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LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

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depravado7777

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Sep 24, 2017
522
995
Si le cambias la fuente si, ponele una que vos sepas que reconoce los acentos y la letra ñ
ya hize ese cambio , como venia originalmente era el primero de los 3 tipos de fuente, lo cambie al de medio y tambien probe con el ultimo tanto 1como el 3 daban espacios en blanco y el segundo pues como se ve asi ,pensaba que solo era la letra ñ pero como puedes ver no es asi
 

rayserker7

Member
Jul 18, 2017
175
92
ya hize ese cambio , como venia originalmente era el primero de los 3 tipos de fuente, lo cambie al de medio y tambien probe con el ultimo tanto 1como el 3 daban espacios en blanco y el segundo pues como se ve asi ,pensaba que solo era la letra ñ pero como puedes ver no es asi
a veces cambiarlo en el menu pulsando la tecla a no funciona( no cambia la fuente) te tocara cambiarla manualmente en gui.rpy o mete este rpy que compartieron aqui aunque no recuerdo quien fue
 

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,147
a veces cambiarlo en el menu pulsando la tecla a no funciona( no cambia la fuente) te tocara cambiarla manualmente en gui.rpy o mete este rpy que compartieron aqui aunque no recuerdo quien fue
Claro pensé que te referías a qué la cambiaste en el guión.rpy, como dice el compa a veces no lo cambia con la letra a
 
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depravado7777

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Sep 24, 2017
522
995
esto esta en la guia


init offset = -2





init python:
gui.init(1920, 1080)

def save_time(save):
save["playtime"] = renpy.get_game_runtime()

config.save_json_callbacks = [save_time]






define gui.box_background_color = "#0000008C"
define gui.text_color = "#fff"
define gui.empty_text_color = "#ffffff80"
define gui.inactive_text_color = "#fff3"
define gui.active_text_color = "#ffffff"
define gui.border_edge = "#fff"
define gui.border_center = "#fff3"
define gui.confirm_text_color = "#ffffff4c"
define gui.confirm_background = "#00000080"
define gui.confirm_button_background = "#000000B2"
define gui.scrollbar_color = "#fff"
define gui.scrollbar_color_idle = "#ffffff4c"





define gui.ctc_ypos = 27

image ctcdot = Solid(gui.text_color, xysize = (3, 3))

image ctcblink1:
"ctcdot"
xpos 10
ypos gui.ctc_ypos
ease 1.0 alpha 1.0
pause 0.2
ease 0.3 alpha 0.0
pause 0.4
repeat

image ctcblink2:
"ctcdot"
xpos 20
ypos gui.ctc_ypos
alpha 0.0
pause 0.2
ease 1.0 alpha 1.0
pause 0.2
ease 0.3 alpha 0.0
pause 0.2
repeat

image ctcblink3:
"ctcdot"
xpos 30
ypos gui.ctc_ypos
alpha 0.0
pause 0.4
ease 1.0 alpha 1.0
pause 0.2
ease 0.3 alpha 0.0
repeat

init init -2 layeredimage ctctyping:
xpos 1670 ypos 960
always:
"ctcblink1"
always:
"ctcblink2"
always:
"ctcblink3"




image choicebuttonleftbackground:
"gui/choice_button_left.webp"
crop_relative True
crop (1, 0, 1, 1) xpos 733 alpha 0
pause 0.5
ease gui.animspeed crop (0, 0, 1, 1) xpos 0 alpha 1

image choicebuttonleftframe:
"gui/choice_overlay_left_idle.webp"
alpha 0.0
pause 0.5
ease gui.animspeed alpha 1.0

init init -2 layeredimage choicebuttonleft:
always:
"choicebuttonleftbackground"
always:
"choicebuttonleftframe"

image choicebuttonrightbackground:
"gui/choice_button_right.webp"
crop_relative True
crop (0, 0, 0, 1) alpha 0
pause 0.5
ease gui.animspeed crop (0, 0, 1, 1) alpha 1

image choicebuttonrightframe:
"gui/choice_overlay_right_idle.webp"
alpha 0.0
pause 0.5
ease gui.animspeed alpha 1.0

init init -2 layeredimage choicebuttonright:
always:
"choicebuttonrightbackground"
always:
"choicebuttonrightframe"





define config.thumbnail_width = 120
define config.thumbnail_height = 68






define gui.unscrollable = "hide"






define config.history_length = 250





image logo = "gui/logo-credits.png"
image logo2 = "gui/Logo2.jpg"



label splashscreen:



show logo at splash_movie with Dissolve(3)
show logo2 at splash_centered with Pause(5)
return

transform splash_movie:
alpha 1.0
on show:
linear 5 alpha 1.0
linear 1 alpha 0.0

transform splash_centered:
xcenter 0.5
ycenter 0.5
alpha 0.0
on show:
linear 1 alpha 1.0
linear 2 alpha 1.0
linear 1 alpha 0.0
# Decompiled by unrpyc:
weno lo voy a quitar porque es mucho tex de todas formas gracias por ayudarme
 

depravado7777

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Sep 24, 2017
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995
En algún paso cuando manipulaste esos textos, quizás el editor los importo usando otra codificación. Si conservas esos textos sin ese error en algún archivo previo, puedes recuperarlos.
:unsure:quizas si emmm ahi estan bien mmm:unsure:e echo lo de siempre , la verdad no se porque de esto mmmm weno algun dia podremos saberlo:geek:
 

depravado7777

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Sep 24, 2017
522
995
:unsure:quizas si emmm ahi estan bien mmm:unsure:e echo lo de siempre , la verdad no se porque de esto mmmm weno algun dia podremos saberlo:geek:
weno la verdad ese juego me ha gustado :love: esperare con ansias su desarrolllo, y que el creador del juego nos sorprenda con nuevas situaciones jajaja

este juego se me hace similar aun juego de antaño asi mismo era chaparro el protagonista
 

depravado7777

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Sep 24, 2017
522
995
disculpen otra vez ,
no puedo entrar en un juego en renpy y la generarion de traduccion fallo debido a esto
While running game code:
File "game/options.rpy", line 34, in <module>
define config.version = dev_num
NameError: name 'dev_num' is not defined
 
Last edited:

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
408
1,034
disculpen otra vez ,
no puedo entrar en un juego en renpy y la generarion de traduccion fallo debido a esto
While running game code:
File "game/options.rpy", line 34, in <module>
define config.version = dev_num
NameError: name 'dev_num' is not defined
Por lo que veo el error es porqué la variable dev_num no fue declarada. Por eso no se le puede asignar un valor a config.version.
Esa variable deberia estar declarada ahi o en otro archivo.

En la linea 34 del archivo options.rpy borra el texto dev_num y pon la versión del juego.

Ejemplo:
define config.version = "0.04"
 
Last edited:

depravado7777

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Sep 24, 2017
522
995
disculpen otra vez ,
no puedo entrar en un juego en renpy y la generarion de traduccion fallo debido a esto
While running game code:
File "game/options.rpy", line 34, in <module>
define config.version = dev_num
NameError: name 'dev_num' is not defined
ya lo resolvi jajajaja
 

depravado7777

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Sep 24, 2017
522
995
Por lo que veo el error es porqué la variable dev_num no fue declarada. Por eso no se le puede asignar un valor a config.version.
Esa variable deberia estar declarada ahi o en otro archivo.

En la linea 34 del archivo options.rpy borra el texto dev_num y pon la versión del juego.

Ejemplo:
define config.version = "0.04"
gracias ancalu parece ser que nos las juega el creador del juego jajajaja habia 2 errores ahi
 

depravado7777

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Sep 24, 2017
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Lo más probable que sea eso. Se debe usar la codificación UTF-8 al guardar los archivos.
tienes toda la razon eso fue debido a que tenia un texto y lo copie sobre otro
talvez por eso fue pero bueno ya esta voy a borrar el texto y la proxima ves que pase ya lo se igual gracias
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
408
1,034
mmmm :unsure: hoy aprendi que hasta los juegos pequeños pueden darte problemas jajaja
mmmm tuve que cambiar de fuente y pos mi pregunta es?
puede solucionarse esto ahi en la imagen
Me hice una traducción rapida y no tiene problemas. No tuve que cambiar la fuente original.
1625986657710.png
Tiene que ser un problema con la codificación que usaste al guardarlo.
Te recomiendo estar al tanto de ello.
 
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