• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Felix821

Newbie
Apr 6, 2021
72
177
hola buenas tardes tengo un inconveniente haciendo una traducción de witch trainer silver me sale unos diálogos en ingles y otros en español y no comprendo que puede ser por que es según el personaje por ejemplo en la tienda es en español y luego una personaje en ingles pero si me fijo en el archivo esta en español.
 
  • Like
Reactions: Salchipapas2.0

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
349
78
25
ACADEMY34 [v0.10.1.2] [Young & Naughty]
https://f95zone.to/threads/academy34-v0-10-1-2-young-naughty.8295/


traduccion español
aqui tienes otro grandal wow espero que este juego si reciba un like tuyo aprecio las gracias como cualquier persona pero un like para mis significa que te justo mi trabajo ya que este juego si se llevo un poco de nivel de dificultad mas alto y a todos los que me dan likes y corazon gracias me animan a seguir traduciendo bueno ya me voy a dormir que aqui en donde vivo ya es la 1 am


hecha con Extractor palOsliOs, CG7
Gracias master
 
  • Like
Reactions: Peli50

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
349
78
Screenshot_20210802-002941.png

Nosé por que cuando pongo la traducción de apocalypse 0.8 y abro el juego con joi play sale esto voy a probar sin la traducción
 
Mar 10, 2019
32
43
my cute roommate 1 tiene español incluido pero trate de traducir el 2 y si me sirvio la primera vez despues me aparecio este error alguien me pueden ayudar porfavor
Gracias por el dato, ahorita mismo me lo descargo... Se que es una molestia pero te podria pedir por favor que tradujeras este juego: https://f95zone.to/threads/confined-with-goddesses-v0-1-9-eroniverse.60506/ ya que se encuentra en mi top de juegos que dejan seco en ganzo. gracias y disculpa la molestia.
Y ojala que alguno de nuestro compañeros traductores te ayuden con ese problema.
 
  • Like
Reactions: grandal wow

leproso0413

Well-Known Member
May 26, 2017
1,341
317
hola buenas tardes tengo un inconveniente haciendo una traducción de witch trainer silver me sale unos diálogos en ingles y otros en español y no comprendo que puede ser por que es según el personaje por ejemplo en la tienda es en español y luego una personaje en ingles pero si me fijo en el archivo esta en español.
Me pasaba igual, por lo que veo me parece que hay que tocar los rpys originales, los que estan dentro del tl no estan todos los dialogos, no lo encontré tampoco. por eso todos los dialogos de los personajes aparecerán en ingles, porque no genera la traducción. Creo que la única forma es traduciendo los rpy originales, no se si alguien puedo traducir el juego y que le aparezcan todo detro del tl.
 
  • Like
Reactions: Felix821

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,778
5.00 star(s) 19 Votes