LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
228
Karlsson's Gambit [v0.4 Final Release] [Grym Gudinna Games]
Karlsson's Gambit [v0.4 Final Release] [Grym Gudinna Games]
mod


traduccion español funciona con mod y sin mod
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
hola otra vez de seguro ya se cansaron de que todos los dias les digo los juegos para mañana :ROFLMAO: pero bueno aqui la lista de juegos ya traducidos
The Corruption of Emma [v0.20] [Funkie]
Summer of Love [v0.9] [Captain Kitty]
Mad World [Release 3.3.0.0] [Smoke Mob Games]
Artemis [v0.2.1] [digi.B]
Running Away [v0.1] [Mr. AJ]
re: Dreamer [v0.8.5] [Dream Team Studio]
Good Girl Giselle [v0.05] [alliterativeactivities]
Realm Break [v1.01] [Kenjataimu]
Superhuman [v0.61] [WeirdWorld]

y hare las siguientes actualizaciones apenas suban la version comprimida o los mods esten listos
Worlds of Wonders [v0.1.2] [It's Danny]
In for a Penny [v0.17] [Moist Sponge Productions]
Thirsty for My Guest [Ep. 17.6] [monkeyposter_7]
Apocalypse [v0.8.1] [EpicLust]

x cierto siguiente juego rpgm que se subira al discord ya saben si quieren jugarlo envien un mensaje privado a Depravado777,Nick_7 o a mi su humilde servidor saludos y hasta luego
Goblin Layer [v0.21] [Parodos]
 

Aragonik

Member
Aug 14, 2017
146
36
mastergig30 lo primero agradecerte todo lo que haces y corto me quedo de verdad eres un maquina y queria preguntarte que vi que habias traducido los 3 primeros cap de max life pero es posible que tengas la traduccion del capitulo 4 hasta donde va ahora?
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
mastergig30 lo primero agradecerte todo lo que haces y corto me quedo de verdad eres un maquina y queria preguntarte que vi que habias traducido los 3 primeros cap de max life pero es posible que tengas la traduccion del capitulo 4 hasta donde va ahora?
primero acepto el agradecimiento y el capitulo 4 tambien lo traduje buscalo en mi lista pincha el link de LatinBros alli lo encuentras y como siempre digo saludos y diviertete :ROFLMAO:
 
5.00 star(s) 19 Votes