LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
996
ajajajaja mmmmmm jajajaja te felicito pero eso de que tengas que dar explicacion cuando ya nos las diste en el principio mmm weno felicidades y suerte con el juego jajaj estuvo entretenido weno para mi y eso qque yo daba saltos no saltos en la historia ni en las decisiones pero adelantaba jajajaj una parte me gusto porque pense que ivan a follar:mad: y naha aa
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
ajajajaja mmmmmm jajajaja te felicito pero eso de que tengas que dar explicacion cuando ya nos las diste en el principio mmm weno felicidades y suerte con el juego jajaj estuvo entretenido weno para mi y eso qque yo daba saltos no saltos en la historia ni en las decisiones pero adelantaba jajajaj una parte me gusto porque pense que ivan a follar:mad: y naha aa
No me seas capullo, ya te dije que este juego es para "leer", hay que tener paciencia. También te dije a ti y a todos que no es un FAP game, aunque en el hilo, tras la abuela tocando la polla del Dani, dicen que sí es un fap game... Ahora el del spoiler soy yo, si es que no son horas, que en mi casa son las 03:26. Al final los dos metemos la pata hasta el fondo... normal, somos dos depravados. Eso sí , no me dirás que las chicas no son guapas, ¿verdad?
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
996
mmm me apodaron "mecenas " propangandista ,patrocinador ..........mmm creo que cumpli con mi mision alli, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: si te felicito es porque haz echo un juego entretenido tiene buenas imagenes y un poco de todo los juegos que tienen los demas a mi me gusto pienso que se puede mejorar
 
  • Like
Reactions: iOtero

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
996
No me seas capullo, ya te dije que este juego es para "leer", hay que tener paciencia. También te dije a ti y a todos que no es un FAP game, aunque en el hilo, tras la abuela tocando la polla del Dani, dicen que sí es un fap game... Ahora el del spoiler soy yo, si es que no son horas, que en mi casa son las 03:26. Al final los dos metemos la pata hasta el fondo... normal, somos dos depravados. Eso sí , no me dirás que las chicas no son guapas, ¿verdad?
y lo de las chicas es verdad si mmm aunque me sorprendio que tambien habia lolis jajaja y desde ya estoy enganchado con eso jajajaj una felicitaciones ..... ya vete a dormir , descansa :D
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Bueno, por lo que veo la mayoría de críticas son por si hay NTR o no tal y como se entiende en este foro... con esa temática era esperable, y más que le llegarán y más feas. Y luego están las normales sobre el futuro del juego y su complejidad narrativa, y alguna técnica que haría bien en tener en cuenta (velocidad y tamaño del texto, son decisiones estéticas muy personales que pueden echar para atrás a mucha gente por una tontería fácilmente evitable). Yo personalmente me alegro de que en 4 páginas nadie haya dicho nada del inglés, eso es que al final encontró a un traductor bueno, y sé que le ha costado. Lo que está claro es que será un juego de nicho, puede funcionar pero no va a ser el más jugado y mejor valorado, eso es evidente.
Con que THAMAR no iba a ser un BADIK ya contaba. Y siento decirte que la traducción al inglés la he hecho yo mismo. Así que gracias por el piropo. Desarrollar un juego en español, y traducirlo al inglés del que nadie se queja del inglés, ni los "engrish" habituales en todos los juegos... es bastante inusual. Pero como decía Ruben Blades, "sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas". Mi proofreader y mis betatesters ingleses los tuve que despedir porque eran demasiado "creativos". Ahora mismo tengo el equpo en cuadro, pero no me preocupa, los pocos ayudantes que tengo merecen la pena, y mucho.
Y lo que deseo es que juegues THAMAR al completo, con y sin parche, que tú bien sabes que una cosa y otra no tiene nada que ver, y me des tu opinión sincera, como amigos que creo que somos.
Y eso de que THAMAR "no va a ser el más jugado y el mejor valorado", es tu opinión... y la mía, pero eso no es lo importante. Lo importante es la satisfacción del trabajo bien hecho. Y esa ya la tengo.
Edito: A dios lo que es de dios y al césar lo que es del césar. No despedí a nadie, dimitieron ellos antes de que yo pudiera hacerlo por "diferencias creativas".
 
Last edited:
  • Red Heart
  • Like
Reactions: Ale 22 and AnCaLu

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
996
  • Like
Reactions: Rodrigo ezequiel
5.00 star(s) 19 Votes