LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

clms100

Member
Mar 19, 2020
221
1,902
Buenas;

Desde hace un tiempo no suelo comentar mucho por aquí. Esta vez solo quiero desearle lo mejor a iotero con
THAMAR
También quiero decir que no es un tipo de vn que me guste, por ello no lo voy a jugar, pero ello no significa que no reconozca el trabajo y esfuerzo que lleva.
Por eso espero que todo le vaya muy bien con este proyecto, porque es bueno que cada vez haya más creadores de habla hispana.
Por tanto muchos ánimos y mucha suerte con Thamar.
----------------------------
Hi;
For a long time I don't usually comment much here. This time I just want to wish the best to iotero with THAMAR
I also want to say that it is not a type of vn that I like, so I am not going to play it, but that does not mean that I do not recognize the work and effort that it takes.
That is why I hope that everything goes very well with this project, because it is good that there are more and more Spanish-speaking creators.
So much encouragement and good luck with Thamar.
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
Yala tengo echa la traduccion de
The Adventurous Couple
voy a esperar un poco a ver si dice algo,alo mejor le falto la carpeta tl
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
996
  • Haha
Reactions: jose domingo

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Jasmine: Hotwife For Life [v4.0] [stanley375]
***** SPANISH TRANSLATION ******


Spanish by Darax.jpg


Bueno, parece que últimamente mis traducciones están basadas en todo lo peor que no le gusta a gente, será por eso que me suelen pedir este tipo de traducciones ya que no le hago asco a nada....creo....jeje.
Pues por aquí os dejo la traducción de este juego, y como siempre agradecer al creador su dedicación y tiempo para hacerlo.
Es manual 99%.... por si acaso. jeje!


PD.- Creo que de este juego hay como dos versiones, pero yo os dejo el enlace de la cual lo he traducido....ok?
Saludos.
Darax

;)

DOWNLOAD

Fácil... descargar y sustituir cuando os lo pida.
 

ossanchez6

Newbie
Oct 17, 2019
57
377
  • Like
Reactions: CAT0X0 and nick_7
5.00 star(s) 19 Votes