- Apr 30, 2021
- 401
- 2,777
que raro recien probe y anduo pero tranqui aca te dejo el parcheI can't open the page where the patch is ..... what can I do?
no se me puede abrir la pagina donde esta el parche..... que puedo hacer?
que raro recien probe y anduo pero tranqui aca te dejo el parcheI can't open the page where the patch is ..... what can I do?
no se me puede abrir la pagina donde esta el parche..... que puedo hacer?
gracias....... eres mi idolo jkjkjkjkque raro recien probe y anduo pero tranqui aca te dejo el parche
tengo un problema con esta traducion.[VN] [Ren'Py] Sylvia [2020-12] [ManorStories]
https://f95zone.to/threads/sylvia-2020-12-manorstories.5856/
traducion al español
Hundir la (Z) para poner español y la (X) en idioma original
intenta eliminando la carpeta france que esta en la careta tltengo un problema con esta traducion.
el juego se pone en español con (z) al principio esta bien pero derepente se pone en frances las discuciones alguien me puede ayudar.?
lo hice yo con el Extractor palOsliOs, CG7
weno buena suerte si encuentras esa carpeta jajaja creo que el idioma viene por defectointenta eliminando la carpeta france que esta en la careta tl
si vas a hacia atras yo hice un juego asi y para saber como resolverlo quizas te sirva la manera que yo lo hice .... claro tendras que bajarte el parche para saber jajajatengo un problema con esta traducion.
el juego se pone en español con (z) al principio esta bien pero derepente se pone en frances las discuciones alguien me puede ayudar.?
lo hice yo con el Extractor palOsliOs, CG7
ya lo hice pero esta igual lo voy a intentar otra vez.intenta eliminando la carpeta france que esta en la careta tl
el juego viene con dos idiomas y aparecen las dos carpetasweno buena suerte si encuentras esa carpeta jajaja creo que el idioma viene por defecto
me lo puedes pasar por favor.si vas a hacia atras yo hice un juego asi y para saber como resolverlo quizas te sirva la manera que yo lo hice .... claro tendras que bajarte el parche para saber jajaja
mmm aun no esta comprimido y como pesa demasiado para mi estoy esperando el comprimidoBecome a Rock Star
un hero chicos
aquicomo no me decidia por una traduccion yo tambien lo traduje
https://f95zone.to/threads/extra-life-v0-2-2-rngeusex.82497/
sin embargo pasa que son de 2 idiomas no se como hacerlo bien ,
pues saldra una parte traducida y parte de otro idioma
si lo que quieres es ver el juego 100 español bajate el parche copialo en el directorio game antes de jugarlo debes eliminar la carpeta scripts y voala weno espero no tengas fallas
y weno es la unica forma que encontre
ya que si es solo es la traduccion igual habria partes en frances no se porquey para estar buscando donde esta el que cambia el idioma ahi pues no se
You must be registered to see the links
no influye nada en generacion de traduccion , solo se me ocurre que falto descompremir algun archivo por eso te salta frances, fijate cada carpeta del juego que no hay un archivo de rpyc o rpa sin descompremirya lo hice pero esta igual lo voy a intentar otra vez.
pero una pregunta elimino la carpeta frances antes de intentar la traducion.?
o sera que eso no importa.?
no te dije igual aunque borres la carpeta te va a aparecer asi ya lo e hecho yo tambienel juego viene con dos idiomas y aparecen las dos carpetas
weno bro este tipo de juegos te falta traducir ahi te daras cuenta del problema de pronto seas tu el que encuentre la solucion jajajano influye nada en generacion de traduccion , solo se me ocurre que falto descompremir algun archivo por eso te salta frances, fijate cada carpeta del juego que no hay un archivo de rpyc o rpa sin descompremir
quizas si pueda modificar algo en keymap para que pueda cambiarse, hay que fijarseese tipo de juegos nos falta resolver ese problema emm
el key mapa esta hecho para alternar o cambiar de idioma entre ingles y español con eso estoy diciendo que solo es efectivo en en juegos de ingles
pero ahora el problema de este tipo de juegos es que tienen 2 idiomas o mas y en alguna parte te va a salir por defecto uno de esos idiomas dañando totalmente tu traduccion
ya e echo el intento con otro archivo que pone boton en español y no nada no sirvioquizas si pueda modificar algo en keymap para que pueda cambiarse, hay que fijarse