- May 5, 2020
- 102
- 463
Ok gracias por el consejo probare a ver que tal :vNose como lo habrá hecho pero proba usar el unren, a veces no lee las traducciones si los archivos originales están empaquetados
Ok gracias por el consejo probare a ver que tal :vNose como lo habrá hecho pero proba usar el unren, a veces no lee las traducciones si los archivos originales están empaquetados
ami me paso lo mismo tuve que pasarle el (UnRen-master.bat) para sacar los rpy y borra el (translation_info.json) de la carpeta spanish y coloca (KEYMAP) la traduccion es muy buenaCompa pues me sale medio español y otro idioma francés :V
intenté corregir algunas partes, pero salian igual en su version de ingles, asi que deje de intentarlo xdCompa pues me sale medio español y otro idioma francés :V
si lo pasé por el unren, y con algunos textos me basé en ingles ya que google no traducía nada (externamente)Nose como lo habrá hecho pero proba usar el unren, a veces no lee las traducciones si los archivos originales están empaquetados
es que ya lo hice y me habia traducido todo mal. pero puede que lo alla echo mal lo voy a intentar otra vezcomo que se vuelve un desastre?, si usas el extractor se hace asi, sacas todos los rpy y los pones en una carpetay despues los traducis, si queres un consejo hace click derecho y donde dice agrupar pone por tipo, asi te quedan separados los rpy de los demas (te paso las fotos para que tengas como ejemplo).
como no me decidia por una traduccion yo tambien lo tradujeChicos acabo de ver un juego que pinta muy bien si alguien pudiera traducirlo se lo agradecería :V aquí el juego échenle un vistazo. (14) [VN] - [Ren'Py] Extra Life [v0.2.2] [RNGeusEX] | Zona F95 (f95zone.to)
Gracias compa borre scripts y wala al español 100% te lo agradezco.como no me decidia por una traduccion yo tambien lo traduje
https://f95zone.to/threads/extra-life-v0-2-2-rngeusex.82497/
sin embargo pasa que son de 2 idiomas no se como hacerlo bien ,
pues saldra una parte traducida y parte de otro idioma
si lo que quieres es ver el juego 100 español bajate el parche copialo en el directorio game antes de jugarlo debes eliminar la carpeta scripts y voala weno espero no tengas fallas
y weno es la unica forma que encontre
ya que si es solo es la traduccion igual habria partes en frances no se porquey para estar buscando donde esta el que cambia el idioma ahi pues no se
You must be registered to see the links
Cuando te traduzca todo mal prueba traducir los rpy uno por unoes que ya lo hice y me habia traducido todo mal. pero puede que lo alla echo mal lo voy a intentar otra vez
ya lo hice y pude traducirlo.Cuando te traduzca todo mal prueba traducir los rpy uno por uno
me funciono graciascomo que se vuelve un desastre?, si usas el extractor se hace asi, sacas todos los rpy y los pones en una carpetay despues los traducis, si queres un consejo hace click derecho y donde dice agrupar pone por tipo, asi te quedan separados los rpy de los demas (te paso las fotos para que tengas como ejemplo).
Ese juego lo traduce ⎝⎝✧Darax✧⎠⎠Alguien tiene la ultima actualización de https://f95zone.to/threads/jessica-oneils-hard-news-v0-45beta-stoperart.15081/
I can't open the page where the patch is ..... what can I do?The Headmaster [v0.11 Beta] [Altos and Herdone]
You must be registered to see the links
por cualquier problema avisar
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "Z", y presionar "X" para volver al inglés