• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,919
persona de pocas palabras pero te quiero preguntar quieres que haga el parche al español de ese juego o estas solo preguntando o tu lo vas a traducir digo porque si quieres que haga el parche minimo un like en ese juego que pediste o si no voy a creer que no te gusto mi traduccion
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
430
2,374
mastergig30 Win (Futa en mujer) si tienes tiempo podrías traducir esta saga mela pidieron por privado y la tengo descargada
creo que por vergüenza no la pide ni esa clase de juegos (creo que aquí todo el mundo tiene que respetar y por ahora no he visto a nadie mortificar a otra persona por pedir traducciones) yo estoy liado con other y rpgmv si luego la traduces, si tiene traduccion interna yo sela saco para no liarte, esto si puedes si no intentare este fin de semana gracias.
https://f95zone.to/threads/sex-and-fantasy-village-of-centaurs-ep-4-2-alek-erectsociety.31456/
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,919
mastergig30 Win (Futa en mujer) si tienes tiempo podrías traducir esta saga mela pidieron por privado y la tengo descargada
creo que por vergüenza no la pide ni esa clase de juegos (creo que aquí todo el mundo tiene que respetar y por ahora no he visto a nadie mortificar a otra persona por pedir traducciones) yo estoy liado con other y rpgmv si luego la traduces, si tiene traduccion interna yo sela saco para no liarte, esto si puedes si no intentare este fin de semana gracias.
https://f95zone.to/threads/sex-and-fantasy-village-of-centaurs-ep-4-2-alek-erectsociety.31456/
hombre jose domingo voy a ver si la puedo traducir y no necesitas ser tan cortes camarada usted es a una persona que respeto mucho le pones empeño a los juegos que traduces y buscas ayudar con cualquier pequeño error cualquier ayuda que pueda darte lo hare :) y bueno solo espero que mi bro me tenga compasion x traducir futas :LOL:
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,919
Buenas es posible una traducion de y disculpe las molestias pero claro solo si es posible si no ni modo :) gracias por su trabajo y que tengan buen día
Fashion Business Episode 2 v0.16 v 720p
disculpa soneview777 ya descomprimiste el juego no te dio un pequeño error y si no para volver a descargarlo fue uno pequeño para una img
ok amigo ya lo traduje lo subo mañana espero que me tengas pacienza
mastergig30 Win (Futa en mujer) si tienes tiempo podrías traducir esta saga mela pidieron por privado y la tengo descargada
creo que por vergüenza no la pide ni esa clase de juegos (creo que aquí todo el mundo tiene que respetar y por ahora no he visto a nadie mortificar a otra persona por pedir traducciones) yo estoy liado con other y rpgmv si luego la traduces, si tiene traduccion interna yo sela saco para no liarte, esto si puedes si no intentare este fin de semana gracias.
https://f95zone.to/threads/sex-and-fantasy-village-of-centaurs-ep-4-2-alek-erectsociety.31456/
ok jose domingo no me dieron problemas espero que no te importe que los suba mañana
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
599
3,010
CAT0X0 no se si se te complica pero asi como hiciste la versión sin incesto podrías hacer una conteniendo este, bueno si no es mucha la molestia, gracias
Traducción automática [VN] [Unity] Timestamps: Lost Love [R6 PE P1] [Motkeyz], de la versión English_Unrated.zip (R6P1 Patch), con parche incesto:

Junto con el Spanish_Unrated_R6PEP1.zip, adjunto el archivo English_Unrated.zip del enlace al del hilo del juego, que es la versión en inglés de la Unrated sobre la que fue hecha esa traducción al español.
En caso de experimentar algún bug con la Spanish Unrated, salvar el juego en esa escena, volver al Menú Principal y cambiar el idioma por esa English Unrated. Si ese bug ocurre tanto con la Spanish_Unrated_R6PEP1.zip como con la English_Unrated.zip, se trata de un bug del parche incesto en inglés y no de su traducción al español. Y en tal caso volver al Menú Principal y usar la traducción de la versión original (Spanish_R6PEP1.zip, sin parche incesto) para pasar la escena con el bug en la de incesto.

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-6181538

Si el error afecta solo a la traducción Spanish_Unrated_R6PEP1.zip y no a esa English_Unrated.zip sobre la que fue hecha, es error de la traducción, y en ese caso avisarme para revisarla adjuntando el save de la escena donde se produjo el error.
 
Last edited:

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
430
2,374
Hola :) me preguntaba si sabeis si este error tiene solución View attachment 1351361

Advertencia de rendimiento

Este juego requiere el uso de GL2 que no se puede inicializar.
Es posible que sus controladores de gráficos estén desactualizados o no funcionen correctamente. Esto puede provocar una visualización de gráficos lenta o incorrecta.
El archivo logtxt puede contener información para ayudarlo a determinar qué está mal en su computadora.
Se pueden encontrar más detalles sobre cómo solucionar este problema en la documentación.

Cambiar las opciones de renderizado
Renunciar
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
430
2,374
nada que puedas hacer, solo pueden ser 2 cosas tu gráfica no tiene los driver actualizados o es demasiado vieja lo mas seguro es que uses es una integrada.
Es posible que actualizando los drivers que abra la documentación puede que lo guie y sino buscar un programa para quele actualice
los drivers.
 
Oct 4, 2020
435
869
Hola :) me preguntaba si sabeis si este error tiene solución View attachment 1351361
Prueba esto a ver si hay suerte...

Manten presionada la tecla Mayús mientras inicias Ren'Py, o presiona Mayús + G una vez que Ren'Py haya comenzado.
En el menú "Aceleración de gráficos" elige el renderizador que deseas utilizar.(intenta el 3 primero)
dale a "Salir" y reinicia Ren'Py.
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,919
143
A
SpaceCorps XXX [v0.3.7 Public] [RanliLabz]
SpaceCorps XXX [v0.3.7 Public] [RanliLabz]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,919
146
Defending Lydia Collier [v0.11 Part 2] [White Phantom Games]
Defending Lydia Collier [v0.11 Part 2] [White Phantom Games]
mod

traduccion español funciona con mod y sin mod
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
5.00 star(s) 19 Votes