LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,447
11,044
Nose como lo habrá hecho pero proba usar el unren, a veces no lee las traducciones si los archivos originales están empaquetados
si lo pasé por el unren, y con algunos textos me basé en ingles ya que google no traducía nada (externamente)
 

django009

Member
Jun 29, 2017
360
737
como que se vuelve un desastre?, si usas el extractor se hace asi, sacas todos los rpy y los pones en una carpetay despues los traducis, si queres un consejo hace click derecho y donde dice agrupar pone por tipo, asi te quedan separados los rpy de los demas (te paso las fotos para que tengas como ejemplo).
es que ya lo hice y me habia traducido todo mal. pero puede que lo alla echo mal lo voy a intentar otra vez
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
996
Chicos acabo de ver un juego que pinta muy bien si alguien pudiera traducirlo se lo agradecería :V aquí el juego échenle un vistazo. (14) [VN] - [Ren'Py] Extra Life [v0.2.2] [RNGeusEX] | Zona F95 (f95zone.to)
como no me decidia por una traduccion yo tambien lo traduje
https://f95zone.to/threads/extra-life-v0-2-2-rngeusex.82497/
sin embargo pasa que son de 2 idiomas no se como hacerlo bien ,
pues saldra una parte traducida y parte de otro idioma
si lo que quieres es ver el juego 100 español bajate el parche copialo en el directorio game antes de jugarlo debes eliminar la carpeta scripts y voala weno espero no tengas fallas
y weno es la unica forma que encontre
ya que si es solo es la traduccion igual habria partes en frances no se porqueo_Oy para estar buscando donde esta el que cambia el idioma ahi pues no se :unsure:

 
Last edited:

Anonimuss

New Member
Mar 30, 2021
3
2
Una pregunta , alguien sabe por que se congela tanto el juego de Treasure Of Nadia?? Es jugar unos 9 o 10 minutos y al ratito se congela y da palo ir teniendo que guardar cada 2 minutos xDD
 

RancerSama

Member
May 5, 2020
102
461
como no me decidia por una traduccion yo tambien lo traduje
https://f95zone.to/threads/extra-life-v0-2-2-rngeusex.82497/
sin embargo pasa que son de 2 idiomas no se como hacerlo bien ,
pues saldra una parte traducida y parte de otro idioma
si lo que quieres es ver el juego 100 español bajate el parche copialo en el directorio game antes de jugarlo debes eliminar la carpeta scripts y voala weno espero no tengas fallas
y weno es la unica forma que encontre
ya que si es solo es la traduccion igual habria partes en frances no se porqueo_Oy para estar buscando donde esta el que cambia el idioma ahi pues no se :unsure:

Gracias compa borre scripts y wala al español 100% te lo agradezco.
 

django009

Member
Jun 29, 2017
360
737
Cuando te traduzca todo mal prueba traducir los rpy uno por uno
ya lo hice y pude traducirlo.
como que se vuelve un desastre?, si usas el extractor se hace asi, sacas todos los rpy y los pones en una carpetay despues los traducis, si queres un consejo hace click derecho y donde dice agrupar pone por tipo, asi te quedan separados los rpy de los demas (te paso las fotos para que tengas como ejemplo).
me funciono gracias
 
5.00 star(s) 19 Votes