- Jul 18, 2017
- 172
- 89
estaba pero ahora le metio un parche incesto/loli por separado para que cumpliera con las reglasvaya pensaba que estaba censurado en este sitio jajaja https://f95zone.to/threads/the-guardian-v0-4-blackheart-games.71918/
estaba pero ahora le metio un parche incesto/loli por separado para que cumpliera con las reglasvaya pensaba que estaba censurado en este sitio jajaja https://f95zone.to/threads/the-guardian-v0-4-blackheart-games.71918/
[VN] - [Ren'Py] My Time with You [Ch. 6 0.06] [EoloStudios] | F95zone
Traduccion Automatica
el juego tiene mucho falta de dialogo y imagen con esta traducion en solo 5 minutos tuve que ignorar unas cuantas veces el texto que se supone que tendria que ir ahi ademas los dialogos que si estan estan mal salta cualquier cosa en lo que estan diciendo me volvi loco tratando de entenderCorruption [v2.40] [Mr.C]
You must be registered to see the links
por cualquier problema avisar
Traduccion Automatica
Traducción hecha con el extractor de Paloslios y CG7.
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "Z", y presionar "X" para volver al inglés
mañana vere cuales son los problema y lo arreglare y lo volvere a subir, gracias por avisarel juego tiene mucho falta de dialogo y imagen con esta traducion en solo 5 minutos tuve que ignorar unas cuantas veces el texto que se supone que tendria que ir ahi ademas los dialogos que si estan estan mal salta cualquier cosa en lo que estan diciendo me volvi loco tratando de entender
igualmente muchas gracias por la traducion
No te preocupes, es un fallo menor y no creo que mucha gente lo detecte. Además tiene toda la pinta de ser un error de código original del juego. Ya sabes que a mí me gusta probarlo todo y ver todas las opciones, pero la mayoría ni se va a dar cuenta... porque no afecta a ninguna escena sexual...Elimine los rpy para reducir un poco el peso final de toda la traducción. Ya que Ren'Py solo necesita los rpyc.
Revisare lo que mencionas
nomas lo habia traducido, no lo pude probar más allá de la intro, lo revisaré, gracias por avisarel juego tiene mucho falta de dialogo y imagen con esta traducion en solo 5 minutos tuve que ignorar unas cuantas veces el texto que se supone que tendria que ir ahi ademas los dialogos que si estan estan mal salta cualquier cosa en lo que estan diciendo me volvi loco tratando de entender
igualmente muchas gracias por la traducion
ya lo arregle, los errores que me dijeron, si le parece un error o algo no dude en avisarme para arreglarlo porque aun no lo juegue completamente el juego. muchas gracias a aquellos que me avisaronCorruption [v2.40] [Mr.C]
You must be registered to see the links
por cualquier problema avisar
Traduccion Automatica
Traducción hecha con el extractor de Paloslios y CG7.
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "Z", y presionar "X" para volver al inglés
Si reportas un error seria bueno que subas el archivo traceback.txt o coloques todo el texto del el mensaje de error en un spoiler.Hola de nuevo, vuelvo a preguntar, soy al único que le da error en la traducción de Bright Past v0.84
Conmigo no cuentes ni para jugarlo... En lo único que ha hacertado el autor de ese juego es en la pinta de [NO VOY A PONER UN SPOILER] que tiene la tipa, es perfecta para su actitud de [NO VOY A PONER UN SPOILER] A mí me aburrió en pocos minutos, pero seguro que a los amantes de los cornudos les va a encantar.The Adventurous Couple [Ch. 13 Sunday] [Mircom3D]
Me han pedido esta como manual... la intentare tener en poco tiempo pero el muy larga y posiblemente a todo el mundo lo le guste
https://f95zone.to/threads/the-adventurous-couple-ch-13-sunday-mircom3d.7192/
Es que no hay nada que impresione en esos juegos pero cuando vea un albino enano que haga ntr me voy a impactarConmigo no cuentes ni para jugarlo... En lo único que ha hacertado el autor de ese juego es en la pinta de [NO VOY A PONER UN SPOILER] que tiene la tipa, es perfecta para su actitud de [NO VOY A PONER UN SPOILER] A mí me aburrió en pocos minutos, pero seguro que a los amantes de los cornudos les va a encantar.
En que carpeta del juego van los archivos de la traducción?Solo 99% Supongo que es por querer de terminarlo rápido para que los demas lo disfruten.
Yo ando viendo unos detalles antes de publicar mi traducción de Back Home.
Debiste haberle preguntado al que creo la traducción.En que carpeta del juego van los archivos de la traducción?
Pues ya te lo diré cuando me ponga con ello... aunque me da igual de lo que vaya.... solo lo voy a traducir...jeje!Conmigo no cuentes ni para jugarlo... En lo único que ha hacertado el autor de ese juego es en la pinta de [NO VOY A PONER UN SPOILER] que tiene la tipa, es perfecta para su actitud de [NO VOY A PONER UN SPOILER] A mí me aburrió en pocos minutos, pero seguro que a los amantes de los cornudos les va a encantar.
Debes poner como instalar la traducción. Solo subiste la carpeta "spanish".A Wife And Mother [v0.130] [Lust & Passion]
SPANISH TRANSLATION UPDATE -05/07/2021-
Hola Amigos, aquí os dejo la actualización al español de este buen juego. Es una traducción 99% manual. (por si veis algo que no esta bien traducido....jeje)
Nuevamente y como en todos mis post, hago mención especial al creador del juego por su trabajo y dedicación.
Un saludo y disfrutarlo!!!
Darax
ENLACE DE LA DESCARGA