• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,919
Lo siento, no te entiendo eso del anterior. Lo que está pasando es que en algún punto de la programación hay una variable llamada spanish_name que no está bien definida. Seguramente para nombrar a algún personaje. ¿Puedes subir el archivo game/_script/classes/NPC.rpy a ver si se puede ver algo más?
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,133
9,715
False Hero [v0.37] [Enyo Eerie]


1627925982225.png
Bueno chicos... en esta ocasión os traigo los enlaces para que os descarguéis el juego directamente para jugarlo en español, pero os tenéis que descargar los que están en este enlace ya que el creador lo ha divido como en dos partes y estos enlaces son los que se juega en español.
Como siempre gracias al creador del juego por su tiempo y dedicación y espero que lo disfrutéis.
Darax.

;)

VERSION PARA PC
VERSION PARA MAC

Walkthrough for new version -
 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,919
el anterior es este My_cute_roommate-1.6.1 queria simplificar la conversacion y omiti muchos detalles alguien pido la traduccion de este juego y del segundo que es el del error como no me acordaba si el juego estaba parchado probe la version anterior pero antes de subirlo volvi a probar My_cute_roommate 2 y me salio ese error
 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,919
Primero talvez suene ridiculo hacer esto pero creo que darles una opinion seria lo mas logico y tambien avisarles a los demas traductores seria lo mejor asi no se subiria un juego que quieran subir en las sig. hrs. y asi tener un control y no repetir parches
asi que aqui voy quisiera saber si hay algun parche que quieran que intente hacer y esa es mi pregunta seria una encuesta que terminaria en las sig. 6 hrs y a los traductores avisarles de los parches que voy a subir mañana como dijo no es para molestar o insultar a alguna persona solo qusiera saber si estan de acuerdo asi que aqui estan los parches que ya hize
Harem Camp-0 9 0-pc
Family_Affair.Week2-0.100-pc
SugarBabiesGalore-0.84-pc
Heart_Gears-0.57-pc
The Outong-v0 0 9-pc
asi que me quedan de 3 a 5 espacios para traducir asi que los juegos con mas likes que pidan son los que voy a intentar traducir quiero decir que los siguientes juegos lo intente pero no pude para que no los pidan ademas que los juegos deben de ser [Ren'Py]
CURVY COUGARS STREET
PieInTheSky-v0 5 0 Ruby Edition-pc
Healslut-v0 69-pc
my-cute-roommate-2
ok eso es todo gracias x leer y eso es todo si estas de acuerdo adelante pideme tu juego y si piensas que estoy loco ignora este post
 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,919
ok como lukaku_11 fue el unico que subio una peticion les propongo los sig. voy a traducir 2 de los siguientes juegos y los voy a subir entre 11 a 12hrs a partir de este post solo elijan su veneno cada juego va tener su emoticon elijan a su favorito
https://f95zone.to/threads/full-of-seamen-v3-0-anarcis.71488/ (y)
https://f95zone.to/threads/i-am-in-heaven-ep-1-3-v0-07-adultjunkie.7945/ :love:
https://f95zone.to/threads/her-hear...-v0-0-14-basic-big-chungus-productions.83972/ :ROFLMAO:
https://f95zone.to/threads/happy-summer-v0-3-6-caizer-games.26587/ :unsure:
 

RancerSama

Member
May 5, 2020
102
460
  • Like
Reactions: django009

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
430
2,374

[VN] [Ren'Py] Innocent Witches [v0.7 Beta] [Sad Crab]-Español
https://f95zone.to/threads/innocent-witches-v0-7-beta-sad-crab.330/
Cambiar idioma Z y X
al comenzar el juego os dará un error, ignorar no osabais a perder nada, hay frases que no salen español y el inventario hay que traducirlo por eso puse el TextReplace para que le guste el juego vaya incorporando la traduccion interna, yo solo he jugado asta el acto 1 nose si abra más errores nolo creo el dsk ni siquiera me da el error que sale al principio.
En fin quelo disfrutéis y por favor mandarme la traduccion interno Sila sacáis para la próxima.
haa este si quiero muchos (y)que no os podéis imaginar el trabajo que me dio:geek::LOL::ROFLMAO:
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
430
2,374

[VN] [Ren'Py] Innocent Witches [v0.7 Beta] [Sad Crab]-Español
https://f95zone.to/threads/innocent-witches-v0-7-beta-sad-crab.330/
Cambiar idioma Z y X
al comenzar el juego os dará un error, ignorar no osabais a perder nada, hay frases que no salen español y el inventario hay que traducirlo por eso puse el TextReplace para que le guste el juego vaya incorporando la traduccion interna, yo solo he jugado asta el acto 1 nose si abra más errores nolo creo el dsk ni siquiera me da el error que sale al principio.
En fin quelo disfrutéis y por favor mandarme la traduccion interno Sila sacáis para la próxima.
haa este si quiero muchos (y)que no os podéis imaginar el trabajo que me dio:geek::LOL::ROFLMAO:
me acabó de dar cuentan en el TextReplace la línea 24 hay que borrarla para los que no están muy puestos cambiar este archivo directamente en la carpeta spanish un fallo mio.
 

django009

Member
Jun 29, 2017
356
730
Alguien me puede traducir estos documentos por favor
Por aquí
 
Last edited:

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
929
344
Endowed [v0.3.2] [Expanding Universe Games]
alguno lo esta traduciendo que me gustaría probarlo que es del creador de hipnosis
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,919
Alguien me puede traducir estos documentos por favor
Por aquí
aqui estan y una pregunta actualizas el programa renpy-7.4.5 a la mas nueva o usas esa version disculpa mi pregunta pero ayer casi me muero del susto x que el programa ya no queria abrir asi que lo actualize y ahora otra vez estoy en el ruedo
 
  • Like
Reactions: django009
5.00 star(s) 19 Votes