Para aclaración, me referia a que puede ser error del parche, no de la traducción, en ambos casos la descarga del juego fue la oficial, pero con parches dejaba de funcionar el idioma español, sin aplicar ningún parche, la traducción funciona a lo largo del juego, a excepción de algunas selecciones que seguían en ingles, pero nada que no deje continuar la historia, otra cosa que note en la traducción, son algunas palabras que no determinan genero, ejemplo si hablamos sobre ella, la traducción lo genera como masculino, tal vez es un error de traducción automática de algún engine translator, pero a diferencia de otros juegos traducidos, he notado bastante aceptable.Puede ser, igual era la versión final de ese juego y nunca hubo grandes correcciones, no debería quedar una o dos líneas sin traducir no mas?
Yo no he seguido ningún manual de traducción de juegos, o sino haría traducciones para la comunidad de manera manual, tengo mucha experiencia traduciendo textos, en especial comics para adultos con español neutro, si alguno necesita ayuda con traducciones manuales, me lo hace saber, seria interesante hacer algo para la comunidad, saludos a todos.