• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,603
87,406
hola de nuevo siguientes juegos ya traducidos para mañana
College Bound [v0.3.20] [FOZ]
Maou-Sama [Week 1 y 2 con parche uncensored] [Neko-Hime]
Unknown Prodigy [v0.1.0 Remake] [LoQual]
Wizards Adventures [v0.1.22.0] [AdmiralPanda]
Dog Days of Summer [v0.5.0] [BlackWeb Games]
World's Crossing Academy [v0.1.4.5] [TeamEmberWings]
Everyone has Giantess Angel Waifus in Heaven [v1.0] [gtswaifuism]

y juegos que voy a traducir mas tarde
Come Home [Ch. 9] [R.J. Rhodes]
The Sister in Law [v0.04.02d] [Tripod]

eso es todo saludos y hasta luego
 

Kambabolsa

Member
Oct 9, 2020
116
43
creo que tenes que buscar un archivo de cambio de idioma donde te funcione el x y el z asi tambien me ha pasado a mi .... no se porque pasa eso pero se solucionara si pones un archivo de cambio de idioma de otro juego que te este funcionando
como un archivo ?
 

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,775

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,775
hola a todos recien publique en nuestro serve de discord el parche a español del juego Zombie's Retreat [v1.0.4] [Siren's Domain] el que quiera unirse envien un mensaje por privado a mastergig30, depravado7777 o ami para pasarle el link para entrar al serve de discord todos son bienvenidos :giggle:
 

Zargon_games

Creating Games
Game Developer
Jan 22, 2020
694
3,457
Acabo de publicar el capitulo 10 de Young Again con la traducción al español incluida por defecto (pueden cambiar el idioma desde la configuracion de Renpy) . Esta traducción fue echa a mano por mi, nada de traducciones automaticas y me encontré con algunos problemas ya que en todos los países de habla hispana no llamamos a las cosas del mismo modo jaja. Traté de hacer una traducción lo mas neutral que pude, aunque pueden haber algunos modismos y palabras propias de mi país. Espero que la disfruten!

https://f95zone.to/threads/young-again-ch-10-public-zargon_games.56677/
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,603
87,406
205
Summer's Gone [Ch. 3.5 Full] [Oceanlab]
Summer's Gone [Ch. 3.5 Full] [Oceanlab]
mod


traduccion español funciona con mod y sin mod en caso de dar error el mod instala el parche incesto que viene en la pagina del mod antes de instalar el mod
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes