LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Darkry9

New Member
Feb 11, 2021
2
1

Traduccion Automatica
Wizards Adventures [v0.1.20.0] [AdmiralPanda]
Cuando no tienes que hablar con un personaje te contesta en ingles, ven luego o algo
parecido no tengo ni idea de ingles...todos los dialogos estan en español incluida las misiones.
Me e dado cuenta que muchos archivos que estan subidos al pixel no sirven y me a pasado con casi todos los parches que estan subidos alli :,v 1624792613929.png
 
  • Like
Reactions: juanjo2002

juanjo2002

New Member
May 31, 2021
2
0
Alguien que tenga la traducción de college kings 10.2, es que el kabezon lo subió, pero no aparece el archivo, gracias
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
253
199
Llevas 4 dias seguidos solicitando la traduccion. Sino te han respondido, puede ser por varios motivos. Quizas es una traduccion muy larga o complicada. Pero no hace falta que la pidas todos los dias, tambien puedes intentar pedirla directamente a los traductores haber si alguno te la hace. Es un buen juego y quizas haya alguna traduccion anterior de el.
 

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,776
o quizas esten ocupado con otros proyectos, toma mucho tiempo traduccir un juego, tranka una ves puesto aca ya los traductores lo tienen en cuenta no es necesario que lo pongas todo los dias como dijo matsuwoho
 
  • Like
Reactions: depravado7777

soneview777

Member
Nov 16, 2018
256
1,252
Buenas yo tengo la traducción de waifu academy 0.9.0a la descargue antes que se fuera el link pero sin el mod si te sirve la subo para que la descargues
 

cerebotio2

Active Member
Nov 20, 2018
535
548
Hola amigos.

Estoy buscando la traducción de la última versión de los siguientes juegos:

SECRET SUMMER

FORBIDDEN PASSION

THE GUY IN CHARGE

ABOVE THE CLOUDS

MY PLEUASURE

GUILTY PLEASURE

PHOTO HUNT

A WIFE AND MOTHER

INDECENT DESIRES

POWER VACUUM
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
434
2,402

https://f95zone.to/threads/sono-hanabira-ni-kuchizuke-wo-11-mikaeru-no-otome-tachi-yurin-yurin.9876/
[VN] [Ren'Py] [Completed] Sono Hanabira ni Kuchizuke wo 11 Mikaeru no Otome-tachi [Yurin Yurin]-ESPAÑOL
Voice: Japanese
Séquela 3 capítulos
se descargan con los tres, los demas son
[Others] sino me equivoco son estos 3
1 Sono Hanabira ni Kuchizuke o - Deatta Koro no Omoide ni.7z ⇩ 394 MB
2 Sono Hanabira ni Kuchizuke o - New Gen!.7z ⇩ 934 MB
4 Sono Hanabira ni Kuchizuke wo 11 Mikaeru no Otome-tachi.7z ⇩ 2.0 GB
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
622
3,170
Traducción automática [VN] [Ren'Py] Waifu Academy [v0.9.0a] [Irphaeus] con el [Mod] [Ren'Py] Waifu Academy - Lain's Walkthrough & Improvements Mod [v0.9.0a] [Maim Lain]

Instalar el Lain's Walkthrough & Improvements Mod antes de copiar el parche con la traducción.

Cambiar al idioma Español presionando las teclas Z-X (Español-Inglés) o en Preferencias.

Comenta de encontrar algún error (no lo jugué)

Edito: faltaron traducir algunos textos del Mod. También incluye una corrección para evitar un error con la opción Historia del Menú Ppal. Adjunto el fix (WaifuAcademy-0.9.0a-pc_Spanish_Fix.rar).
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes