LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
esta es una traduccion del juego https://f95zone.to/threads/straitened-times-v0-16-1-hrelease.52690/ eemm estaba echo una mierda de tanto error jajaja pero asi es como se empieza no es sencillo hacer traducciones quizas es sencillo para aquellos que ya lo saben hacer ,....como quitarle un chupete a un bebe ....porque ellos ya saben traducir eemm gracias a mosky por ayudarme a corregir jajaja ahi esta emm no lo e jugado aun totalmente espero no haya mas errores que den pantallazo quizas errores menores
 

laconchatuya1

Newbie
May 8, 2018
59
70
Hola gente una consulta alguien le funciona esto vi que lo actualizaron y ahora ya no funciona
es un traductor de juegos renpy y de paso lo publico para quien no lo sabia, igual cabe mencionar que este programita lo publico el gran Paloslios


Saludos!
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Hola gente una consulta alguien le funciona esto vi que lo actualizaron y ahora ya no funciona
es un traductor de juegos renpy y de paso lo publico para quien no lo sabia, igual cabe mencionar que este programita lo publico el gran Paloslios


Saludos!
eso ya lo vi de echo lo tengo pero no me sirve a mi que soy 32 bit supongo que a ustedes si eemm cuando quize hacerlo me borro el archivo de 32 bits jajaja y dije noop no es para mi
 

Brotoniano

Newbie
Jul 2, 2017
46
55
Hola, el enlace de descarga esta caido, podrias volver a subirlo?
La tienen en su blog,pero no se si podras descargarlo,de todos modos puedes usar translator 3000 que traduce renpys en tiempo real y funciona muy bien.

Por cierto este juego me encanta la historia oscura que tiene
 

soneview777

Member
Nov 16, 2018
252
1,243
puedes usar translator 3000 que traduce renpys en tiempo real y funciona muy bien.

Por cierto este juego me encanta la historia oscura que tiene
Buenas tengo una pregunta que pasa cuando no funciona sale error ? no inicia el juego ? después de un tiempo se acomoda y abre después ya no funciona ? hay algún dato que se debe borrar o cambiar para evitar esos errores ?
 
  • Like
Reactions: michamgc

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,091
Buenas tengo una pregunta que pasa cuando no funciona sale error ? no inicia el juego ? después de un tiempo se acomoda y abre después ya no funciona ? hay algún dato que se debe borrar o cambiar para evitar esos errores ?
Quizás descargaste e instalaste el fuente sin compilar. Porque lo que tienes que descargar y copiar dentro de la carpeta game del juego es el Translator3000.rpa que hay en releases:




Yo lo use semanas atrás para traducir el [Ren'Py] Estate : Dominate [v0.36.1] con el OscarSix Mod (Walkthrough, Gallery Unlocker, Scene Gallery & Improvement Mod), y funcionaba bien. A veces se notaba algo de lag como también pasa con otros traductores online, que hacen una pausa entre las peticiones a Google Translate (o el servidor de traducción en la nube que estén usando). Pero el Translator3000 iba mas fluido que XUnity.Autotranslator por ejemplo.

Tampoco necesite editar el idioma de origen y traducción en el archivo _translator3000_setting.json que crea el en la carpeta raíz del juego (donde se encuentra su exe), por:

"directionOfTranslation": "es",
"gameLanguage": "en"

porque ahora se puede hacer en el juego, editando las opciones del Translator3000 presionado las teclas Alt+~ (ALT+ la primera tecla antes del 1), si puedes elegir cambiar la configuración del teclado por el Inglés en Windows, de tener instalado también el paquete del idioma Inglés (de tener un Windows en Español Tradicional o Latino).

O sino puedes copiar el archivo translator3000_screens.rpy que trae el RAR del adjunto, que contiene el screens.rpy extraido del Translator3000.rpa (v2.9.3), al que le edite la linea:

key "alt_K_BACKQUOTE" action ToggleField(translator3000._gui, "show")
por
key "K_F12" action ToggleField(translator3000._gui, "show")

dentro de la carpeta game (junto con el archivo Translator3000.rpa). Para cambiar Alt+~ por la tecla F12, que es común en cualquier teclado, para abrir u ocultar la interfaz del Translator3000, de querer pausarlo o editarle alguna opción dentro del juego.
 
Last edited:

soneview777

Member
Nov 16, 2018
252
1,243
Quizás descargaste e instalaste el fuente sin compilar. Porque lo que tienes que descargar y copiar dentro de la carpeta game del juego es el Translator3000.rpa que hay en releases:




Yo lo use semanas atrás para traducir el [Ren'Py] Estate : Dominate [v0.36.1] con el OscarSix Mod (Walkthrough, Gallery Unlocker, Scene Gallery & Improvement Mod), y funcionaba bien. A veces se notaba algo de lag como también pasa con otros traductores online, que hacen una pausa entre las peticiones a Google Translate (o el servidor de traducción en la nube que estén usando). Pero el Translator3000 iba mas fluido que XUnity.Autotranslator por ejemplo.

Tampoco necesite editar el idioma de origen y traducción en el archivo _translator3000_setting.json que crea el en la carpeta raíz del juego (donde se encuentra su exe), por:

"directionOfTranslation": "es",
"gameLanguage": "en"

porque ahora se puede hacer en el juego, editando las opciones del Translator3000 presionado las teclas Alt+~ (ALT+ la primera tecla antes del 1), si puedes elegir cambiar la configuración del teclado por el Inglés en Windows, de tener instalado también el paquete del idioma Inglés (de tener un Windows en Español Tradicional o Latino).

O sino puedes copiar el archivo translator3000_screens.rpy que trae el RAR del adjunto, que contiene el screens.rpy extraido del Translator3000.rpa (v2.9.3), al que le edite la linea:

key "alt_K_BACKQUOTE" action ToggleField(translator3000._gui, "show")
por
key "K_F12" action ToggleField(translator3000._gui, "show")

dentro de la carpeta game (junto con el archivo Translator3000.rpa). Para cambiar Alt+~ por la tecla F12, que es común en cualquier teclado, para abrir u ocultar la interfaz del Translator3000, de querer pausarlo o editarle alguna opción dentro del juego.
buenas y mucha gracias por la explicación pero yo sigo todo los paso y funciona un ejemplo abro el juego, se traducen todos los diálogos todo bien juego un rato bien despues apago pc prendo cuando intento abrir el mismo juego que ya esta en español y jugué sin problema antes, sale error el juego no abre error de scripts, intento todo borro todo, nada copio y pego el translator3000_setting.json de otro juego que si funcione se arregla pero están unos que nada) use otro pc y si funcione después copie los datos los pase en mi pc y se arreglo la (pregunta que paso aquí) ?porque paso esto ? y parece que no funciona bien con los juegos que están comprimidos
 
5.00 star(s) 19 Votes