LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
622
3,170
buenas y mucha gracias por la explicación pero yo sigo todo los paso y funciona un ejemplo abro el juego, se traducen todos los diálogos todo bien juego un rato bien despues apago pc prendo cuando intento abrir el mismo juego que ya esta en español y jugué sin problema antes, sale error el juego no abre error de scripts, intento todo borro todo, nada copio y pego el translator3000_setting.json de otro juego que si funcione se arregla pero están unos que nada) use otro pc y si funcione después copie los datos los pase en mi pc y se arreglo la (pregunta que paso aquí) ?porque paso esto ? y parece que no funciona bien con los juegos que están comprimidos
El Translator3000 creo que guarda el log en:

....\_translator3000Data\debug\

y los diálogos ya traducidos en:

...\local translations\Google\1.3\translations.json

revisa el log, o prueba borrando el translations.json, para ver si se corrige al tener que traducir todos los textos de cero, en lugar de buscar también lo ya traducido ahí. Pero en el log debería aparecer algún registro cuando ocurre un error. Ya sea en el del Translator3000 o sino en el log del juego.

Y de borrarlo para probar con una instalación limpia, ademas del Translator3000.rpa, hay que eliminar también las carpetas que creo en la anterior:

...\_translator3000Data
...\local translations

O sino prueba ver en los comentarios sobre problemas o bugs en GitHub:



aunque no hay muchos.

Nunca uso versiones comprimidas de los Ren'Py porque por lo general son de terceros, y ya suelen tener bugs las oficiales, como para confiar en las comprimidas. Y tampoco tuve ese problema las veces que use el Translator3000, pero en el log del Translator3000 o del juego debería existir algún registro
 

ForasDeBael

Member
Apr 4, 2018
157
1,783
Astral Lust [v0.1.7b] [Victorius]
https://f95zone.to/threads/astral-lust-v0-1-7b-victorius.71117/
Para cambiar idioma en Ajustes
Porque el menu esta en Ingles? Porque no

To change language in Settings
Why is the menu in English? Whyn't
Para los que les pase el mismo error que se menciono anteriormente sigan estos pasos o descargue nuevamente

Those who pass the same error mentioned above, follow these steps or download again
Remplazaste todos los archivos de la carpeta Spanish o que la carpeta Spanish este adentro de la carpeta tl

You replaced all files in Spanish folder or that Spanish folder is inside the tl folder
 

django009

Member
Jun 29, 2017
391
954
se que
Taffy Tales
es un juego que se puede traducir solo pero mi interne es lento asique me preguntaba si alguien lo tiene ya traducido pa que me lo pase por favor
 
  • Like
Reactions: YouWin

karonte9

Newbie
Nov 15, 2019
29
41
esta es una traduccion del juego https://f95zone.to/threads/straitened-times-v0-16-1-hrelease.52690/ eemm estaba echo una mierda de tanto error jajaja pero asi es como se empieza no es sencillo hacer traducciones quizas es sencillo para aquellos que ya lo saben hacer ,....como quitarle un chupete a un bebe ....porque ellos ya saben traducir eemm gracias a mosky por ayudarme a corregir jajaja ahi esta emm no lo e jugado aun totalmente espero no haya mas errores que den pantallazo quizas errores menores
Hola,no me funciona el parche. sigue en ingles.
Podrias ayudarme?
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Hola,no me funciona el parche. sigue en ingles.
Podrias ayudarme?
haber bro por consideracion a ti e vuelto a bajar el juego y e puesto el parche como si yo fuera un jugador mas y el parche funciona mmmmm talvez el parche no esta en el lugar correcto dentro del parche hay una carpeta llamada tl esa carpeta debe estar dentro del directorio game porque la carpeta tl no viene en este juego pruebalo .............esa carpeta tl debe de estar junto a , save e imagenes ,guia,cache
 

karonte9

Newbie
Nov 15, 2019
29
41
haber bro por consideracion a ti e vuelto a bajar el juego y e puesto el parche como si yo fuera un jugador mas y el parche funciona mmmmm talvez el parche no esta en el lugar correcto dentro del parche hay una carpeta llamada tl esa carpeta debe estar dentro del directorio game porque la carpeta tl no viene en este juego pruebalo .............esa carpeta tl debe de estar junto a , save e imagenes ,guia,cache
Gracias por probarlo y tener consideracion conmigo xD (disculpa si te molesto lo de bro,sale solo) y lo probe tal cual dices la mayoria de juegos se hace asi,puse la carpta tl en la de game y demas...entro y sigue en ingles.....hay que pulsar alguna tecla o algo para que cambie???
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
n
Gracias por probarlo y tener consideracion conmigo xD (disculpa si te molesto lo de bro,sale solo) y lo probe tal cual dices la mayoria de juegos se hace asi,puse la carpta tl en la de game y demas...entro y sigue en ingles.....hay que pulsar alguna tecla o algo para que cambie???
mmmmmm raro bueno entonces prueba esto borra el archivo options que tienes ahi ( options.rpyc ) y pon este y me cuentas si se te resolvio el problema
 

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,005
12,959
Es que es define config.language = "Spanish"

Sin los paréntesis en ("Spanish").

A ti te sigue funcionando en español porque Ren'Py te guarda la configuración del último idioma en el que jugaste. Pero a alguien que no haya jugado nunca en español, cuando instale este options.rpy no le va a detectar el idioma "Spanish" por culpa de los paréntesis. Y si no pusiste el botón de cambio de idioma en el menú opciones no se puede jugar en español de ninguna manera
 
5.00 star(s) 19 Votes