LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

casita

Member
Nov 21, 2020
136
59
Corruption [v2.40] [Mr.C]



por cualquier problema avisar

Traduccion Automatica
Traducción hecha con el extractor de Paloslios y CG7.
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "Z", y presionar "X" para volver al inglés
el juego tiene mucho falta de dialogo y imagen con esta traducion en solo 5 minutos tuve que ignorar unas cuantas veces el texto que se supone que tendria que ir ahi ademas los dialogos que si estan estan mal salta cualquier cosa en lo que estan diciendo me volvi loco tratando de entender

igualmente muchas gracias por la traducion
 
Last edited:
  • Like
Reactions: YadenYu and nick_7

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,776
el juego tiene mucho falta de dialogo y imagen con esta traducion en solo 5 minutos tuve que ignorar unas cuantas veces el texto que se supone que tendria que ir ahi ademas los dialogos que si estan estan mal salta cualquier cosa en lo que estan diciendo me volvi loco tratando de entender

igualmente muchas gracias por la traducion
mañana vere cuales son los problema y lo arreglare y lo volvere a subir, gracias por avisar
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Elimine los rpy para reducir un poco el peso final de toda la traducción. Ya que Ren'Py solo necesita los rpyc.
Revisare lo que mencionas
No te preocupes, es un fallo menor y no creo que mucha gente lo detecte. Además tiene toda la pinta de ser un error de código original del juego. Ya sabes que a mí me gusta probarlo todo y ver todas las opciones, pero la mayoría ni se va a dar cuenta... porque no afecta a ninguna escena sexual... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Haha
Reactions: AnCaLu

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,454
11,131
el juego tiene mucho falta de dialogo y imagen con esta traducion en solo 5 minutos tuve que ignorar unas cuantas veces el texto que se supone que tendria que ir ahi ademas los dialogos que si estan estan mal salta cualquier cosa en lo que estan diciendo me volvi loco tratando de entender

igualmente muchas gracias por la traducion
nomas lo habia traducido, no lo pude probar más allá de la intro, lo revisaré, gracias por avisar
 

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,776
Corruption [v2.40] [Mr.C]



por cualquier problema avisar

Traduccion Automatica
Traducción hecha con el extractor de Paloslios y CG7.
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "Z", y presionar "X" para volver al inglés
ya lo arregle, los errores que me dijeron, si le parece un error o algo no dude en avisarme para arreglarlo porque aun no lo juegue completamente el juego. muchas gracias a aquellos que me avisaron (y) (y) (y) (y) (y)
 

Franki424

Member
Nov 8, 2020
132
105
Hola de nuevo, vuelvo a preguntar, soy al único que le da error en la traducción de Bright Past v0.84
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,008
Hola de nuevo, vuelvo a preguntar, soy al único que le da error en la traducción de Bright Past v0.84
Si reportas un error seria bueno que subas el archivo traceback.txt o coloques todo el texto del el mensaje de error en un spoiler.
Asi se podria saber de que se trata el error.
 
  • Like
Reactions: Franki424

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
The Adventurous Couple [Ch. 13 Sunday] [Mircom3D]

Me han pedido esta como manual... la intentare tener en poco tiempo pero el muy larga y posiblemente a todo el mundo lo le guste
https://f95zone.to/threads/the-adventurous-couple-ch-13-sunday-mircom3d.7192/

;)
Conmigo no cuentes ni para jugarlo... :ROFLMAO: En lo único que ha hacertado el autor de ese juego es en la pinta de [NO VOY A PONER UN SPOILER] :ROFLMAO: que tiene la tipa, es perfecta para su actitud de [NO VOY A PONER UN SPOILER] :ROFLMAO: A mí me aburrió en pocos minutos, pero seguro que a los amantes de los cornudos les va a encantar. :unsure:
 

delacroix2

Active Member
Nov 19, 2020
915
1,935
Conmigo no cuentes ni para jugarlo... :ROFLMAO: En lo único que ha hacertado el autor de ese juego es en la pinta de [NO VOY A PONER UN SPOILER] :ROFLMAO: que tiene la tipa, es perfecta para su actitud de [NO VOY A PONER UN SPOILER] :ROFLMAO: A mí me aburrió en pocos minutos, pero seguro que a los amantes de los cornudos les va a encantar. :unsure:
Es que no hay nada que impresione en esos juegos pero cuando vea un albino enano que haga ntr me voy a impactar
 

joaco96

Newbie
May 27, 2017
79
97
Solo 99% :eek: Supongo que es por querer de terminarlo rápido para que los demas lo disfruten.

Yo ando viendo unos detalles antes de publicar mi traducción de Back Home.
En que carpeta del juego van los archivos de la traducción?
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,008
En que carpeta del juego van los archivos de la traducción?
Debiste haberle preguntado al que creo la traducción.
Segun veo debes descomprimir todo en la carpeta "tl" que esta dentro de la carpeta "game".
Si no encuentras la carpeta "tl" solo creala.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Conmigo no cuentes ni para jugarlo... :ROFLMAO: En lo único que ha hacertado el autor de ese juego es en la pinta de [NO VOY A PONER UN SPOILER] :ROFLMAO: que tiene la tipa, es perfecta para su actitud de [NO VOY A PONER UN SPOILER] :ROFLMAO: A mí me aburrió en pocos minutos, pero seguro que a los amantes de los cornudos les va a encantar. :unsure:
Pues ya te lo diré cuando me ponga con ello... aunque me da igual de lo que vaya.... solo lo voy a traducir...jeje!
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,008
A Wife And Mother [v0.130] [Lust & Passion]
SPANISH TRANSLATION UPDATE -05/07/2021-

Spanish Translate by Darax.jpg




*******************************************************************************
Hola Amigos, aquí os dejo la actualización al español de este buen juego. Es una traducción 99% manual. (por si veis algo que no esta bien traducido....jeje)
Nuevamente y como en todos mis post, hago mención especial al creador del juego por su trabajo y dedicación.
Un saludo y disfrutarlo!!!
Darax
;)

ENLACE DE LA DESCARGA
Debes poner como instalar la traducción. Solo subiste la carpeta "spanish".
 
5.00 star(s) 19 Votes