LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Kilikxx

Member
Dec 1, 2020
161
84
Alguien de vosotros esta jugando o juega al Summer Time Saga ?? Porque me pasa una cosa extraña y necesito preguntarle a alguien.
Saludos!
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
es que me aparecen caidos no se si a otros le pasa, pore si me los subir a haber
si son de Kabezon los links entonces olvidalo el ya no sube ninguna de sus traducciones al foro amenos de que sea juegos que habia prometido directamente con los creadores de dichos juegos creo si pudieras pasarme los links para saber de quien son te lo agradeceria acabo de hacer la del primero voy a empezar con la segunda y la tercera es la que mas se va a tardar x el servidor anon que es muy lento
 

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
950
362
Alguien de vosotros esta jugando o juega al Summer Time Saga ?? Porque me pasa una cosa extraña y necesito preguntarle a alguien.
Saludos!
yo no e jugado al ultimo parche por que hasta que no lo acabe me da peresa pero si puedo ayudar
 

Kilikxx

Member
Dec 1, 2020
161
84
yo,dime que sucede
Gracias Felix821. La cuestion es que me bajado la version 0-20-11 y tengo el pack español de la pagina oficial. Y el juego cuando lo inicio sale en español. Pero cuando cargo una partida se vuelve a poner en ingles. Y no hay manera de cambiar el idioma.
Muchas gracias.
 

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
950
362
si son de Kabezon los links entonces olvidalo el ya no sube ninguna de sus traducciones al foro amenos de que sea juegos que habia prometido directamente con los creadores de dichos juegos creo si pudieras pasarme los links para saber de quien son te lo agradeceria acabo de hacer la del primero voy a empezar con la segunda y la tercera es la que mas se va a tardar x el servidor anon que es muy lento
no los link del parche los juegos los tengo desde que y me apetecia jugarlo en español si encuentro los parches
xd
 

Felix821

Newbie
Apr 6, 2021
72
177
Gracias Felix821. La cuestion es que me bajado la version 0-20-11 y tengo el pack español de la pagina oficial. Y el juego cuando lo inicio sale en español. Pero cuando cargo una partida se vuelve a poner en ingles. Y no hay manera de cambiar el idioma.
Muchas gracias.
haber si entiendo todo esta en español mientras lo juegas pero cuando cargas el juego en la misma parte te sale en ingles o es de una versión anterior
 

Kilikxx

Member
Dec 1, 2020
161
84
haber si entiendo todo esta en español mientras lo juegas pero cuando cargas el juego en la misma parte te sale en ingles o es de una versión anterior
Ejecutas el juego y te salta el mensaje de que hay un pack de traduccion. Le dices que ok.
El juego se pone en español. Tu vas jugando y siempre esta en español pero a la que cargas una partida se vuelve a poner en ingles.
Con lo cual la traducción no vale para nada.
Y da igual si es otra versión o la misma. Empece partida con la 0-20-11 y al dia siguiente me puse otra vez a jugar y al cargarla MEEEEC en ingles. He probado de todo y siempre lo mismo.
Es como que tiene un bug el juego y solo cambia el idioma cuando inicias el juego pero a la que cargas partida se pone como predetermindo en ingles y no hay nada que hacer.
 
5.00 star(s) 19 Votes