LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

soneview777

Member
Nov 16, 2018
256
1,252
y las traducciones de treasure of nadia que paso ?
esa traducción se encuentra pero es de pago ya sea en (erospanish) o (indie-spanish-games-translations) ya que es un juego complicado de traducir no creo que nadie lo haga de buena voluntad. tendría muchos errores suerte.
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
925
1,459

Tsutomu1983

Newbie
Sep 7, 2020
65
134
Amigo, aquí está una tradución rápida del primer juego, los otros ya se encuentran traducidos solo tienes que buscarlos

Para jugar en español, solo debes copiar los archivos de la traduccion en los lugares que corresponden y ejecutar el juego, y en el menú "Preferences" debes cambiar al idioma español

Saludos
 

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,776
Una pregunta. En que carpeta coloco el parche?
hay una carpeta con el nombre game, abris la carpeta game cuando habras la carpeta hay una carpeta llamada tl, en la carpeta tl pones la carpeta completa del parche descargado
 

jack_cuervo

Member
Nov 6, 2019
142
122
Proba en la comprimida creo que ahi no te va a dar error

ya sirve, gracias :D por cierto me saltaba mucho un error de formato de los caracteres así que me tome la liberta de corregir la mayoría( no están todos pero casi) por si le interesa a alguien, solo copien los archivo en la carpeta spanish( esta dentro de la carpeta "tl" del parche View attachment Textos.rpy View attachment Textos.rpyc
 
  • Like
Reactions: rayserker7
5.00 star(s) 19 Votes