi trabajo es valorado
por mucha gente, a todos ellos muchisimas gracias por vuestro apoyo...
Seguire haciendo lo que mas me gusta, traducir juegos desde mi blog.. Un saludo :love:

PD: yo no hago shows ¡Otero...el ladron piensa que todos son de su condicion...
todavia me acuerdo del shows que montaste por Radiant....
Adios amigo, o mejor hasta que volvamos a coincidir.
Que te la diosa fortuna te sonría.

-----------------------------------------

Goodbye friend, or better until we meet again.
The goddess fortune smile at you.
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
oye kabezon lo que mas nos gusta es interactuar estaras bien asi?.... muy aparte de la traduccion pensaba que era parte de algo , aunque estamos distantes y somos de diferentes partes y razas ya los hago mis compas con los cuales compartimos risas y carcajadas por lo que escribian asi no me siento solo yo de los que comparten estos gustos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,803
109,987
oye kabezon lo que mas nos gusta es interactuar estaras bien asi?.... muy aparte de la traduccion pensaba que era parte de algo , aunque estamos distantes y somos de diferentes partes y razas ya los hago mis compas con los cuales compartimos risas y carcajadas por lo que escribian asi no me siento solo yo de los que comparten estos gustos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Siempre nos quedara discord :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Siempre nos quedara discord :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
no es lo mismo jajaja mmm si creas una pagina debes relacionarte con personas que sepan hacerlo e visto gente que ha echo su propio blog por asi decirlo y se han venido abajo con el tiempo ahhhh con esto no digo que te vaya ir mal solo digo que hay que tener compas que te apoyen en eso y asi crear otro lugar a donde uno pueda estar a gusto con lo que quiere y eso no es sencillo lleva su tiempo y exige tiempo, haz de saber tu mismo esto verdad hay que tener buenas bases ;) bueno con todo ahi nos vamos a estar viendo hasta donde se pueda supongo y no te digo un adios o algo porque creo vas a estar aqui y alla puede ser hasta como espectador nada mas jajajaja :D
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
por estos lares :cool:
te acordas cuando yo dije que tu hacias lios con las traducciones jajaja en un comentario anterior pues eso esta bien que no dejes a tu hijo en esto de la traduccion jajaj aunque yo tambien hubiera sido tu hijo adoptivo si hubiera aprendido tambien emmmm :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: espero tengas mas hijos y reconozcas a los que tienes botados por ahi y ellos te reconozcan tambien :LOL::LOL:
 
5.00 star(s) 19 Votes