LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,776
en la linea
File "game/tl/spanish/Textos.rpy", line 16364: end of line expected.
(Perhaps you left out a " at the end of the first line.)
j1 "eso me hace sentir mucho mejor \"
elemina \ osea la oracion quedaria asi
j1 "eso me hace sentir mucho mejor "
con eso ya deberia dejar decirte error
 
  • Like
Reactions: mastergig30

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
que bien que otros se sigan sumando haciendo traducciones porque es ahi donde uno aprende , se aprende con la practica y mientras sigas haciendo traducciones te encontraras con problemas qque de otra manera no sabras si no lo haces , y entonces uno buscara la solucion para que eso no pase en una proxima traduccion y asi se va uno puliendo
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390

casita

Member
Nov 21, 2020
138
59
si no te pide remplazar es que copiaste mal el parche
lo volvi a descargar de nuevo pero esta ves la version descomprimida la pagina te da la opcion de descargar la version comprimid de una aca dejo el link del juego descomprimido (si serias tan amable de subir ambos link tanto del juego como la taducion juntos para que no se maten buscando pieza por pieza la proxima persona te estaríamos muy agradecido)

desde ya muchas gracias por la paciencia
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
9
Hot Dawn [v0.05] [Fixer]
https://f95zone.to/threads/hot-dawn-v0-05-fixer.65762/

traduccion español
este juego no le probado solo tengo que decir que tienen que cambiar la fuente para que la traduccion salga sin errores para hacerlo sole presionen la letra a dentro del juego y les va aparecer otra pantalla en la parte de arriba izquierda es donde tiene que elejir la otra fuente una vez que la cambien la traduccion se vera mucho mejor



hecha con Extractor palOsliOs, CG7
 

Felix821

Newbie
Apr 6, 2021
72
177
felicidades, bas aprendiendo ahora vete sacándole la traduccion interna,te dejo el archivo para que lo sigas y si tienes dudas
AnCaLu que tiene un programa muy bueno,solo colocalo en la carpeta spanish
hola estuve buscando lo que me dijiste pero no encuentro la publicación con el programa para hacerlo.
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
a los que quieran saber porque pongo un numero arriba de mis traducciones no me juzguen solo es una mania para saber cuantas traducciones voy a subir en mi tiempo como traductor
 
  • Like
Reactions: pablo.1297
5.00 star(s) 19 Votes