LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

django009

Member
Jun 29, 2017
369
778

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,776
tengo un problema con esta traducion.
el juego se pone en español con (z) al principio esta bien pero derepente se pone en frances las discuciones alguien me puede ayudar.?
lo hice yo con el Extractor palOsliOs, CG7
intenta eliminando la carpeta france que esta en la careta tl :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
 

akagami new

Newbie
Feb 10, 2020
98
163
FarmersDreamsRenPy alguiem tendra eñ parche en español tenia el juego en español pero por error lo elimini no se ria mucha molestia si pudieran compartilo muchas gracias
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
tengo un problema con esta traducion.
el juego se pone en español con (z) al principio esta bien pero derepente se pone en frances las discuciones alguien me puede ayudar.?
lo hice yo con el Extractor palOsliOs, CG7
si vas a hacia atras yo hice un juego asi y para saber como resolverlo quizas te sirva la manera que yo lo hice .... claro tendras que bajarte el parche para saber jajaja
 

django009

Member
Jun 29, 2017
369
778
intenta eliminando la carpeta france que esta en la careta tl :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
ya lo hice pero esta igual lo voy a intentar otra vez.
pero una pregunta elimino la carpeta frances antes de intentar la traducion.?
o sera que eso no importa.?
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
como no me decidia por una traduccion yo tambien lo traduje
https://f95zone.to/threads/extra-life-v0-2-2-rngeusex.82497/
sin embargo pasa que son de 2 idiomas no se como hacerlo bien ,
pues saldra una parte traducida y parte de otro idioma
si lo que quieres es ver el juego 100 español bajate el parche copialo en el directorio game antes de jugarlo debes eliminar la carpeta scripts y voala weno espero no tengas fallas
y weno es la unica forma que encontre
ya que si es solo es la traduccion igual habria partes en frances no se porqueo_Oy para estar buscando donde esta el que cambia el idioma ahi pues no se :unsure:

aqui
 

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,776
ya lo hice pero esta igual lo voy a intentar otra vez.
pero una pregunta elimino la carpeta frances antes de intentar la traducion.?
o sera que eso no importa.?
no influye nada en generacion de traduccion , solo se me ocurre que falto descompremir algun archivo por eso te salta frances, fijate cada carpeta del juego que no hay un archivo de rpyc o rpa sin descompremir :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
no influye nada en generacion de traduccion , solo se me ocurre que falto descompremir algun archivo por eso te salta frances, fijate cada carpeta del juego que no hay un archivo de rpyc o rpa sin descompremir :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
weno bro este tipo de juegos te falta traducir ahi te daras cuenta del problema de pronto seas tu el que encuentre la solucion jajaja
 
  • Haha
Reactions: nick_7

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
ese tipo de juegos nos falta resolver ese problema emm
el key mapa esta hecho para alternar o cambiar de idioma entre ingles y español con eso estoy diciendo que solo es efectivo en en juegos de ingles
pero ahora el problema de este tipo de juegos es que tienen 2 idiomas o mas y en alguna parte te va a salir por defecto uno de esos idiomas dañando totalmente tu traduccion
 

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,776
ese tipo de juegos nos falta resolver ese problema emm
el key mapa esta hecho para alternar o cambiar de idioma entre ingles y español con eso estoy diciendo que solo es efectivo en en juegos de ingles
pero ahora el problema de este tipo de juegos es que tienen 2 idiomas o mas y en alguna parte te va a salir por defecto uno de esos idiomas dañando totalmente tu traduccion
quizas si pueda modificar algo en keymap para que pueda cambiarse, hay que fijarse :unsure: :unsure: :unsure:
 
  • Haha
Reactions: depravado7777

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
quizas si pueda modificar algo en keymap para que pueda cambiarse, hay que fijarse :unsure: :unsure: :unsure:
ya e echo el intento con otro archivo que pone boton en español y no nada no sirvio
aun si traduces la carpeta del idioma ingles igual te va a salir el frances mmm y lo que te podria decir es que tambien busco solucion cuando estoy traduciendo este tipo de juegos ...porque lo que uno quiere es que le salga en español
 
5.00 star(s) 19 Votes