LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
350
79
33
Overlord H [R48] [Winterfire]
https://f95zone.to/threads/overlord-h-r48-winterfire.36056/

traduccion español
este juego parece largo ademas que a las personas que les gusta este anime talvez les guste este juego tanto como a mi me gusta este anime y viva Ainz Ooal Gown y todas las waifus del juego que vamos a profanar especialmente Albedo que es mi favorita




hecha con Extractor palOsliOs, CG7
Holaa máster me sirvo la app pero cuando quiero jugar al wicked paradise pone cargando y se sale de la app por qué pasa eso ??
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
Holaa máster me sirvo la app pero cuando quiero jugar al wicked paradise pone cargando y se sale de la app por qué pasa eso ??
disculpa grandel wow pero te pase el video de la app porque pense que te ayudaria con los juegos pero como te dije antes no puedo probar algo que nunca he usado lo unico que pueddo darte es opiniones y preguntarte te sirvio con otros juegos? y si es asi los otro juegos funcionaron? o tambien se salieron de la app? y si ese juego fue el unico que no servia con la app puede ser un problema de incompatibilidad o ram del cel realmente no sabria
 
  • Like
Reactions: grandal wow

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
34
Photo Hunt [v0.12.2] [Moochie]
https://f95zone.to/threads/photo-hunt-v0-12-2-moochie.25264/
https://f95zone.to/threads/photo-hu...provements-cheat-mod-v0-12-2-maim-lain.80836/

traduccion español sirve con mod y sin mod
este juego acabo de subirlo y sorpresa ya esta la actualizacion bueno no me quejo solo que es jodidamente largo para traducir creo que me llevo mas de una hora en fin ahora a disfrutar muy recomendado aqui x su servidor y denle mucho amor a la directora de mi parte :love:




hecha con Extractor palOsliOs, CG7
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
Holaa máster me sirvo la app pero cuando quiero jugar al wicked paradise pone cargando y se sale de la app por qué pasa eso ??
Oye,sin ofender ya te dije que convertir un juego app es un trabajo pesado, para un juego de 1,5 tienes que esperar casi una hora, luego subirlo independientemente del creador y no creo que les haga mucha gracia y sin permiso, luego el peso suvirlo al mega tiene un limite y todo eso para una persona?. donde las puedes descargar es erospanish, pero son las que ellos ponen.
 

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
350
79
Oye,sin ofender ya te dije que convertir un juego app es un trabajo pesado, para un juego de 1,5 tienes que esperar casi una hora, luego subirlo independientemente del creador y no creo que les haga mucha gracia y sin permiso, luego el peso suvirlo al mega tiene un limite y todo eso para una persona?. donde las puedes descargar es erospanish, pero son las que ellos ponen.
No estaba usando joi play deja jugar los juegos de PC en android pero lo que yo digo es que jugas el juego de wicked paradise el original sin traducción pero te saca de la aplicación
 

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
350
79
disculpa grandel wow pero te pase el video de la app porque pense que te ayudaria con los juegos pero como te dije antes no puedo probar algo que nunca he usado lo unico que pueddo darte es opiniones y preguntarte te sirvio con otros juegos? y si es asi los otro juegos funcionaron? o tambien se salieron de la app? y si ese juego fue el unico que no servia con la app puede ser un problema de incompatibilidad o ram del cel realmente no sabria
Hola máster no parece que debe tener la app un límite ponele el juego witch hunter , sex note si te deja jugar pero el 3d no voy a ir probando igual mí celu es de 120 gb jaja eso es lo raro
 

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
350
79
disculpa grandel wow pero te pase el video de la app porque pense que te ayudaria con los juegos pero como te dije antes no puedo probar algo que nunca he usado lo unico que pueddo darte es opiniones y preguntarte te sirvio con otros juegos? y si es asi los otro juegos funcionaron? o tambien se salieron de la app? y si ese juego fue el unico que no servia con la app puede ser un problema de incompatibilidad o ram del cel realmente no sabria
Lo que si probé el burns mansión pero puse la traducción en la carpeta game pero no cambia idioma pero parece que funciona y si pones algunas carpetas de más no te saca
 

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
350
79
Oye,sin ofender ya te dije que convertir un juego app es un trabajo pesado, para un juego de 1,5 tienes que esperar casi una hora, luego subirlo independientemente del creador y no creo que les haga mucha gracia y sin permiso, luego el peso suvirlo al mega tiene un limite y todo eso para una persona?. donde las puedes descargar es erospanish, pero son las que ellos ponen.
Igual José muchas gracias por pasarme la traducción no hay problema lo jugaré en PC pero quería probar si se podia por qué otros juegos si se podían en la app joi game o era joi play
 
  • Like
Reactions: jose domingo

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
Last edited:

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
110
109
Han salido actualizaciones de Deliverance y Become a Rock Star. Tardaré un tiempo en ponerme con ellas, así que como siempre digo, si alguien tiene prisa y quiere hacerlas automáticas, adelante, que no me molesta (al contrario, me quitáis estrés) (y)
siempre espero tus traducciones, son las mejores.
 
  • Like
Reactions: grandal wow
5.00 star(s) 19 Votes