- Sep 24, 2017
- 522
- 995
Last edited:
no compa como lo vas a retirar gracias por tu traduccion .....se lo que cuesta hacer una jajaja gracias por tu aporte[VN] - [Ren'Py] Lessons in Love [v0.17.0] [Selebus] | F95zone
Parche al español (intentar traducir todo de golpe hacia explotar mi compu, asi que no sé como quedó de este modo) cualquier error avisen
You must be registered to see the links
si alguien ya lo había subido con su propia versión, avisen para retirarlo
dices bien las imagenes estan muy bien a de ser bueno el juego jajaja lamentablemente RPGM no es my fuerte pero esta muy bien me gustaria jugarlo jajaja alguien se especialize en RPGM
esto me aparece y no solo en la intro sino en muchos mas lugares no se por que sera la verdadpodes mandar una foto captura lo que te aparece?
el %, ahi mismo te lo diceesto me aparece y no solo en la intro sino en muchos mas lugares no se por que sera la verdad
Link caido... Alguien tiene la tradTraduccion Automatica
Inside Jennifer [Ep. 1 Bonus] [Inceton Games NTR]
Muy buenas animaciones, como se a de esperar de Inceton.
prueba con el parche que te estoy dando es el mismo, para ver si te funciona porque a mi me funciona bien reemplaza todoesto me aparece y no solo en la intro sino en muchos mas lugares no se por que sera la verdad
ese problema ya lo arregle, se me habia pasado de largo ese error y lo harregle y link de descarga ya esta la nueva carpetaesto me aparece y no solo en la intro sino en muchos mas lugares no se por que sera la verdad
weno siempre habra esta situaciones pero esto es lo que nos ayuda a aprender , aprender sobre los errores para hacernos mejoresese problema ya lo arregle, se me habia pasado de largo ese error y lo harregle y link de descarga ya esta la nueva carpeta
por la dudas te dejo aca la carpeta misma carpeta del link descarga
Buenas
Hay alguien que realizar apks
Me gustaría aprender a realizarlas
Alguien me puede echar la mano
haa!! por favor comentar si funciona para saver la bien la configuraciones y si mandáis imágenes perfecto gracias
https://f95zone.to/threads/red-sakura-mansion-fan-game-demo-v0-01-onlyfunz.87072/
probarlo a ver, solo es una prueba que ice me funciono en la Tablet mi móvil esta kao y por ahora el que tengo es una
gracias por tomarte el tiempo de traducir, areglarlo y contestar de verdad graciasese problema ya lo arregle, se me habia pasado de largo ese error y lo harregle y link de descarga ya esta la nueva carpeta
por la dudas te dejo aca la carpeta misma carpeta del link descarga
Traducción automática [VN] [Ren'Py] [Completed] Book 5: Untold Legend of Korra [v1.0] [Muplur]Alguien seria tan amable de traducir este juego https://f95zone.to/threads/book-5-untold-legend-of-korra-v1-0-muplur.7811/ lo busque aquí pero el link esta caído
Impecable trabajo, como siempre, gracias amigo.Nueva traducción actualizada - WVM - Day 1-9 - v.0.9.5.1
Fin del día 9. Lo de siempre, primero hay que descargar e instalar el juego y luego aplicar el parche copiando la carpeta 'game' dentro del directorio del juego, reemplazando todo si os pregunta. En el menú Preferences aparecerá la opción de cambio de idioma.