- Jan 2, 2019
- 339
- 1,147
Claro pero es raro, cuando me pasan esas cosas comparo la linea original con la traduccion, pero ambas lineas son igualesSegun lo que entiendo se refiere a que no existe el personaje "MC"
Claro pero es raro, cuando me pasan esas cosas comparo la linea original con la traduccion, pero ambas lineas son igualesSegun lo que entiendo se refiere a que no existe el personaje "MC"
Eso si que es raro.Claro pero es raro, cuando me pasan esas cosas comparo la linea original con la traduccion, pero ambas lineas son iguales
fijate si esos errores apareces en el idioma original juego, por hay el error esta en los archivos del juegoClaro pero es raro, cuando me pasan esas cosas comparo la linea original con la traduccion, pero ambas lineas son iguales
como que se vuelve un desastre?, si usas el extractor se hace asi, sacas todos los rpy y los pones en una carpetay despues los traducis, si queres un consejo hace click derecho y donde dice agrupar pone por tipo, asi te quedan separados los rpy de los demas (te paso las fotos para que tengas como ejemplo).alguien me puede ayudar con una traduccion.? el problema que tengo es que cuando me salen varias carpeta no se como traducir como por ejemplo
View attachment 1307733 tradusco lo que son formato rpy pero lo que estan en carpeta?
intente sacar todos los archivos y los dejo en una sola carpeta pero se vuelve un desastre la traducion alguien me puede ayudar como puedo traducirlo.
utilizo el Extractor palOsliOs, CG7
Cámbiale el Nombre si querés, onda a mí por ejemplo cuando los quiero pasar a una carpeta y hay varias sub carpetas con archivos con el mismo nombre los selecciono todos y click derecho y cambiar nombre y le pongo 1 por ejemplo, mientras borres los rpyc, podés ponerle el nombre que quieras a los rpyuna pregunta y si son de diferentes carpetas pero el mismo nombre
Entonces era por que utilizabas un archivo que no era del propio juego. Ya me parecia muy raro que te apareciera ese error y que no fuera reportado anteriormente en el tema del juego.Ahí pude solucionarlo, era el archivo que uso para poner la configuración (parecido al keymap), igualmente no entiendo el porque del error pero al menos así se soluciona jajaj. Muchas gracias
ese lo traduje, esta mas atras xdChicos acabo de ver un juego que pinta muy bien si alguien pudiera traducirlo se lo agradecería :V aquí el juego échenle un vistazo. (14) [VN] - [Ren'Py] Extra Life [v0.2.2] [RNGeusEX] | Zona F95 (f95zone.to)
algunos usan el [Tool] RenPy Translation otros usamos el extractor de palositos, pero eso ya es mas exclusivo porque ya no se circula (penado por la ley)buenas, me gustaría saber traducir juegos de manera automática como vosotros hacéis, hay algún tuto en español?
Gracias!
Gracias compa ya lo encontré.ese lo traduje, esta mas atras xd
LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES | F95zone
Compa pues me sale medio español y otro idioma francés :Vese lo traduje, esta mas atras xd
LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES | F95zone
Nose como lo habrá hecho pero proba usar el unren, a veces no lee las traducciones si los archivos originales están empaquetadosCompa pues me sale medio español y otro idioma francés :V