LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,007
yo aprendi a traducir toqueteando todo los archivos del juego jajajja, antes no estaba la guia
¿Te refieres a la guia de moskyx ? Esa guia ya lleva algunos meses.

Yo tuve que aprender leyendo algunas cosas sobre Ren'Py, algunos estaban en ingles.
Al principio solo sabia como descompilar y entendia un poco sobre que hacia el código.
Despues me anime a hacer la traducción de Bad Bobby Saga Enhanced v1.2d. Aunque esta traducción lo hice directamente modificando el texto original.
Despues ya aprendi como se generaban los archivos de traducción.
Desde ahi comence a hacer traducciones manuales.
 
Last edited:

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
¿Te refieres a la guia de moskyx ? Esa guia ya lleva algunos meses.

Yo tuve que aprender leyendo algunas cosas sobre Ren'Py, algunos estaban en ingles.
Al principio solo sabia como descompilar y entendia un poco sobre que hacia el código.
Despues me anime a hacer la traducción de Bad Bobby Saga Enhanced v1.2d. Aunque esta traducción lo hice directamente modificando el texto original.
Despues ya aprendi como se generaban los archivos de traducción.
Desde ahi comence a hacer traducciones manuales.
Sisi, cuando yo busque no había guía, o yo por lo menos no encontré nada, yo guardo mis parches en un canal privado de discord, lo empece a hacer cuando ya me salían sin errores las traducciones que fue hace casi un año, pero ya había empezado a traducir desde antes
1626036963106.png
 

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,776
Sisi, cuando yo busque no había guía, o yo por lo menos no encontré nada, yo guardo mis parches en un canal privado de discord, lo empece a hacer cuando ya me salían sin errores las traducciones que fue hace casi un año, pero ya había empezado a traducir desde antes
View attachment 1292951
que buena idea guardar hay, yo los guardo en mediafire quizas use tu idea :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: jajajajaaj
 
  • Like
Reactions: pablo.1297

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
996
pues lo están poniendo fino con las críticas

:rolleyes:
hay que apoyarlo el hombre es de nuestra habla y compañero de aca aunque es un gruñon cascarrabias como el dice pero es nuestro compa.... weno si le parece bien que le diga compa jajaja :ROFLMAO:
Ademas habran criticas constructivas y destructivas el lo sabe eso bien ya que el mismo era criticon jajajaja.
emmm si en las criticas el se lo toma por el lado amable , puede ayudarle a seguir haciendo juegos y llevando a thamar a una nueva actualizacion que es lo que esperamos
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
996
hay que apoyarlo el hombre es de nuestra habla y compañero de aca aunque es un gruñon cascarrabias como el dice pero es nuestro compa.... weno si le parece bien que le diga compa jajaja :ROFLMAO:
Ademas habran criticas constructivas y destructivas el lo sabe eso bien ya que el mismo era criticon jajajaja.
emmm si en las criticas el se lo toma por el lado amable , puede ayudarle a seguir haciendo juegos y llevando a thamar a una nueva actualizacion que es lo que esperamos
ademas hoy en dia todo es critica, comentario de la gente, de eso viven algunos ..el charla y la conversacion del dia ,
que si cagas bonito
que si cagas feo
que si cagas colorado
de todo es critica me entienden
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
109,013
hay que apoyarlo el hombre es de nuestra habla y compañero de aca aunque es un gruñon cascarrabias como el dice pero es nuestro compa.... weno si le parece bien que le diga compa jajaja :ROFLMAO:
Ademas habran criticas constructivas y destructivas el lo sabe eso bien ya que el mismo era criticon jajajaja.
emmm si en las criticas el se lo toma por el lado amable , puede ayudarle a seguir haciendo juegos y llevando a thamar a una nueva actualizacion que es lo que esperamos
Nunca e visto ni leido a nadie que critique tantos juegos como Otero, donde las dan las toman:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
2GB para 0.01 no me jodas....
 
Last edited:

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,935
12,678
Bueno, por lo que veo la mayoría de críticas son por si hay NTR o no tal y como se entiende en este foro... con esa temática era esperable, y más que le llegarán y más feas. Y luego están las normales sobre el futuro del juego y su complejidad narrativa, y alguna técnica que haría bien en tener en cuenta (velocidad y tamaño del texto, son decisiones estéticas muy personales que pueden echar para atrás a mucha gente por una tontería fácilmente evitable). Yo personalmente me alegro de que en 4 páginas nadie haya dicho nada del inglés, eso es que al final encontró a un traductor bueno, y sé que le ha costado. Lo que está claro es que será un juego de nicho, puede funcionar pero no va a ser el más jugado y mejor valorado, eso es evidente.
 

akagami new

Newbie
Feb 10, 2020
98
163
disculpen chicos si no es mucha molestia no tendrá la traducción de
A.O.A. Academy
muchas gracias por tomarse la molestia de de leer
gracias
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
996
Bueno, por lo que veo la mayoría de críticas son por si hay NTR o no tal y como se entiende en este foro... con esa temática era esperable, y más que le llegarán y más feas. Y luego están las normales sobre el futuro del juego y su complejidad narrativa, y alguna técnica que haría bien en tener en cuenta (velocidad y tamaño del texto, son decisiones estéticas muy personales que pueden echar para atrás a mucha gente por una tontería fácilmente evitable). Yo personalmente me alegro de que en 4 páginas nadie haya dicho nada del inglés, eso es que al final encontró a un traductor bueno, y sé que le ha costado. Lo que está claro es que será un juego de nicho, puede funcionar pero no va a ser el más jugado y mejor valorado, eso es evidente.
weno por nuestro lado no creo que alguien se lo pierda asi sea para criticar...... no puedo decir nada mas porque aun no lo e jugado ya me lo estoy descargando vi que algunos lo felicitan por el impulso que ha tenido y ni que decir de las imagenes son buenos renders es por lo que e visto
 

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
349
78
Lo siento, pero convertirlo a apk o otro modo se tarda un buen rato y luego tendría que poner un enlace y eso es una carga para mega y solo para una persona. Comprendes si hubiera más gente interesada meló pienso(y)
Bueno gracias Bro después lo juego en pc
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,007
Era de esperarse que le lleguen criticas.
A mí ya me comenzo a gustar el juego. Ni bien llegué a la menú principal escuché una buena música de fondo.
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes