LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,009
el problema es que no sobreescribe nadaxd coloco 'scripts' y ' tl ' en la carpeta 'game' y no sobreescribe. Si inicio el juego con el parche dentro del game me salta el error que mencione. Igual si lo coloco en 'renpy', no sobreescribe nada
Normalmente las traducciones solo se hacen de los archivos dentro de la carpeta game. Por eso siempre las traducciones van dentro de esa carpeta.
 
Last edited:

Diezer

New Member
May 8, 2019
9
3
Normalmente las traducciones solo se hacen de los archivos dentro de game. Por eso siempre las traducciones van dentro de esa carpeta.
Ahora si me funciona la traduccionxd gracias a todos los que me dijeron donde colocar el parche
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
622
3,169
Alguien podría traducir este juego
https://f95zone.to/threads/bondage-island-amaraine.2632/
es antiguo, pero parece interesante.
Traducción automática [Ren'Py] [Completed] Bondage Island [Amaraine]

La revise muy poco, de modo que comprueba sino tiene errores, porque el SDK no extrae todos los textos para traducir, y no se si falto traducir algo o si tiene errores. Y la única forma de chequearlo es jugando. Comenta de encontrar algún error.

Cambiar al idioma Español presionando las teclas Z-X (Español-Inglés) o en Preferencias.
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
253
199
yo quiero una herramienta que me sirva para traducir unity ya e probado algunas y no no sirvieron
La mayoria de los juegos unity a los que juego funciona. Creo que ya es la tercera o cuarta vez que lo publico. Intentar hacer un copiar y guardarlo, por que es muy util.

Usa esto. Brotoniano me lo paso y va muy bien para ese tipo de juegos

Donde pone Love of Magic sera el nombnnre de juego que quieres traducir.
Casi todos los de Unity se puede hacer



Es facil,te recomiendo que hagas un copia y pega y te lo guardes en un TXT por si alguien te lo pide o se te olvida.

1-Descarga
2-Descarga
3-Extraer ReiPatcher en la carpeta raiz del juego (donde esta el ejecutable)
4-Extraer BepIn-5x en la carpeta raiz del juego y te creara una carpeta llamada BepInEx lo que hay en las carpetas de su interior llamda core y plugins lo copias y pegas a la carpeta raiz donde esta el ejecutable del juego,estos son los archivos y carpetas a copiar y pegar en la carpeta raiz del juego (XUnity.Common.dll , XUnity.AutoTranslator , XUnity.ResourceRedirector , README (AutoTranslator) )
5-Ejecuta SetupReiPatcherAndAutoTranslator y dale a cualquier tecla cuando termine para salir
6-Usa el nuevo ejecutable que a creado con el nombre Love of Magic (Patch and Run),entra al juego y luego sal.
7-Ahora tendras una carpeta nueva que se ha creado llamada AutoTranslator,entra en ella y edita el archivo config de manera que las siguientes lineas te queden de esta manera:
[General]
Language=es
FromLanguage=en

[TextFrameworks]
EnableIMGUI=True
EnableUGUI=True
EnableNGUI=True
EnableTextMeshPro=True
EnableTextMesh=True
EnableFairyGUI=True
AllowPluginHookOverride=True

[Behaviour]
MaxCharactersPerTranslation=400

Cierra y guarda los cambios.

8-Ejecuta el juego desde Love of Magic (Patch and Run) ahora el juego se ira traduciendo en tiempo real,tienes que dejar que salga el texto y veras como pasa del ingles al español rapidamente

9-Necesitas estar conectado permanentemente a internet para que se haga la traduccion
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
253
199
Ningún parche de Wife and Mother?
Ten un poco de paciencia que para llevar tres meses aqui, seguro que hay muchos juegos a los que puedes jugar ;)
⎝⎝✧Darax✧⎠⎠ se encarga de hacer una traduccion manual, asi que no se si alguien ha hecho alguna automatica, pero por lo general yo juego las que ⎝⎝✧Darax✧⎠⎠traduce.
Los otros juegos que traducen el resto de compañeros de foro intento jugar los que me atraen o gustan
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,146
9,894

Peli50

Newbie
Aug 26, 2018
62
39

kiredsu

Newbie
Jun 2, 2021
24
19
La mayoria de los juegos unity a los que juego funciona. Creo que ya es la tercera o cuarta vez que lo publico. Intentar hacer un copiar y guardarlo, por que es muy util.

Usa esto. Brotoniano me lo paso y va muy bien para ese tipo de juegos

Donde pone Love of Magic sera el nombnnre de juego que quieres traducir.
Casi todos los de Unity se puede hacer



Es facil,te recomiendo que hagas un copia y pega y te lo guardes en un TXT por si alguien te lo pide o se te olvida.

1-Descarga
2-Descarga
3-Extraer ReiPatcher en la carpeta raiz del juego (donde esta el ejecutable)
4-Extraer BepIn-5x en la carpeta raiz del juego y te creara una carpeta llamada BepInEx lo que hay en las carpetas de su interior llamda core y plugins lo copias y pegas a la carpeta raiz donde esta el ejecutable del juego,estos son los archivos y carpetas a copiar y pegar en la carpeta raiz del juego (XUnity.Common.dll , XUnity.AutoTranslator , XUnity.ResourceRedirector , README (AutoTranslator) )
5-Ejecuta SetupReiPatcherAndAutoTranslator y dale a cualquier tecla cuando termine para salir
6-Usa el nuevo ejecutable que a creado con el nombre Love of Magic (Patch and Run),entra al juego y luego sal.
7-Ahora tendras una carpeta nueva que se ha creado llamada AutoTranslator,entra en ella y edita el archivo config de manera que las siguientes lineas te queden de esta manera:
[General]
Language=es
FromLanguage=en

[TextFrameworks]
EnableIMGUI=True
EnableUGUI=True
EnableNGUI=True
EnableTextMeshPro=True
EnableTextMesh=True
EnableFairyGUI=True
AllowPluginHookOverride=True

[Behaviour]
MaxCharactersPerTranslation=400

Cierra y guarda los cambios.

8-Ejecuta el juego desde Love of Magic (Patch and Run) ahora el juego se ira traduciendo en tiempo real,tienes que dejar que salga el texto y veras como pasa del ingles al español rapidamente

9-Necesitas estar conectado permanentemente a internet para que se haga la traduccion

tengo un problema con hail dictator, y esque al prncipio se traduce pero tras unos minutos deja de traducir
 
5.00 star(s) 19 Votes