LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Ahí pude solucionarlo, era el archivo que uso para poner la configuración (parecido al keymap), igualmente no entiendo el porque del error pero al menos así se soluciona jajaj. Muchas gracias
 
  • Like
Reactions: nick_7

django009

Member
Jun 29, 2017
366
749
alguien me puede ayudar con una traduccion.? el problema que tengo es que cuando me salen varias carpeta no se como traducir como por ejemplo
Sin título.png tradusco lo que son formato rpy pero lo que estan en carpeta?
intente sacar todos los archivos y los dejo en una sola carpeta pero se vuelve un desastre la traducion alguien me puede ayudar como puedo traducirlo.
utilizo el Extractor palOsliOs, CG7
 
  • Like
Reactions: YouWin and Felix821

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
alguien me puede ayudar con una traduccion.? el problema que tengo es que cuando me salen varias carpeta no se como traducir como por ejemplo
View attachment 1307733 tradusco lo que son formato rpy pero lo que estan en carpeta?
intente sacar todos los archivos y los dejo en una sola carpeta pero se vuelve un desastre la traducion alguien me puede ayudar como puedo traducirlo.
utilizo el Extractor palOsliOs, CG7
como que se vuelve un desastre?, si usas el extractor se hace asi, sacas todos los rpy y los pones en una carpetay despues los traducis, si queres un consejo hace click derecho y donde dice agrupar pone por tipo, asi te quedan separados los rpy de los demas (te paso las fotos para que tengas como ejemplo).
 
  • Like
Reactions: django009

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
una pregunta y si son de diferentes carpetas pero el mismo nombre
Cámbiale el Nombre si querés, onda a mí por ejemplo cuando los quiero pasar a una carpeta y hay varias sub carpetas con archivos con el mismo nombre los selecciono todos y click derecho y cambiar nombre y le pongo 1 por ejemplo, mientras borres los rpyc, podés ponerle el nombre que quieras a los rpy
 
  • Like
Reactions: django009

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Si querés verlo en una traducción fíjate la que hice de desert stalker, en donde yo cree una sub carpeta , dentro del tl/spanish para meter la traducción de la versión anterior y los archivos de la nueva quedaron en la carpeta spanish
 
Last edited:

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,008
Ahí pude solucionarlo, era el archivo que uso para poner la configuración (parecido al keymap), igualmente no entiendo el porque del error pero al menos así se soluciona jajaj. Muchas gracias
Entonces era por que utilizabas un archivo que no era del propio juego. Ya me parecia muy raro que te apareciera ese error y que no fuera reportado anteriormente en el tema del juego.
 
  • Like
Reactions: pablo.1297
5.00 star(s) 19 Votes