LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

akagami new

Newbie
Feb 10, 2020
98
163
hola chicos estoy muy interesado a aprender a traducir juegos lo intente busque en youtube me descargue el programa pero no pude instalarlo porque me pedía net framework 3.5 por mas que intente de todas las formas no pude no se si ustedes sabrán de programas para traducir sin que te pida tanta cosa solo descargarlo para poder utilizarlo y un pequeño tutoríal no estaría mal me di cuenta que muchos de los que traducían los juegos se han abierto en un blob y las tradiciones ya no están tan fácil como antes por eso quiero hacer mis propias tradiciones si me ayudarian estaria muy agradecido gracias por tomarse el tiempo en leer esto gracias
 
  • Like
Reactions: leonyona

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
hola chicos estoy muy interesado a aprender a traducir juegos lo intente busque en youtube me descargue el programa pero no pude instalarlo porque me pedía net framework 3.5 por mas que intente de todas las formas no pude no se si ustedes sabrán de programas para traducir sin que te pida tanta cosa solo descargarlo para poder utilizarlo y un pequeño tutoríal no estaría mal me di cuenta que muchos de los que traducían los juegos se han abierto en un blob y las tradiciones ya no están tan fácil como antes por eso quiero hacer mis propias tradiciones si me ayudarian estaria muy agradecido gracias por tomarse el tiempo en leer esto gracias
Si no recuerdo mal moskyx tiene una guía
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,009
hola chicos estoy muy interesado a aprender a traducir juegos lo intente busque en youtube me descargue el programa pero no pude instalarlo porque me pedía net framework 3.5 por mas que intente de todas las formas no pude no se si ustedes sabrán de programas para traducir sin que te pida tanta cosa solo descargarlo para poder utilizarlo y un pequeño tutoríal no estaría mal me di cuenta que muchos de los que traducían los juegos se han abierto en un blob y las tradiciones ya no están tan fácil como antes por eso quiero hacer mis propias tradiciones si me ayudarian estaria muy agradecido gracias por tomarse el tiempo en leer esto gracias
Debes tener como mínimo Windows 7.
Tener instalado la última versión compatible de python. La 3.8.x es para windows 7 y la 3.9.x es para windows 8 o superior.
Tambien debes descargar y descomprimir el sdk de Renpy.

Ahora mira la guia de moskyx
https://f95zone.to/threads/translating-renpy-games-a-comprehensive-guide.71186/
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
hola chicos estoy muy interesado a aprender a traducir juegos lo intente busque en youtube me descargue el programa pero no pude instalarlo porque me pedía net framework 3.5 por mas que intente de todas las formas no pude no se si ustedes sabrán de programas para traducir sin que te pida tanta cosa solo descargarlo para poder utilizarlo y un pequeño tutoríal no estaría mal me di cuenta que muchos de los que traducían los juegos se han abierto en un blob y las tradiciones ya no están tan fácil como antes por eso quiero hacer mis propias tradiciones si me ayudarian estaria muy agradecido gracias por tomarse el tiempo en leer esto gracias
si buscas bien si hay forma de que veas tu juegos traducidos en la web ahora si queres traducir debes leer primero la guia de mosky no es actual pero sirve para que te vayas enterando de como hacer esto
 

akagami new

Newbie
Feb 10, 2020
98
163
tengo windos 10 tengo una pc muy chetada con buenos graficas y todo lo puedes imaginar solo es esa mierda de framework que no me dejo hacer nada para instalarla solo quiero saber si me puede recomendar programas para traducir juegos que no pidan tanta cosa
 

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,776
tengo windos 10 tengo una pc muy chetada con buenos graficas y todo lo puedes imaginar solo es esa mierda de framework que no me dejo hacer nada para instalarla solo quiero saber si me puede recomendar programas para traducir juegos que no pidan tanta cosa
podes hacerlo con el laucher de renpy lo malo es manual y lleva mucho tiempo dependiendo el juego
 

akagami new

Newbie
Feb 10, 2020
98
163
podes hacerlo con el laucher de renpy lo malo es manual y lleva mucho tiempo dependiendo el juego
ok lo intetare pero no tendras algo mas no dises que demoera mucho temdras algo mas estaria muy agradecido y gracias por tu tiempo
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
gente tengo una pregunta sobre el editor Notepad++ hay forma de corregir de manera general esto

\ " [renpy.display.tts.last ] \ "

osea que no sea manual
 

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
gente tengo una pregunta sobre el editor Notepad++ hay forma de corregir de manera general esto

\ " [renpy.display.tts.last ] \ "

osea que no sea manual
Yo uso el notepad y nunca me salió ese error, supongo que es por el programa que usas para traducir, ponelo en reemplazar con el notepad y reemplazas todos los errores de una, otra forma no se, yo cuando tengo algún error lo acomodo así
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,830
hola chicos estoy muy interesado a aprender a traducir juegos lo intente busque en youtube me descargue el programa pero no pude instalarlo porque me pedía net framework 3.5 por mas que intente de todas las formas no pude no se si ustedes sabrán de programas para traducir sin que te pida tanta cosa solo descargarlo para poder utilizarlo y un pequeño tutoríal no estaría mal me di cuenta que muchos de los que traducían los juegos se han abierto en un blob y las tradiciones ya no están tan fácil como antes por eso quiero hacer mis propias tradiciones si me ayudarian estaria muy agradecido gracias por tomarse el tiempo en leer esto gracias
Si tienes problemas con el net framework 3.5, te dejo el enlace al paquete completo, no al launcher de la descargar, si no al programa full:
 

akagami new

Newbie
Feb 10, 2020
98
163
podes hacerlo con el laucher de renpy lo malo es manual y lleva mucho tiempo dependiendo el juego
asu amigo es una mierda todo es manual ya me canse es eserio no tenfras otro este es demaciado no tengo toda una vida para haces esto no tendras otro mas sensillo
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,009
tengo windos 10 tengo una pc muy chetada con buenos graficas y todo lo puedes imaginar solo es esa mierda de framework que no me dejo hacer nada para instalarla solo quiero saber si me puede recomendar programas para traducir juegos que no pidan tanta cosa
Puedes usar el link de que te proporciono ⎝⎝✧Darax✧⎠⎠ o seguir este tutorial:

El sistema operativo Windows 10 incorpora instalado y habilitado por defecto el Framework .NET 4.

Puede habilitar .NET Framework 3.5 a través del Panel de control. Esta opción requiere que disponga de conexión a Internet.
  1. Presione la tecla Windows en el teclado y escriba "Características de Windows" y presione la tecla "intro". Alternativamente, abra el Panel de Control de Windows, haga click en el elemento "Programas" y a continuación escoja la opción "Activar o desactivar las características de Windows" en Programas y características.
  2. Se abrirá el cuadro de diálogo Activar o desactivar las características de Windows.
  3. Seleccione la casilla Microsoft .NET Framework 3.5 (incluye .NET 2.0 y 3.0), haga clic en Aceptar y reinicie el equipo si se le solicita.
 
Last edited:

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
350
81
5.00 star(s) 19 Votes