- Nov 19, 2020
- 915
- 1,942
Hay veces que para una traducción el "00keymap" da error y que tampoco puedas modificar el "screen.rpy". Con este archivo copiándolo en la carpeta "game" va cumplir la misma función que el "00keymap".
en verdad?Hay veces que para una traducción el "00keymap" da error y que tampoco puedas modificar el "screen.rpy". Con este archivo copiándolo en la carpeta "game" va cumplir la misma función que el "00keymap".
No exactamente... lo que hace el 00keymap que rula por aquí desde que paloslios lo incorporó a sus parches es permitir el cambio de idioma con una tecla... que en una traducción automática (y si sabes un inglés mínimo) imagino que resulta bastante cómodo para intentar entender mejor algunas atrocidades de la maquinita. Pero no fija el español como idioma por defecto, que es lo que hace el script que has subido tú.Hay veces que para una traducción el "00keymap" da error y que tampoco puedas modificar el "screen.rpy". Con este archivo copiándolo en la carpeta "game" va cumplir la misma función que el "00keymap".
eso se hace aqui y todas son xxxHola, soy nuevo en este post busco quien haga traducciónes de juegos xxx?
con esos emoticons representas bien tu nombre de usuarioeso se hace aqui y todas son xxx
Los nuevos normalmente no saben como poner las traducciones que se colocan aqui.Verdaderamente no hace falta nada mas.... con el parche que lleva dentro de la carpeta spanish, aunque el menú salga en ingles el juego esta ya en español.
Cierto es que la carpeta 'spanish' hay que meterla en la carpeta /game/tl... por si alguno no lo sabia
Gracias de todas formas AnCaLu.
lo descargue y no me sale el juego en español ni el error.[QUOTE = "Franki424, publicación: 6130417, miembro: 3036734"]
[ATTACH = full] 1286207 [/ ATTACH]
Estos son los errores que me da el juego.
[/CITA]
Alguien me dice algo porfavor? View attachment 1287534
Probe con la versión no comprimida y luego de activar el español me funciona sin problemas por lo menos el principio. No lo jugue mucho.[QUOTE = "Franki424, publicación: 6130417, miembro: 3036734"]
[ATTACH = full] 1286207 [/ ATTACH]
Estos son los errores que me da el juego.
[/CITA]
Alguien me dice algo porfavor? View attachment 1287534
Sí tenés razón , pero es más para mi uso personal y sacarme el error de forma rápida. Lo de la galería no lo sabía nunca entre a una en un juego. (Son muy pocos los juegos que tuve problema en general siempre funciona el keymap o modificando el screen)No exactamente... lo que hace el 00keymap que rula por aquí desde que paloslios lo incorporó a sus parches es permitir el cambio de idioma con una tecla... que en una traducción automática (y si sabes un inglés mínimo) imagino que resulta bastante cómodo para intentar entender mejor algunas atrocidades de la maquinita. Pero no fija el español como idioma por defecto, que es lo que hace el script que has subido tú.
El problema de este script tal y como está es que si no le metes el keymap ni una opción de cambio de idioma en algún menú, nadie podrá volver a jugar en el idioma original nunca jamás (salvo que borre los archivos de traducción, este script y los persistent de la carpeta save y de la appdata, con lo que de paso se pierden todas las escenas desbloqueadas de la galería, por ejemplo). Que entiendo que a la inmensa mayoría de la gente que se baje la traducción no le interesará el texto original, pero bueno, eso, que no es lo mismo.
Aparte, y ya un tema estético, con este archivo estás sustituyendo la splashscreen original que traiga el juego (los textos y/o animaciones de introducción antes de que aparezca el menú principal) por una pantalla en negro con una línea de texto con tu nombre, que es lo primero que se va a ver al arrancar el juego. A mí personalmente no me gusta ser tan intrusivo con lo que hacen los creadores ni darme tanta importancia, pero bueno, sé que no es una postura demasiado popular entre los traductores
Nose cual sera el que usas (hay varios,segun quien fue el que lo tradujo) pero yo lo eh usado al keymap, hay una linea que define una pantalla de inicio que era la presentacion de kabezon o paloslios (la imagen que dice que fue traducido por el) si el juego ya tiene una imagen con la que empieza es decir que no te manda al menu directamente da error, si queres que eso no pase borrale la linea del keymap donde referencia a la imagen de inicio, eso lo haria universal por asi decirloSí tenés razón , pero es más para mi uso personal y sacarme el error de forma rápida. Lo de la galería no lo sabía nunca entre a una en un juego. (Son muy pocos los juegos que tuve problema en general siempre funciona el keymap o modificando el screen)
Ahora no tengo ningun juego como para probar lo intentaré cuando me ocurraNose cual sera el que usas (hay varios,segun quien fue el que lo tradujo) pero yo lo eh usado al keymap, hay una linea que define una pantalla de inicio que era la presentacion de kabezon o paloslios (la imagen que dice que fue traducido por el) si el juego ya tiene una imagen con la que empieza es decir que no te manda al menu directamente da error, si queres que eso no pase borrale la linea del keymap donde referencia a la imagen de inicio, eso lo haria universal por asi decirlo
gracias por todas tus traducciones,estoy intentando jugar a Amnesia pero me da error,quizas por el mod,no se que mod le pusiste al traducirlo,igual es por eso que me da error,igual le puse el mod que no debíaTraducción automática de The Guy in charge
https://f95zone.to/threads/the-guy-in-charge-v0-18-totallyoklad9348.34478/page-142
You must be registered to see the links