LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
[QUOTE = "jose domingo, publicación: 5769702, miembro: 2590871"]
https://f95zone.to/threads/monster-girl-dreams-alpha-v23-7-threshold.6491/
hola todos alguien a traducido este por casualidad ,lo e traducido pero sale la mitad traducida, la otra no que:caca:
alguien le puede echar un vistazo por favor.
[/CITA] Alguien te respondio?? porque estando por la mitad yo lo descargo no importa xd
este juego es un problema la traducción, norme di cuenta mise porque sale así ,lo volví a intentar pero nada olvídate.
 

S0k4

Member
Jun 24, 2019
153
238
He estado buscando y aunque es antiguo no he encontrado traduccion

Transcripcion automatica de:

Version Renpy

[Ren'Py] [Completed] Milf's Villa Unofficial Ren'py Port




Version RPGM


[RPGM] [Completed] Milf's Villa [Icstor]

RESUBIDO



parche de items

parche.rar

Aunque no soy muy fan de los RPGM debo decir que este juego está hecho para RPG y no me gusta como queda la vesion RENPY

Un saludo
Se cayeron los links de MEGA ;v
 

Sytusorty

New Member
Apr 12, 2021
4
1
buen dia a todos muchas gracias por las traducciones y disculpen alguien podria traducir este juego
(2) [VN] - [Ren'Py] Now & Then [v0.17.0]
 

Sieglinnde

Let the Nightshine in - Developer
Game Developer
Dec 2, 2019
2,190
4,613
Chicos, decidí comenzar un proyecto de traducción de juegos en inglés al español, ya que tengo un muy buen dominio del inglés. Desgraciadamente, creo que este tipo de comunidad no es muy grande, y no sé si sirva de mucho este trabajo... Pero aún así lo haré. Comenzaré con algún juego corto y veré los resultados, si quieren contactarme para pedirme o sugerirme alguna traducción, pues pueden escribirme a mi facebook
, y pueden seguirme en Youtube, en donde probablemente también avisaré de estos proyectos
 
5.00 star(s) 19 Votes