• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,594
87,108
187
Do Me a Favour [v0.1.2] [GuidanceGames]
Do Me a Favour [v0.1.2] [GuidanceGames]
muchas gracias a CATOXO por ayudarme con la creacion de este parche

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,594
87,108
Buenas! ;) Si alguien puede traducir A Petal Among Thorns se lo agradezco mucho.
He intentado traducirlo (como tantos otros) pero siempre tengo problemas a la hora de cambiar el idioma, nunca me funciona xD tengo los archivos keymap que subió Kabezon y Paloslios hace tiempo, pero no logro hacerlo funcionar.
Muchas gracias! dejó por aquí la traducción de los textos por si os sirve.
hola forifez ya tengo el juego traducido mañana lo subo con el resto de juegos que voy a traducir al rato subo la lista saludos y hasta luego
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
240
188
179
Apartment #69 [v0.05] [Luxee]
Apartment #69 [v0.05] [Luxee]
mod


traduccion español funciona con mod pero cambia muchos dialogos al ingles y x desgracia para mi no se como arreglarlo
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
Oues si, hay muchos textos en ingles. hablo sin conocimiento, pero no tiene nada que ver si uno se ha bajado el juego normal o el comprimido, verdad?
Es que no hay conversacion que no salte alguna frase en ingles.
 
  • Like
Reactions: Peli50

delacroix2

Active Member
Nov 19, 2020
915
1,935
Oues si, hay muchos textos en ingles. hablo sin conocimiento, pero no tiene nada que ver si uno se ha bajado el juego normal o el comprimido, verdad?
Es que no hay conversacion que no salte alguna frase en ingles.
La traducción es diferente entre comprimido y normal puede dar error si no se usa la adecuada
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,594
87,108
Oues si, hay muchos textos en ingles. hablo sin conocimiento, pero no tiene nada que ver si uno se ha bajado el juego normal o el comprimido, verdad?
Es que no hay conversacion que no salte alguna frase en ingles.
el 80% de mis traduciones las hago de comprimidos el 20% no es necesario ya que el juego no pesa mucho y jueguen la version sin mod si no quieren que las coversasiones tengan ingles en algunos juegos digo que el mod cambia mucho la traduccion en otros no es necesario saludos
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,969
Oues si, hay muchos textos en ingles. hablo sin conocimiento, pero no tiene nada que ver si uno se ha bajado el juego normal o el comprimido, verdad?
Es que no hay conversacion que no salte alguna frase en ingles.
La diferencia de la version normal y la comprimida es la calidad de imagenes sonido etc etc
los textos son lo mismo, no quita textos a la comprimida para bajar su peso
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,594
87,108
buenas de nuevo juegos ya traducidos para mañana
Sorcerer [v0.27.0] [Talothral]
Enslaver - Dark path [v0.1.6] [MiloHaze FetishFactory]
A Petal Among Thorns [Chapter Two v2.0.2] [Lockheart]
Angel Bay [v0.1] [TaintedWays]
The Point of No Return [v0.22] [DS23Games]
My Hero Rising [v0.03] [Daraus]
New Eden [v0.02.0a] [UnluckySatan]
Project Winter Heroines [v10] [Henshinvolt & Todnok]
Family Affair [v0.101] [PandaLover]
ACADEMY34 [v0.10.2.5] [Young & Naughty]

y editare este post si quiero añadir mas juegos saludos y hasta luego
 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,594
87,108
193
Teachers pet[v1.0] [Dump Koala]
el siguiente juego fue baneado x f95 se lo iba a dedicar a nuestro amigo django009 lo siento amigo asi que el parche y el juego lo pueden conseguir x el discord que creo mi bro nick_7 y tambien tenemos juegos rpgm que solo subiremos en el discord los juegos renpy seguire subiendolos al foro a menos de que sean juegos prohibidos en f95 ya saben si quieren jugar con alguno de los parches rpgm que tenemos unanse al discord envien un mensaje privado a mi o nick_7 saludos y hasta luego
Seeds of Passion [v0.1.5] [Danael Art]
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes