• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

NatSlayer

Active Member
Jan 9, 2018
522
144
un error que cometi pero la solucion es facil borra el archivo screens rpy y rpyc dentro de la carpeta spanish del parche y se soluciona el error o descarga el nuevo archivo arreglado y limpio que acabo de subir la segunda opcion es mejor pero tu decides
I already provided it but when removing those 2 files it does not allow it to be put in Spanish when you press the Z key

thanks
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,794
I already provided it but when removing those 2 files it does not allow it to be put in Spanish when you press the Z key

thanks
ok camarada solo descargate de nuevo el parche aunque eso no deberia haber pasado solo el screen es el que debe estar en ingles el resto debe estar en español lo acabo de probar solo que hayas borrado los archivos 00key tambien seria la razon por la que no puedes cambiar de idioma saludos
 

NatSlayer

Active Member
Jan 9, 2018
522
144
ok camarada solo descargate de nuevo el parche aunque eso no deberia haber pasado solo el screen es el que debe estar en ingles el resto debe estar en español lo acabo de probar solo que hayas borrado los archivos 00key tambien seria la razon por la que no puedes cambiar de idioma saludos
yeah she was messing around there hahah thanks
 
  • Like
Reactions: mastergig30

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
599
3,010
hola a todos estoy tratando de traduccir el juego tales of terrara pero me parece este error a dar ejecutar proyecto y no me deja crear la carpeta spanish, si alguien me podria ayudar estare muy agrecido :giggle:
Acabo de probar descomprimir el Tales_of_Terrara-0.2.1a-pc.zip y copiarle luego el Tales_of_Terrara-0.2.1a-hotfix.zip, y sobre el renpy-7.3.5-sdk que es el del juego (Made with Ren'Py 7.3.5.606), pude Ejecutar el Proyecto y luego Generar Traducciones (genera 66 rpy dentro de la carpeta ...\game\tl\spanish\). Quizás te falto copiarle el Hotfix que tiene fecha de hoy (2021-08-17) al igual que el rar del juego, y contiene el archivo scripts.rpa fixeado.
Te adjunto un rar que contiene los rpyc/rpy del scripts.rpa desempaquetados, y la carpeta ...\renpy-7.3.5-sdk\ToT-0.2.1a-pc\game\tl\spanish\ tras darle a Generar Traducciones con el SDK 7.3.5, por si te sirve (son los rpy sin traducir, con las cadenas llenas en lugar de vacías en Generar Traducciones).
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,794
hola de nuevo juegos para mañana ya traducidos
Trapped in Mysterious Lewd Island Remastered [v0.5.3 ]
The Coven [v0.3] [Former Flame]
Apartment #69 [v0.05] [Luxee]
Jessica's Life [v0.5.1] [LaRay Games]

tratare de traducir unos cuantos mas pero no se cuantos y tambien tengo la traducion de lord king pero las quest estan en ruso si lo quieren asi pongan cualquier otro emoji que no sea like y mi bro nick_7 va a subir este cuando termine
53x – Homecoming [v1.7] [Agent 53X]
Buenas compañeros gracias por tu trabajo la traducción funciona bien sin el mod, pero con el mod los texto se quedan en ingles cambian es el titulo del juego y las opciones de dialogo al español pero lo que es en si los diálogos siguen en ingles.
disculpa x no responderte ayer no era un buen dia en fin lo siento intente otra forma de traducirlo pero no me salio asi que no pude arreglarlo si alguien esta dispuesto a enseñarme a traducir con mod lo arreglare saludos
 
Last edited:

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
hola este juego lo traduje y esta editado por mi talvez de 50 a un 70 por ciento ....mmm siendo totalmente optimista jajaja





contiene habla guarra no se si les gusta pero esta va a ser mi base para futuras actualizaciones


talvez ya paso algun tiempo desde que salio pero este tiene mucho contenido oculto y hay cosas que todavia no e visto de forma normal sin mod ahora si le ponen mod saldra en ingles se pierde la traduccion funcionara pero sera asi a menos que pongan un mod que no afecte la traduccion
 
Last edited:

aladefenix

Newbie
Aug 5, 2018
62
201
SuperPowered es un juego que traducido gana mucho, pero necesita que se pueda jugar con el MOD de Radioactive. Si arreglan ese problema y hacen que sea compatible, entonces se han ganado el cielo.
 
  • Like
Reactions: rayserker7
5.00 star(s) 19 Votes