Bueno, por lo que veo la mayoría de críticas son por si hay NTR o no tal y como se entiende en este foro... con esa temática era esperable, y más que le llegarán y más feas. Y luego están las normales sobre el futuro del juego y su complejidad narrativa, y alguna técnica que haría bien en tener en cuenta (velocidad y tamaño del texto, son decisiones estéticas muy personales que pueden echar para atrás a mucha gente por una tontería fácilmente evitable). Yo personalmente me alegro de que en 4 páginas nadie haya dicho nada del inglés, eso es que al final encontró a un traductor bueno, y sé que le ha costado. Lo que está claro es que será un juego de nicho, puede funcionar pero no va a ser el más jugado y mejor valorado, eso es evidente.
Con que THAMAR no iba a ser un BADIK ya contaba. Y siento decirte que la traducción al inglés la he hecho yo mismo. Así que gracias por el piropo. Desarrollar un juego en español, y traducirlo al inglés del que nadie se queja del inglés, ni los "engrish" habituales en todos los juegos... es bastante inusual. Pero como decía Ruben Blades, "sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas". Mi proofreader y mis betatesters ingleses los tuve que despedir porque eran demasiado "creativos". Ahora mismo tengo el equpo en cuadro, pero no me preocupa, los pocos ayudantes que tengo merecen la pena, y mucho.
Y lo que deseo es que juegues THAMAR al completo, con y sin parche, que tú bien sabes que una cosa y otra no tiene nada que ver, y me des tu opinión sincera, como amigos que creo que somos.
Y eso de que THAMAR "no va a ser el más jugado y el mejor valorado", es tu opinión... y la mía, pero eso no es lo importante. Lo importante es la satisfacción del trabajo bien hecho. Y esa ya la tengo.
Edito: A dios lo que es de dios y al césar lo que es del césar. No despedí a nadie, dimitieron ellos antes de que yo pudiera hacerlo por "diferencias creativas".