LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Mar 10, 2019
32
43
Por favor amigos traductores no se si podrian traducir este juego:
En un Discord lei que estuvo publicado en F95 por tan solo 10 minutos, pero fue retirado por "Infrigir las normas"
Note el uso de las comillas.
Por favor, es un pedido de un FAPERO MÁS...
 
  • Like
Reactions: django009

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,826
91,113
Por favor amigos traductores no se si podrian traducir este juego:
En un Discord lei que estuvo publicado en F95 por tan solo 10 minutos, pero fue retirado por "Infrigir las normas"
Note el uso de las comillas.
Por favor, es un pedido de un FAPERO MÁS...
pasame tu discord para darte la traduccion si logro hacerla ya que no se si seria contra las reglas tambien subir una traduccion de un juego prohibido en f95 y si solo subir la traduccion no esta prohibido me podrian decir para publicarla
 
  • Like
Reactions: Bernard.slandered

ForasDeBael

Member
Apr 4, 2018
156
1,769
Wartribe Academy [v0.9.6 Public] [Mr.Rooster]
https://f95zone.to/threads/wartribe-academy-v0-9-6-public-mr-rooster.58485/
Para cambiar idioma en Ajustes
Porque el menu esta en Ingles? Porque no
Si de pura casualidad aparece un error al abrir el juego, nomas cierren lo y vuélvanlo a abrir

To change language in Settings
Why is the menu in English? Whyn't
If by chance an error appears when opening game, just close and reopen it
 
Mar 10, 2019
32
43
Amigos traductores navegando por ahi vi un juego interesante llamado Harem villa, y de por curiosidad me di cuenta que si está en F95 , solo que el juego se termino en el 2018, aqui les dejo el enlace: https://f95zone.to/threads/harem-villa-v1-0-0-1-erodraw.1888/
P.D.: Por lo que se nota el diseño está buenazo lo unico que para algunos podria ser un problema seria que está hecho en Unity. Si alguien se anima a traducirlo. El agradecimiento sera universal.
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,826
91,113
Amigos traductores navegando por ahi vi un juego interesante llamado Harem villa, y de por curiosidad me di cuenta que si está en F95 , solo que el juego se termino en el 2018, aqui les dejo el enlace: https://f95zone.to/threads/harem-villa-v1-0-0-1-erodraw.1888/
P.D.: Por lo que se nota el diseño está buenazo lo unico que para algunos podria ser un problema seria que está hecho en Unity. Si alguien se anima a traducirlo. El agradecimiento sera universal.
para el unity ve este video no se sirva pare ese juego pero si me a servido para otros juegos
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
601
3,015
nada sale este error
View attachment 1327178
y aqui esta el archivo es verdad que propio juego trae una pero igual no me de ja
El RAR adjunto contiene el screens.rpy del NaughtyMagic-0.80-pc modificado:

Code:
                vbox:
                    style_prefix "pref"
                    label _("Language")
                    textbutton _("English") action Language(None)
                    textbutton _("Español") action Language("spanish")
para poder cambiar al Español en Preferences del Menú Principal, y también el:

zzz.rpy
zzz.rpyc

para conmutar entre spanish/english con las teclas z/x, como alternativa al 00keymap con el SDK 6.99.12.4.2187 de ese juego.
 
  • Like
Reactions: django009

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,826
91,113
amigo, no he visto la traduccion que mencionas.... podrias enviarlo por aca??... tambien me interesa ese juego pero no pillo la traduccion
disculpa pero esa no es mi traduccion ademas solo tienes que dar click en el enlace que te envia a la traduccion solo descarga y listo
 
  • Like
Reactions: chrizzyCL

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,826
91,113
33
Overlord H [R48] [Winterfire]
https://f95zone.to/threads/overlord-h-r48-winterfire.36056/

traduccion español
este juego parece largo ademas que a las personas que les gusta este anime talvez les guste este juego tanto como a mi me gusta este anime y viva Ainz Ooal Gown y todas las waifus del juego que vamos a profanar especialmente Albedo que es mi favorita




hecha con Extractor palOsliOs, CG7
 
5.00 star(s) 19 Votes