LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
601
3,015
Alguien podría seguir con la traducción automatica de
https://f95zone.to/threads/sorcerer-v-0-24-talothral.58369/
Es un VN, pero la verdad es que esta muy interesante.
Traducción automática [VN] [Ren'Py] Sorcerer [v 0.24] [Talothral] con el [Mod] [Ren'Py] Sorcerer [0.24.0] Official Multi-Mod [ShaddyModda] (los archivos de ese mod ya están incluidos en el RAR de la traducción)

Cambiar al idioma Español presionando las teclas Z-X (Español-Inglés).

Comentar de encontrar algún error.
 

Franki424

Member
Nov 8, 2020
132
105
Probe con la versión no comprimida y luego de activar el español me funciona sin problemas por lo menos el principio. No lo jugue mucho.

Instrucciones:
1) Elimina el archivo options.rpy y options.rpyc de la carpeta game que no es necesario.
2) Descomprime el archivo rar adjuntado en la carpeta game. Sobreescribe todo.
3) Abre el juego y dale clic a la bandera de Estados Unidos. Esta en la parte inferior por el medio.
4) Da clic en Options.
5) Veras una opción que dice "Spanish". Le das clic y luego de que cargue la traducción le das clic a nuevo juego o cargar partida.

Ese error no se si te salio al iniciar el juego o mientras jugabas. Si te sale ese error mientras jugabas prueba con el idioma ingles y verifica si vuelve a salir. Si es asi lo más probable que sea un error del juego y no de la traducción.
Hola de nuevo, el error me sale al abrir el juego bueno no se abre simplemente me sale el error y he seguido los paso.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,783
VIDEOS DEL USO DEL RENPY: EXTRAER TEXTOS PARA TRADUCIRLOS.
Chic@s, para los nuevos en esto de las traducciones renpy, os voy a dejar el enlace a un canal que he visto en YouTube que habla de renpy, y sobre todo en dos de esos videos, de como hacer las extracciones de los textos de un juego renpy para luego poder traducirlo.
Espero a que ayude mucho, sobre todo a los nuevos:
Ah... y en español !!!


;)
 

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,776
el problema viene del juego, probe la version orginal sin editar por mi y se repite el mismo problema
 
Last edited:

pacos

New Member
Oct 4, 2017
13
8

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
601
3,015
No no pude, la version es la 7.3.5 y yo usaba la mas nueva asi que probe bajando esa, pero da el mismo error, igual el juego se ejecuta correctamente desde el ejecutable, pero si lo queres ejecutar desde renpy da error, igualmente gracias
Descargue el [Ren'Py] A House In The Rift [0.5.7r1] [Zanith] para probar, y como comentas tanto con el SDK del juego, 7.3.5, como con el último 7.4.6, al darle a Ejecutar Proyecto sobre ambos no abrió, e indico causas diferentes de error con c/u en el log.

Con el SDK 7.4.6 indico el siguiente error en el script quest_utils.rpy:

...\renpy-7.4.6-sdk\AHouseInTheRift-0.5.7r1-pc\game\scripts\quests\quest_utils.rpy
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
por lo que probé editar las lineas 5 a la 8 de ese archivo quest_utils.rpy (hasta donde cierra la llave } )
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
anteponiéndoles numeral # para dejarlas como comentadas
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
lo guarde con esa modificación tras editarlo, y de ese modo con el SDK 7.4.6 pude abrir A House In The Rift con Ejecutar Proyecto y luego Generar Traducciones, son mas de 1000 scripts en ...\game\tl\spanish. Luego volví a editarlo retirando el numeral para dejarlo original, quizás te sirva si quieres probar traducirlo de ese modo.
 

togoma

Newbie
Jul 10, 2020
41
18
Hola:
¿Hay alguna forma de dejar de seguir un hilo?. Quiero decir, cuando entro en el foro veo las notificaciones y hay algunos juegos que ya no me interesan.
Gracias.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,921
12,620
Hola:
¿Hay alguna forma de dejar de seguir un hilo?. Quiero decir, cuando entro en el foro veo las notificaciones y hay algunos juegos que ya no me interesan.
Gracias.
En la parte de arriba de cualquier página de ese hilo, justo encima del primer comentario de la página, el botón más a la derecha que dice "Unwatch". Y si aun así te siguen llegando notificaciones, prueba con "Ignore thread"

De todas formas igual es mejor entrar en tu perfil de usuario y cambiar esa configuración de notificaciones, yo solo tengo activadas menciones y reacciones, no cualquier mensaje en un hilo que me interese. Para ver los mensajes de esos hilos ya está la pestaña "Watched"
 
5.00 star(s) 19 Votes