LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Dark563

Newbie
Aug 18, 2020
97
141
Nuevamente aquí con una nueva traducción automática

Urban Demons [v0.8.2 | FNFZone Mod Ver. 5.3B]



Bueno traduje la versión Mod ya que cuenta con más contenido.

Ojo no está al 100% traducido ya que faltan menajes de texto y las escenas de sexo están en ingles, no las traduje por qué no se pueden traducir de manera automática y sus archivos son otro formato y son un chingo, de por sí batallé en traducir los diálogos.

Pero en fin espero y lo disfrute y el que guste traducir lo que falta pues me lo pasa.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
A Wife And Mother [v0.130] [Lust & Passion]
SPANISH TRANSLATION UPDATE -05/07/2021-

Spanish Translate by Darax.jpg




*******************************************************************************
Hola Amigos, aquí os dejo la actualización al español de este buen juego. Es una traducción 99% manual. (por si veis algo que no esta bien traducido....jeje)
Nuevamente y como en todos mis post, hago mención especial al creador del juego por su trabajo y dedicación.
Un saludo y disfrutarlo!!!
Darax
;)

ENLACE DE LA DESCARGA
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,009
A Wife And Mother [v0.130] [Lust & Passion]
SPANISH TRANSLATION UPDATE -05/07/2021-

Spanish Translate by Darax.jpg




*******************************************************************************
Hola Amigos, aquí os dejo la actualización al español de este buen juego. Es una traducción 99% manual. (por si veis algo que no esta bien traducido....jeje)
Nuevamente y como en todos mis post, hago mención especial al creador del juego por su trabajo y dedicación.
Un saludo y disfrutarlo!!!
Darax
;)

ENLACE DE LA DESCARGA
Solo 99% :eek: Supongo que es por querer de terminarlo rápido para que los demas lo disfruten.

Yo ando viendo unos detalles antes de publicar mi traducción de Back Home.
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,009
Last edited:

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
No. Pero lo hago ahora. Me interesa ese juego. De tiempo que sacan una actualización.
Solo hare una automática. Quizas en algún momento me anime a hacer una manual.
Yo iba a hacer una también, si podes pasarla se agradecería mucho
 

laconchatuya1

Newbie
May 8, 2018
59
70
Quizás descargaste e instalaste el fuente sin compilar. Porque lo que tienes que descargar y copiar dentro de la carpeta game del juego es el Translator3000.rpa que hay en releases:




Yo lo use semanas atrás para traducir el [Ren'Py] Estate : Dominate [v0.36.1] con el OscarSix Mod (Walkthrough, Gallery Unlocker, Scene Gallery & Improvement Mod), y funcionaba bien. A veces se notaba algo de lag como también pasa con otros traductores online, que hacen una pausa entre las peticiones a Google Translate (o el servidor de traducción en la nube que estén usando). Pero el Translator3000 iba mas fluido que XUnity.Autotranslator por ejemplo.

Tampoco necesite editar el idioma de origen y traducción en el archivo _translator3000_setting.json que crea el en la carpeta raíz del juego (donde se encuentra su exe), por:

"directionOfTranslation": "es",
"gameLanguage": "en"

porque ahora se puede hacer en el juego, editando las opciones del Translator3000 presionado las teclas Alt+~ (ALT+ la primera tecla antes del 1), si puedes elegir cambiar la configuración del teclado por el Inglés en Windows, de tener instalado también el paquete del idioma Inglés (de tener un Windows en Español Tradicional o Latino).

O sino puedes copiar el archivo translator3000_screens.rpy que trae el RAR del adjunto, que contiene el screens.rpy extraido del Translator3000.rpa (v2.9.3), al que le edite la linea:

key "alt_K_BACKQUOTE" action ToggleField(translator3000._gui, "show")
por
key "K_F12" action ToggleField(translator3000._gui, "show")

dentro de la carpeta game (junto con el archivo Translator3000.rpa). Para cambiar Alt+~ por la tecla F12, que es común en cualquier teclado, para abrir u ocultar la interfaz del Translator3000, de querer pausarlo o editarle alguna opción dentro del juego.
Hola, sabrías el por que de este problema, llevo dias tratando de solucionarlo pero nada
Saludos!
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,088
Hola, sabrías el por que de este problema, llevo dias tratando de solucionarlo pero nada
Saludos!
No, pero al parecer ese error esta relacionado con datos que no están codificados en UTF-8. Por curiosidad descargue el LiveToFight_0.5.8-0.5.8-pc, y le copie el Translator3000.rpa en su carpeta game, para ver si generaba ese error al iniciarlo, y con los primeros textos traducidos no se dio.
Aunque también tienes como alternativa la traducción automática reciente de 聖闘士星矢, un par de post antes si el error lo tienes con ese juego.

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-6119928
 
Last edited:
  • Like
Reactions: AdrielReborn

soneview777

Member
Nov 16, 2018
252
1,243
Hola, sabrías el por que de este problema, llevo dias tratando de solucionarlo pero nada
Saludos!
Buenas yo tenia ese error y lo solucione como bueno probé muchas cosas que lo arreglo, ni idea pero si tienes otra pc sea cual sea intenta lo mismo y procura, que sea una pc que no este muy cargada con demasiados programas instalados, y veras como te funcione después pasas los datos que te genere a tu pc actual y listo debería de solucionar el problema, y sabes porque ese error ocurre ? porque el Translator3000.rpa te quiere fastidiar solo eso no voy a funcionar porque quiere y puedo hacerlo.
 
5.00 star(s) 19 Votes