Alguien seria tan amable de decirme si hay traduccion de inside jennifer.?Link caido... Alguien tiene la trad
uccion??
Alguien seria tan amable de decirme si hay traduccion de inside jennifer.?Link caido... Alguien tiene la trad
uccion??
Traducción automática [VN] [Ren'Py] Sorcerer [v 0.24] [Talothral] con el [Mod] [Ren'Py] Sorcerer [0.24.0] Official Multi-Mod [ShaddyModda] (los archivos de ese mod ya están incluidos en el RAR de la traducción)Alguien podría seguir con la traducción automatica de
https://f95zone.to/threads/sorcerer-v-0-24-talothral.58369/
Es un VN, pero la verdad es que esta muy interesante.
Hola de nuevo, el error me sale al abrir el juego bueno no se abre simplemente me sale el error y he seguido los paso.Probe con la versión no comprimida y luego de activar el español me funciona sin problemas por lo menos el principio. No lo jugue mucho.
Instrucciones:
1) Elimina el archivo options.rpy y options.rpyc de la carpeta game que no es necesario.
2) Descomprime el archivo rar adjuntado en la carpeta game. Sobreescribe todo.
3) Abre el juego y dale clic a la bandera de Estados Unidos. Esta en la parte inferior por el medio.
4) Da clic en Options.
5) Veras una opción que dice "Spanish". Le das clic y luego de que cargue la traducción le das clic a nuevo juego o cargar partida.
Ese error no se si te salio al iniciar el juego o mientras jugabas. Si te sale ese error mientras jugabas prueba con el idioma ingles y verifica si vuelve a salir. Si es asi lo más probable que sea un error del juego y no de la traducción.
Probaste con la versión no comprimida? Yo lo hice asi y normal me funciono.Hola de nuevo, el error me sale al abrir el juego bueno no se abre simplemente me sale el error y he seguido los paso.
tengo un problema al principio, no me sale el mapa, se me queda en la casa in opcion a nadaBangCity Rework [v0.11] [BangCityDev]
You must be registered to see the links
por cualquier problema avisar
Traduccion Automatica
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "Z", y presionar "X" para volver al inglés
que raro a mi no me anda bien hasta ahora, me podes pasar una foto captura para ver el problematengo un problema al principio, no me sale el mapa, se me queda en la casa in opcion a nada
que raro a mi no me anda bien hasta ahora, me podes pasar una foto captura para ver el problema
Muchas gracias
https://f95zone.to/threads/love-sex-second-base-v21-6-0d-andrealphus.13488/
Love & Sex: Second Base - español
traduccion automatica cambiar idioma ZyX
traduccion interna la principal misiones y poco más aún no lo he podido jugar lo subo porque veo que está muy solicitada espero que lo disfrutéis y si da errores avisad-joder nome fije pesa 15 mb hay dejo el enlace mega
You must be registered to see the links
Descargue el [Ren'Py] A House In The Rift [0.5.7r1] [Zanith] para probar, y como comentas tanto con el SDK del juego, 7.3.5, como con el último 7.4.6, al darle a Ejecutar Proyecto sobre ambos no abrió, e indico causas diferentes de error con c/u en el log.No no pude, la version es la 7.3.5 y yo usaba la mas nueva asi que probe bajando esa, pero da el mismo error, igual el juego se ejecuta correctamente desde el ejecutable, pero si lo queres ejecutar desde renpy da error, igualmente gracias
En la parte de arriba de cualquier página de ese hilo, justo encima del primer comentario de la página, el botón más a la derecha que dice "Unwatch". Y si aun así te siguen llegando notificaciones, prueba con "Ignore thread"Hola:
¿Hay alguna forma de dejar de seguir un hilo?. Quiero decir, cuando entro en el foro veo las notificaciones y hay algunos juegos que ya no me interesan.
Gracias.
se puede solucionar o algo?el problema viene del juego, probe la version orginal sin editar por mi y se repite el mismo problema